|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probar el rtcw touch, lo acabo de comprar y lo mueve super fluido y se maneja con el tactil genial pero con sixaxis mejor aun. Es el return to the castle wolfenstein, y se adapta a cada pantalla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer instalé el programa y me marca 1800, por lo que me quedo tranquilo con el cargador del Note 2.
Ahora me encuentro en la stock con la que me vino, con ganas de probar 4.3 pero indeciso de no saber cual mismo meterle. Los he venido leyendo desde casi que se inició el VOLUMEN 1 y ahora con varias filtraciones. La Tigra y la V3 de Dr. Ketan son las que mas se mencionan pero me parece que ninguna de las 2 están basadas en la última leak, o me equivoco? Quisiera saber cual de las 3 leaks que van hasta el momento es la mas recomendada y con menos errores. No considero necesario abrir un hilo para esto, teniendo la experiencia de uds en éste. De antemano muchas gracias. Saludos
|
||||
|
||||
|
Esperando la oficial que debe estar ya al caer
|
|
|
||||
|
||||
|
en el foro del s3, dicen que mañana sale un leak nuevo 4.3...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar porque si bajo a -5 cuando el brillo auto se pone bajito en la oscuridad aun se baja mas y cuando esta a tope (en la calle) por mas que le doy a -5 no baja nada la intensidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes quitar el tilde a auto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
donde flojeara antes nuestro note 2 sera en los juegos, sencillamente pork lleva la grafica mali-400, y esta muy "anticuada". Es mas, el note 1 ya llevava la mali-400.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea un problema, la mayoría de los que lo tenemos no lo usamos mucho para jugar y que no funcionara algún que otro juego no nos afectaría demasiado. Yo lo veo más como un smatphone de trabajo (para eso lo uso) que de entretenimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el dead trigger 2 no se atranca ni nah, va perfecto en alta
|
||||
|
||||
|
Pues serás al unico compi jajaj. A mi me lagea un poquillo en algunas pantallas no en todas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo stock española sin modificar na de na nunca jaja. El caso q la.unica pantalla donde me ha lageado un poco ha sido el la segunda dentro de la mansión esa. Lo demás va perfecto. Cosa rara.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Solo hablais de custom roms y kernels y este hilo se supone que es para la nueva actualización oficial. De la cual ne parece a mí que no se sabe nada de nada, ¿verdad?
Tengo el mío con la 4.1.2 y creo que de momento no ha salido nada nuevo después de esa, ¿no?. Mi Note 2 es libre de origen. |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos a la espera de la 4.3 oficial.Lo que circula por ahí son filtraciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
No digo que a nosotros no nos afecte ni nada, por supuesto para graficazos me compro una consola o un pc, el movil patrabajo, estudio y algun jueguecillo sencillo.
Lo que digo, es que en cuestion de rendimiento la mali-400 ya se queda anticuada. Es decir, cpu va sobrado, grafica antigua. Y aunque este overclockeada es antigua. Rinde un poco mas que la del note 1, pero por eso porque esta overclokeada pero esa subida de frequencias da un poco mas de rendimiento, no se puede igualar a una adreno 320 por ejemplo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
MJ2 o MJ5? Veo la MJ2 de Dr. Ketan y la MJ5 de tailandes.
Cual me recomiendan? Saludos
|
||||
|
||||
|
Me lo estaba temiendo, y ya lo has confirmado tú. Vamos que es la misma base, mismos problemas. Pues o tenemos paciencia, o actualizamos a MJ5, o nos esperamos a la oficial. Yo no vuelvo a 4.1.2.