Chuwi v88 Chuwi v88

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/10/13, 19:58:36
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
Que sepas que a mi y a otros no nos carga la tablet enchufada con ese tipo de cable a un pc. Solo con algunos modelos de cargadores USB (como el original de samsung del S4), con muchos otros no carga. ¿seguro que te carga desde el portatil o solo te pone que carga pero el porcentaje no sube? y en caso de cargarte desde el portatil... ¿no te tarda exageradamente muchísimo en cargar (dias)?

De verdad que hemos hecho pruebas y con el USB de un portatil no cargaba, no me refiero a que como el usb de un PC es de 0.5A tardará cuatro veces mas que con un cargador de 2A (unas 8 horas), me refiero a que algo le pasa que o no carga o carga muchisimo mas lento. Siempre marca que está cargando pero luego resulta que al parecer no.
Se me ha pasado un dato y es instalar una app en el portátil que se llama ASUS Ai charguer http://event.asus.com/mb/2010/ai_charger y es una app que sacó ASUS para que se pudieran cargar los iPads desde los portátiles. Los iPhones e iPods no tienen problemas pero los iPad sino les llega intensidad te dice que no está cargando y por eso con esta app le mandas más intensidad a la salida USB.
Yo lo tengo desde hace tiempo y no he tenido problemas. En cuanto al tiempo de carga no podría decirte pq no he cargado la chuwi al completo desde el portátil.

Voy a iniciar una prueba y aunque no la cargue entera haré que suba al menos un 10% a ver en qué tiempo lo hace y ya os cuento. Pero....... os juro por la gloooooooooooria de mi madre que carga .
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a merckado su comentario:

Viejo 24/10/13, 20:32:28
Array

[xs_avatar]
PQQ PQQ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por poseidon2727 Ver Mensaje
A ver si alguien me ayuda ya que por pasta me descolgue del hilo hace tiempo, cual es buen sitio para pillarse la chuwi v88 y por lo que he visto han salido variantes de la misma, yo quiero la de 2 gb de ram, alguien me ayuda.
GRACIAS!!
A mi me ha llegado hoy la CHUWI V88 2GB 7.9 BLANCA comprada en DEALSPRIME por 125 euros al cambio y han tardado 15 días la compre 30 sept a sabiendas de las fiestas chinas y que no enviaban nada hasta el 8 de octubre me la enviaron el 10 y salió de china el 15 asi que llegando el 24 oct he tenido tela de suerte.
En principio es Android 4.2.2 20130824 y el wifi en mi casa lo coge sin problemas en ninguna habitación.
va como un tiro.
Viejo 24/10/13, 21:24:23
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
Yo tambien tengo una placa asus en el pc de sobremesa y la verdad es que utilizo mucho este puerto para cargar dispositivos, s4, s2, sanei n78, choni v88....
La verdad es que va muy bien.
La choni la carga perfectamente hasta el 100%, pero un pelin mas lento que el cargador original. Me gusta utilizarlo para cargar la choni mas lentamente por la noche, asi y todo la diferencia de velocidad es muy pequeña.
Cabe decir que el puerto aicharguer funciona a pleno rendimiento cuando el pc esta apagado o en suspension, pero si estas trabajando con el carga mas lento pero carga.

Cargar la choni con un puerto standard usb es muy dificil, yo lo probe y no carga, solo mantiene la carga que tiene sino utilizas la choni si la utilizas incluso gastas bateria....

Cita: Originalmente Escrito por merckado Ver Mensaje
Se me ha pasado un dato y es instalar una app en el portátil que se llama ASUS Ai charguer http://event.asus.com/mb/2010/ai_charger y es una app que sacó ASUS para que se pudieran cargar los iPads desde los portátiles. Los iPhones e iPods no tienen problemas pero los iPad sino les llega intensidad te dice que no está cargando y por eso con esta app le mandas más intensidad a la salida USB.
Yo lo tengo desde hace tiempo y no he tenido problemas. En cuanto al tiempo de carga no podría decirte pq no he cargado la chuwi al completo desde el portátil.

Voy a iniciar una prueba y aunque no la cargue entera haré que suba al menos un 10% a ver en qué tiempo lo hace y ya os cuento. Pero....... os juro por la gloooooooooooria de mi madre que carga .
Viejo 24/10/13, 21:31:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto cybxxx he vuelto a ver el post del brico "made in Jobrima" para la funda "opaca" y viendo tus fotos efectivamente fuiste el primero en tener una TIG granuja.
yo tambien creo que es una TIG, todo cuadra... ademas tengo el mismo modelo que niandubay, por eso se lo pregunté....

PUes si ya puedo decir que tengo una TIG de MAyo!!!! y ademas con el touch modificado para mejor , vamos que tengo la CHoni que realemente tendría que haber sacado el sr. CHuwi, con las bondades (dimensiones y peso y segun dicen el wifi menos malo que la normal) pero con la pantalla de la vieja o del ipad o de vete a saber de quien....

Pa mi que el chino a quien se la compré (que no la tenia ni en su web anunciada) se fué a la tienda de la esquina, la compró, la probó, la empaquetó y me la mandó...
Viejo 24/10/13, 21:32:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PQQ Ver Mensaje
el wifi en mi casa lo coge sin problemas en ninguna habitación.
YO tambien tengo esta suerte, pero cuando la saques a pasear se acabo la fiesta wifi...
Viejo 24/10/13, 22:17:55
Array

[xs_avatar]
Migue_luchis Migue_luchis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi Note 3
Tu operador: Simyo
Chicos hoy por fin me ha llegado la choni, blanquita

En principio lo poco que la he podido probar funciona muy bien.... aunque ya hay cosillas que me han hecho poner caras "raras". Por ejemplo:

Que no vibre cuando escribo, lo echo en falta

Los iconos los veo un poco redimensionados, grandes vamos.... Vengo de una tablet con mas resolución y lo noto mucho.

Respecto al sonido, es un poco bajo... pero bueno no es un problema para mi.

Ya iré probando mas cosillas, pero por ahora el wifi funciona como cualquiera de mis otros dispositivos, bien!
Viejo 24/10/13, 23:22:32
Array

[xs_avatar]
yox2011 yox2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Jazztel

Pues yo despues de 45 dias de espera doy por perdida la chuwi, al menos me llego uno.
El numero de seguimiento se quedo en el 11 de septiembre, estado "waiting air space" o algo asi.
Al menos paypal me ha devuelto la pasta sin problemas
Viejo 25/10/13, 00:09:10
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2

Me he bajado el programa, mañana lo instalo y pruebo, podria ser una buena solucion si se confirma que en un usb normal no carga.
Viejo 25/10/13, 00:22:14
Array

[xs_avatar]
niandubay niandubay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Otra cosa, mi TIG soporta hasta 10 puntos en el touch, le hice root, le meti el recovery (que aparece al revés?) y le puse el wifi fix de OMA y ahora detecta mi red casi un 10dBm mas fuerte, recomiendo que hagan backup y prueben.
Viejo 25/10/13, 00:30:54
Array

[xs_avatar]
mayestic mayestic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310-7210-6230-N73-N97mini - SE ArcS - LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Frontline52 Ver Mensaje
Gracias por lo de CWR.

El manual correcto parece ser este http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=203. lo probaré después del finde a ver.

Cita: Originalmente Escrito por kakinggf Ver Mensaje
Recovery CWM y Root a tablet X-treme tab X81/Chuwi v88

Como ya se sabe que esta tablet es la misma que la chuwi v88(comprobado)
en la pagina de donde saco la informacion es dedicada a esa tablet
por lo que no tendra ninguna incompatibilidad con la nuestra...
(le tengo puesta la ultima rom de septiembre de la chuwi v88 a esta Xtreme tab X81)

Bueno al lio hay un post publicado por el compi vktr de como flashear recovery CWM.

aqui pongo algunos matizes mas y espero que se entienda...

(Aviso...siempre bajo vuestra responsabilidad)

Fuente de la informacion (en ingles)

http://www.slatedroid.com/topic/74545-how-to-root-the-chuwi-v88
Además el compañero nos ha dejado el pdf en el post
Viejo 25/10/13, 00:42:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Migue_luchis Ver Mensaje
Que no vibre cuando escribo, lo echo en falta
Me alegro que ya la tengas en tu poder!!!! respecto a la vibración pues no es muy normal en estas tablets chinas.... olvidate. Por el tema de los iconos se soluciona con un launcher como dios manda, tipo apex, nova....

Para el tema del sonido hay apps tipo volume+ y muchas mas que te solucionaran el tema... ya veras...
De todas maneras con el tema del sonido que muchos os quejais, ostras la verdad es que yo lo oigo bastante fuerte, sinceramente nunca lo subo a mas de la mitad o menos porque a 3/4 o a tope molesta y todo... o soy un suertudo porque mi choni venia con un MArshall 200w RMS o debo ser un bicho raro... no digo que no os crea ni mucho menos...

Ademas siempre he recomendado y lo he hecho en unos cuantos posts, el comprar un altavoz bluetooth de estos de 20-25 € que van de lujo, con unos grabes de verdad y un sonido excelente, teniendo en cuenta el altavoz que es, claro... lo pones detras de la choni mientras juegas y miras un video, peli, musica... y flipas del efecto que da que suene una tablet así...

De verdad, a todos los que nos os guste el sonido de la choni o por calidad o porque se oiga flojo, pillaros uno de estos que o digo y aparte de utilizar el bluetooth de la choni para algo , lo vais a flipar...!!!
Viejo 25/10/13, 00:47:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por niandubay Ver Mensaje
Otra cosa, mi TIG soporta hasta 10 puntos en el touch, le hice root, le meti el recovery (que aparece al revés?) y le puse el wifi fix de OMA y ahora detecta mi red casi un 10dBm mas fuerte, recomiendo que hagan backup y prueben.
Cuando tenga un rato entre pañal y pañal , lo probaré, pero recuerdo a Jobrima y algun otro compi mas que habia probado el fix de oma y no habian notado diferencia, quizas funciona mejor en una TIG que en una "vieja"?

Lo de los diez puntos que dices, es raro raro, logicamente lo has probado y te creo, pero eres el primero sino recuerdo mal que tiene una TIG con 10 puntos, aunque estoy haciendo memoria y yo ahora tambien tengo 10 puntos (pero cambie el touch hace un tiempo) y recuerdo probarlo con el touch viejo y tambien tenia 10 puntos... no entiendo nada, sinceramente!!!!

Ya solo te falta la fundita compi!!!!!
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/13, 00:51:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
Me he bajado el programa, mañana lo instalo y pruebo, podria ser una buena solucion si se confirma que en un usb normal no carga.
REcuerda que aparte del soft, hay que activarlo desde BIOS , ademas tanto la placa como la bios deben soportan esta funcion, y tenerla implementada a nivel de hardware (es uno del usb 3.0) porque no sirve en todas las placas asus... supongo que ya lo sabras, mas que nada tambien lo comento para lo demas, para que no pierdan tiempo en valde...
Viejo 25/10/13, 00:57:01
Array

[xs_avatar]
beCOOL beCOOL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SGS GT-I9003
Hola, me gustaria saber si para la TIG sirven los mismos firmwares que poneis para la version bluetooth. Gracias!
Viejo 25/10/13, 01:12:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

becool, SOn los mismos!!! .

Cita: Originalmente Escrito por sersalvi Ver Mensaje
Alguien puede poner el enlace para descargar la última rom oficial, yo he mirado en la página y no veo ninguna de septiembre:confused:
Aqui teneis la chicha.

http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=19
Viejo 25/10/13, 01:15:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
becool, SOn los mismos!!! .

Aqui teneis la chicha.

http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=19
Sirve para la TIG? es la unica duda que me queda. s2!
Me refiero sobre todo al firmware ya que el root supongo que sera igual.

Última edición por beCOOL Día 25/10/13 a las 01:18:21.
Viejo 25/10/13, 01:29:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por beCOOL Ver Mensaje
Sirve para la TIG? es la unica duda que me queda. s2!
Me refiero sobre todo al firmware ya que el root supongo que sera igual.
beCool, si en tu prost preguntas "son los mismos firmwares..." yo te respondo, si son los mismos, porque los firmwares sirven para la TIG, porque son los mismos firmwares, son los mismos porque tambien sirven para la vieja choni que no es TIG, .
Hay un firmware especial para la SIN bluetooth, es lo unico que tienes que vigilar, y que yo sepa en el foro nadie la tiene sin bluetooth, portanto todo lo que aquí se postee sera seguramente con bluetooth, almenos de momento.

SI sirven, no te preocupes que no tendras un pisapapeles .
Viejo 25/10/13, 01:55:19
Array

[xs_avatar]
niandubay niandubay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Cuando tenga un rato entre pañal y pañal , lo probaré, pero recuerdo a Jobrima y algun otro compi mas que habia probado el fix de oma y no habian notado diferencia, quizas funciona mejor en una TIG que en una "vieja"?

Lo de los diez puntos que dices, es raro raro, logicamente lo has probado y te creo, pero eres el primero sino recuerdo mal que tiene una TIG con 10 puntos, aunque estoy haciendo memoria y yo ahora tambien tengo 10 puntos (pero cambie el touch hace un tiempo) y recuerdo probarlo con el touch viejo y tambien tenia 10 puntos... no entiendo nada, sinceramente!!!!

Ya solo te falta la fundita compi!!!!!
Yo dejé la choni en un lugar fijo sin moverla, saque una captura de como detectaba las redes, luego sin moverla le apliqué el fix y otra vez a medir y era bastante notorio, no que sea muchísimo lo que sube en proporción pero si que se notaba, a ojo entre 7 y 10 dBm...

Y lo de los puntos es 100% seguro!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1382658460906.jpg (95.3 KB, 137 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/13, 10:26:20
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Bueno no se si os acordais, pero mi chuwi me vino con un altavoz un poco paxuxo... Se lo dije al chino y me dijo que mirara cuanto costaba mandarla a china para repararla (20€). Yo no queria mandarla asi que le dije que lo queria reparar aqui porque no queria quedarme sin tablet. Me dijo que le enviara la factura de reparacion y me pagaria 22€, que es lo que cuesta el envio.

Pues le envie una faktura falsa (parezco un corrupto jajaja xd) con importe total 48€. Se la envie y me dijo que no la entendia pues estaba en español y que le dijera cuanto era el total. Yo me pensaba que me daria los 22€, pero el tio se ha hecho la pixa un lio y me va a pagar 61$!

Mi sorpresa es que me los da a mi dinowallet, asi que los tengo que gastar en su tienda si o si...

Viejo 25/10/13, 10:34:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

beCool, si en tu prost preguntas "son los mismos firmwares..." yo te respondo, si son los mismos, porque los firmwares sirven para la TIG, porque son los mismos firmwares, son los mismos porque tambien sirven para la vieja choni que no es TIG, .
Hay un firmware especial para la SIN bluetooth, es lo unico que tienes que vigilar, y que yo sepa en el foro nadie la tiene sin bluetooth, portanto todo lo que aquí se postee sera seguramente con bluetooth, almenos de momento.

SI sirven, no te preocupes que no tendras un pisapapeles .
Muchas gracias

Me pongo a ello!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Hora actual: 20:37:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /