|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí esta mañana me saltó actualización del wondershare. Probé de nuevo Tv total y ahora sí funciona. Incluido el plus y goltv...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja poner ningun vídeo en flash en pantalla completa, se ve en negro y solo sonido
|
||||
|
||||
|
Aunque ya he leído algo por ahí... a mi en el note 3 me sale alerta de virus con el AVG. Es cierto o es sólo por la publicidad invasiva? Son apps seguras??
Perdonad la pregunta pero soy novato en Android (vengo de muchos años con la manzana) y ando aun poco suelto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no tengo antivirus en el telefono ... ni en el pc
, asi que no se que decirte. Yo le meto el adaway para que me quite lo que pueda de publi, pero nada mas. Si teneis la mas minima duda, mejor no instalarla, vaya que pase algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos que si le va Sopcast,otros que no,otros que funciona mejor una aplicacion,otros que funciona mejor otro... menudo lio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ahora con la actualización de wondershare ya funciona el tv online. Se ve el canal plus liga.
lo que no veo es gol tv ya que en esta aplicación no esta. la otra aplicación que comentais de TV Total, no la encuentro en el play store. Alguien sabe si se llama asi o tiene otro nombre por favor.?????? saludos Y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si maikelito, perdón, pensaba que lo de España era solo la primera donde ponía España. Y se ve que están repartidos en dos apartados.
Confirmado, se ve todo y perfecto con el note 3. A dia de hoy. Veremos el sábado si vemos el partido Eso será otro cantar.Esperemos que si. Gracias Maikelito. Decir que también tendrá que ver que se haya actualizado el wondershare no?? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, Pues TV Total, y TV Online 2 Son las mismas aplicaciones.
Joder, que lio. Pero en fin, ya tenemos algo que funciona. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si; funciona... pero insisto: con virus o sin virus?? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me había salido un aviso en notificaciones de un posible virus, le he pinchado y como lo tenia que abrir con un navegador le he dicho que no.
Ahora ya no ha vuelto a salir, no se. Veremos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi Tv Online 2 me funciona
menos los canales con flash. Por fin una aplicación que va bien! Hasta el canal plus (con algún corte). He probado a instalar la aplicación para el apartado series y películas, y funcionan también las dos. Lo peor el tema de la publi air push. No me molesta tenerla en la app pero en la barra de notificaciones sí y mucho. Existe algún modo de quitarla? Sabéis si hay la app de pago? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo veo todo, menos algunas en flach. Antena 3, cuatro, tele5, Tv3 todas estas con flash si que las veo, y bien. TV con Flash no. En fin, es cuestión de ir probando, pero ya me doy por muy satisfecho de lo que se ve ahora.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo veo todo sin flash, incluyendo el plus y gol tv. Con Flash los que he mencionado antes. El plus y gol con flash no se puede, pero si lo veo de la otra forma que se ve perfectamente. Yo he desinstalado las apps que tenia un lio de cuidado.(apps de TV y Wondershare. Luego del play store he bajado TV online 2, y luego también del play store el Wondershare que ya es la versión actualizada. Eso es lo que yo he hecho, y funciona de maravilla. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este problema de flash es solo en el Note 3 o en todos lo terminales con 4.3? menudo toca huevos el flash
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo deseando utilizarlos una vez que se confirme que no son apps peligrosas tal como me dice el AVG.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estáis viendo el fútbol con la aplicación TV Online 2 u otra? que tal la calidad? da tirones con los datos puestos en vez de wifi?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo que me acabo de dar cuenta es que las series online se ve la imagen a saltos, se que alguien lo posteó hace tiempo, pero nunca había utilizado el móvil con ese uso, ojalá lo arreglen en una futura actualización. Saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||