Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/13, 20:08:45
Array

[xs_avatar]
ivanvea ivanvea no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s4, honor 7, xperia z3 dual
Tu operador: Vodafone
restaurar apk+datos en 4.3

hola a todos, aver si me podeis ayudar, tengo copias de apk y datos hechas con titanium en version 4.2 he probado varias roms 4.3 como angels and demons y klaus y al restaurar apk+datos casi todas dan error y claro es una jodienda perder datos de juegos y mas.
tambien he mirado en los foros de las roms y no encuentro nada, solo que hay gente que tiene el mismo problema, por lo que creo interesante el tema. sabeis como podria hacerlo? o si existe alguna aplicacion similar al titanium que funcione esto? tambien decir que del titanium tengo la ultima version.
Responder Con Cita

Viejo 24/10/13, 21:02:54
Array

[xs_avatar]
elxufas elxufas no está en línea
Cocinero A&D

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S7 Edge, Xiaomi Mi5S, S4, S5 y LG OP. 2X
 Cita: Originalmente Escrito por ivanvea Ver Mensaje
hola a todos, aver si me podeis ayudar, tengo copias de apk y datos hechas con titanium en version 4.2 he probado varias roms 4.3 como angels and demons y klaus y al restaurar apk+datos casi todas dan error y claro es una jodienda perder datos de juegos y mas.
tambien he mirado en los foros de las roms y no encuentro nada, solo que hay gente que tiene el mismo problema, por lo que creo interesante el tema. sabeis como podria hacerlo? o si existe alguna aplicacion similar al titanium que funcione esto? tambien decir que del titanium tengo la ultima version.
Usa titanium backup version 6.1.0, yo las he restaurado de 4.2.2 a 4.3 sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 21:03:45
Array

[xs_avatar]
dyon46 dyon46 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: SG S4
Tu operador: Simyo
Compi yo tengo la versión 6.1 de titanium(de pago) y no he tenido ningún problema en restaurar apps+datos desde la 4.2 a la 4.3
Intenta con esta versión que es la anterior la que tienes tu.

Última edición por dyon46 Día 24/10/13 a las 21:06:07.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 21:04:07
Array

[xs_avatar]
jesusito991 jesusito991 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S25 ultra 5g
Tu operador: Otra
Yo utilizo el titanium 6.1.0 parcheada por modaco y me restaura todo sin problemas, app y datos.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 22:13:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya gasto esa pero me ha dado problemas, lo unico que he leido es, en ajustes de de copia de seguridad de titanium marcar unas opciones para hacer las copias mas exactas pero de todas formas gracias lo intentare de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 01:30:03
Array

[xs_avatar]
TARKYN TARKYN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ivanvea Ver Mensaje
ya gasto esa pero me ha dado problemas, lo unico que he leido es, en ajustes de de copia de seguridad de titanium marcar unas opciones para hacer las copias mas exactas pero de todas formas gracias lo intentare de nuevo.
Hola a mi me daba fallo al restaurar las aplicaciones y de la 4.2 a la 4.3 y lo pude solucionar . poniendo la copia del titanium en la memoria interna del telefono . prueva , quiza te funcione , suerte
Viejo 25/10/13, 08:43:21
Array

[xs_avatar]
awlim awlim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV / S 5
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 08:46:11
Array

[xs_avatar]
rambo3 rambo3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por rambo3 Ver Mensaje
¡Atención!

Si después de actualizar a la 4.3 hay aplicaciones que no funcionan, seguramente sera por haberlas restaurado en algún momento con el Titanium Backup. A mí me pasó ya que en su día pasé del S3 al S4 y la mayoría de mis aplicaciones del S4 fueron puestas en él con el Titanium.
¿Qué ocurre?
Que debido a un fallo del Titanium (que están intentando corregir) la mayoría de aplicaciones no van.
La única solución de momento es instalar el TB Restore Fixer de Google Play y ejecutarlo.
Si en cualquier momento restauramos alguna aplicación más, hay que ejecutar de nuevo el programa.

salu2
Yo también tenía la última versión del titanium (de pago) y algunas aplicaciones no me iban después de restaurarlas y lo solucioné así.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 12:34:29
Array

[xs_avatar]
miguexneox miguexneox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Yoigo

Mmmmm igual me cuelo, pero hasta donde yo se que me paso a mi, a mi no es que me diera fallo, simplemente se quedaba pensando el tb y no hacia nada.

Solucion a eso fue: Abrir titanium, pulsar menu, seleccionar preferencias y luego ubicacion de la carpeta de copia. Una vez ahi elegir el destino de la carpeta donde tengais las copias, podeis darle que lo busque automaticamente. No se si os servira, creo que el fallo era por el nombre de las memorias que lo cambiaron en la 4.3

A pasarlo bien hijos del mal
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 14:49:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos iré probando... en cuanto pueda jejeje.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 07:05:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /