|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión? | |||
| Ausdim |
|
10 | 31.25% |
| Adam |
|
17 | 53.13% |
| Otros |
|
5 | 15.63% |
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues por ahora muy gratamente sorprendido... va como un tiro la superlite!!!
Y muy muy estable para ser 4.3, la más estable que he probado por ahora... enhorabuena Klaus ;) Me la quedo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el adaway en la superlite que me tiene locoooooooooooooooo
|
||||
|
||||
|
pero q version llevas macho
|
|
|
||||
|
||||
|
Jjjjjj digo el kernel
![]() la version de rom ya la he visto |
|
|
||||
|
||||
|
ausdim 17
|
|
|
||||
|
||||
|
me e puesto la v6 pero....no me convence e vuelto a la v5 lite
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya no me digas, explicate pa no moverme de la 5...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Estoy con la Next, anteriormente tuve la Angels and Demons...grandes roms las dos. Pero estoy loco por meterse mano a esta Klaus, tiene una pinta increíble. Mañana en cuanto llegue a casa me descargo la lite y a darle duro! Saludos y gracias a todos los que estáis en cocina. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la V6 superlite de momento va super rapida y fluida, a ver si termino de configurar, que parece que el adaway ya se lo ha tragado...
|
||||
|
||||
|
la klaus 6 pesa 50 MB mas que la 5 lite.
la ROM recien instalada son como los SO reciente instalado, van todos rapidos, esta el dispositivo vacio, la cosa cambia a medida que se instalan cosas y comienza la fiesta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la base MI8 y por mas que intento flashear por odin o por odin mobile la mj5 no hay manera. Porque no puedo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||