Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/10/13, 18:59:34
Array

[xs_avatar]
AlejoMol AlejoMol no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Movistar
Exclamation La bateria se descarga sola y aun con el cargador.

Hola muy buenas a todos, antes que nada muchas gracias por la ayuda.


Os vengo a comentar algo, tengo un Samsung Galasy SII, nunca me había pasado resulta que esta noche (24 de octubre) y la anterior (23 de octubre) por la noche al irme a dormir siempre dejo el movil cargando y me aseguro que pone "Cargando...".

Total que la primera noche al despertarme vi que estaba cargando pero tenia un 63% cosa que recuerdo que lo había dejado casi al 100%, si no recuerdo mal, total que no le di importancia por que alomejor me fallo la memoria.

La segunda noche (24 de octubre) me fije mejor y lo deje cargando a 84% y me asegure que ponía "Cargando" y salia el icono que tiene en la barra de estado cuando se esta cargando. Al despertarme voy a ver a cuanto esta la batería y me la encuentro a 66%. No entendía que estaba pasando por que ese mismo dia por la tarde me cambie de ROM antes tenia la chameleon-xwlss-3.0.3 y justo ayer por la noche me cambie a I9100XWMS1_NeatROM_Lite_v5.1.1 cosa que la verdad me va perfecta entonces por culpa de la ROM no puede ser por que a nadie mas le a pasado.

Luego pensé... ostia una APP pero tengo muy pocas APP que son:

BIDI, Poweramp, Root Browser, Adobe Reader, Firefox, Sport.es, Marca, TubeMate, Liga de futbol, Pixlr Express, Instagram y Facebook. Ninguna mas.

No tengo nunca ni GPS activado ni la sincronicacion automática de ninguno. Osea que visto esas APP no creo que ninguna de ellas me consuma el 40% ( AUN CON EL CARGADOR PUESTO ).

Me gustaría saber que puede pasar y adjunto una imagen para que podais ver la bajada que pego.



He echo un borde de color blanco en el momento que estaba el cargador puesto, luego en el momento que estaba cargando y de repente la bajada enorme que a pegado ( aun con el cargador puesto ).

Y aunque el cargador fallara ( que lo dudo ) que app puede bajar tantísimo y solo por la noche.

Un saludo y muchas gracias, espero haber explicado todo correctamente.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20131024110913530.jpg (72.3 KB, 44 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/10/13, 19:32:43
Array

[xs_avatar]
jaret jaret no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Yoigo
apagalo sacale la bateria y pruebas de nuevo , no se si estoy en lo cierto pero la señal de red movil porque no esta en verde completa ,yo aun estando por wifi mi barra se mantiene completamente en verde y la tuya esta con micro señales verde y lo demas apagado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 18:41:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /