|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya dijimos que no, ademas el note 1 ya lo tiene la novia. sacare la que postee hace unos dias que ya la tengo en la pc.
a ver quien le quita ahora el note a la novia.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok maestro, a esperar tu ultima entrega ya que al igual que tu ya cambie mi note por un s4 lo pase a mi tio y quiero actualizarcelo por ultima vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muchachos! los sigo desd la rom v6, en este momento estoy instalando la v8 pero.... esta tardando mucho, es normal mas de 20 min?(segui todas las instrucciones) o que hago, le saco la batería?. si alguien puede ayudarme, estaré agradecido.e
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad. Llevo esta rom y estoy muy contento. Pero el móvil se lo doy a mi padre y quería ponerle la stock rom.
Algun truquillo? Es decir con el Odin mismo le encufo la stock rom? O mejor de otra manera. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
instala una rom por odin y listo.
si le quieres hacer los wipes y format antes de instalar la rom por odin y tendras una instalacion mucho mas limpia..
|
||||
|
||||
|
bueno, aqui lo que traira la nueva rom con ventanasd flotantes.
- Base XXLTA Jelly Bean Oficial 4.1.2. by danivancouveR - V - Deoxeded y Zipaligned.- V - Rooteada Kernel PhilZ.- V - Ink effect multi color. -V - Grabación de llamadas de forma nativa. -V - Tono de llamada no ascendente -V - Autoconversión en MMS se incrementa hasta 200 SMS- V - Deshabilitada permanentemente la inclusion en el call log de los SMS,MMS y E-Mail -V - Statusbar tramsparente- V - Menu extendido con 4 opciones de reinicio.- V - Video live portado del note 2.- V - Wallpapers note 3 - V - Sonidos de notificaciones, alarma y llamadas del Note 3- V - Accesos directos en lockscreen.- V - Build.prop con mejoras añadidas.- V - Xda assistant.apk -V -Samsung Galaxy S4 Flipboard Con S-Pen Support -Samsung Galaxy Note 8.0 aNote App- V -Samsung Galaxy S4 Nuevo Mensaje App- V -iconos de NOTE 3-V -Tomar fotos con boton de volumen.-V -24 Custom Toggles- V -Iconos de contactos de S4- V -Nuevo estilo de multiventana. - V -Recepcion mas repida del gps. (EUROPE).- V -Solucionado el centrado de botones, etc.. De la apk de videos. - V -Rotacion de pantalla implemetada.-V -Allshare play implemetado para todos lo que lo pidieron. -V -Lock screen and Recent Apps en ventana de notificaciones.- V -LidroidSettings en español.- V -Lidroid-res en español con nuevos iconos.- V -Habilitados sub símbolos en teclado samsung. -V -Matar aplicaciones con el boton de menu -V -2g/3g 24 toogle.-V -Efeccto llamarada Lockscreen s4-V -Iconos contactos,mms etc.. de NOTE 3 -V Nuevo bottanimations. -V Notificaciones y iconos no colapsables.-V Nuevo kernel philz 5.- V Cambiar canciones con botones de volumen con pantalla bloqueada. -V Elimidadas actualizaciones ota.-V Widget del tiempo con imagenes mejoradas. -V - Airview completo en Galleria, Video, Notificaciones Lockscreen , Email & Mensajes. Airview completo en Snote & Splanner. By not-i-V - Añadidas a menu de ajustes:Bloqueo de publicidad, Modo usb y movimientos s4.-V - Multiwindow trasparente note3 con todas las apps ilimitadas.-V - Nueva play store 4.2.3.-V - Meloj de pantalla de bloqueo movido a la izquierda.-V - Fondo de pantalla completo, en pantalla de bloqueo con statusbar.- V - Movimientos del s4. -V Agregado el botón de llamada a contactos y registros -V Enable Call/message block, factory reset password & about features - V Fondo de bloqueo del Note 3- V Enable Air View Control Panel with SPen Gesture- V Ocultada actualizacion de sofware - V Añadido a acerca de dispositivo. La visualizacion de la variante instalada y la version hardware.- V ViPER4Androi- V Lockscreen Torch- V Media scanner fix- V USB OTG wakelock fix- V widged del tiempo mas main template del S4 completo-V Enabling Folder view in message app- V Enabling Callback number in message app- V Change Day Color in SPlanner widget- V Adding Exit button in default web browser- V Adding Home button in default web browser- V Adding Version info in default web browser- V Enable prompt to exit in default web browser- V Enable Camera Shutter Sound menu- V Long-press menu to kill apps- V Screenshot on Power Menu -V Enable/Disable Minimize Button -V Lock button on notification panel- V Fixed floating window size of Gallery- V Includes Note 8 Browser- V LAUNCHER NOTE 3
Última edición por kenet Día 24/10/13 a las 19:16:31. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Kenet. Nos vemos por el foro del Note 2
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando con ansias la nueva Rom
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raulskarface su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta...aunque no,se me vea por aqui estoy...es que gaste mis datos a primeros y esto va lentisimo....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arrancapinos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
kenet cuando va estar para descargar la v9
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes mp kenet
|
|
|
||||
|
||||
|
adm team v9 - introducing floating windows - coming soon...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he preguntado alguna vez pero no he obtenido respuesta.
Como puedo aumentar el tamaño de la memoria interna de aplicaciones de 2gb a 3gb? Se puede hacer desde el recovery reparticionando? cada vez que instalo una aplicacion me sale un mensaje diciéndome Internalstorageleft 234mb, y cada vez me queda menos y tampoco tengo tantas aplicaciones instaladas (tengo ocupado 1.22gb en aplicaciones) Última edición por raulskarface Día 25/10/13 a las 13:55:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he preguntado alguna vez pero no he obtenido respuesta.
Como puedo aumentar el tamaño de la memoria interna de aplicaciones de 2gb a 3gb? Se puede hacer desde el recovery reparticionando? cada vez que instalo una aplicacion me sale un mensaje diciéndome Internalstorageleft 234mb, y cada vez me queda menos y tampoco tengo tantas aplicaciones instaladas (tengo ocupado 1.22gb en aplicaciones) ![]() Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias, he reparticionado la sd externa para poder mover aplicaciones hacia ella, a ver si asi me apaño
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un consumo de bateria muy grande desde que llevo esta rom, además a veces va un poco a 'tirones'.
¿Algún consejo para mejorar el rendimiento? Gracias PD: Seguí el manual de instalación del primer post y en vista de los problemas le hice un wipe format de nuevo. |