LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/13, 18:58:38
Array

[xs_avatar]
Tekrujo Tekrujo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: lg G2.Nokia lumia 930.Samsung galaxy S7 edge
Tu operador: Yoigo
pues para los que tanto se quejan de las actualizaciones del lg Optimus 2x con este se pasó la actualización de Froyo con el que venía a Gingerbread y después y definitivo Ics.
oficiales todos ellos.
tardó mucho en las actualizaciones pero con Lg ya se sabe.

Última edición por Tekrujo Día 24/10/13 a las 19:01:40.
Responder Con Cita

Viejo 24/10/13, 19:05:39
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Yo pregunté a lg españa en Twitter y me dijeron que en cuanto sepan algo lo comunicarán. Veo de lo más normal que no aseguren nada hasta que sea oficial la cosa. Ni se ha presentado 4.4 KitKat, así que calma chavales! ;)
Viejo 28/10/13, 11:47:36
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Tekrujo Ver Mensaje
pues para los que tanto se quejan de las actualizaciones del lg Optimus 2x con este se pasó la actualización de Froyo con el que venía a Gingerbread y después y definitivo Ics.
oficiales todos ellos.
tardó mucho en las actualizaciones pero con Lg ya se sabe.
Lo del 2x fue una auténtica vergüenza. Vino con froyo cuando todos estaban ya en gb y la actualización fue mala. Con bugs bloqueos reinicios y un sinfín de Problemas.

Sacaron ics mientras el s2 ya estaba en 4.1.2 ( compré los dos a la vez) y la diferencia en rendimiento en ambos terminales era de chiste. Parecía dos años más antiguo.

Ahí lo tengo y jamas ha ido fino ese móvil. Ahora por lo menos se preocupan en sacar versiones atrasadas pero bien testadas y estables. Y es una pena esto porque en hardware/precio me parecen de lo mejor.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 12:43:27
Array

[xs_avatar]
joanacristina joanacristina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy note
Tu operador: Orange
Yo mí primer LG,y no se como va él tema,pero referente a comercialización por lo leído con este G2 sé han puesto las pilas,porqué el anterior desde que se presentó y llegó a Europa ya la competencia le había superado,
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 14:41:51
Array

[xs_avatar]
Marcosuper7 Marcosuper7 no está en línea
The Best hobby, Android.
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
A mi me sorprenderia muchisimo que saltasen de la 4.2.2 a la 4.4. Por muy hermano que sea del nexus. Ojalá me equivoque pero tambien es raro que aun no se haya dicho nada de la 4.3...Asi que a esperar.
Hombre espero que LG alla cambiado después de lo nefasto que fue con las actualizaciones del LG 3D, pero bueno pienso que se han dado cuenta y se han puesto las pilas, por otro lado a lo que comentas, el Note 2 se va a saltar 4.2.2, esta en 4.1.2 y en breve actualizará a 4.3, espero LG haga lo mismo y nos brinde 4.4.

Salu2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 20:57:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /