|
||
|
|
||||
|
||||
|
instalando la mackay 3.4.1 a ver q tal
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto la nueva 3.4.1,pero voy a esperar a ver que dice Kasper.Link:http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/roms/upload
|
||||
|
||||
|
Omni es una rom que estan intentando, varios fenomenos , adaptar a nuestros Galaxys,lo mas representativo de esta rom(creo)es el Multi-window,una cosa que a mi modesto entender no es muy valida para pantallas "pequeñas".
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la 341??
Vale acabo de ver que es de hace 30 mins. No me respondais XD
|
||||
|
||||
|
mackay 3.4.1 muy fluida y estable para mi entender menor q la anterior
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la noto algo mas lentilla que la 339. Pero yo que se es cuestión de que asiente
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de actualizar la rom haciendo simplemente wipe cache y dalvin y pa dentro a pelo
![]() ![]() Y bueno muu fluida la verdad ,a mejorado mucho el movil tal como lo tenia parecia la fiesta del lag y cierre forzado jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
¿Alguien me puede comentar si la cámara graba ok? Gracias por adelantado!!
|
||||
|
||||
|
Gracias mamoto x responder mi duda. Sabes si es fiable instalar omni?
X cierto la última actualización a mi me va genial. Yo he hecho instalación limpia. Consumo moderado y buena fluidez. Ahora no se si probar la omni. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Llevo instalada la versión 3.3.9 del 14 de Octubre, anteriormente llevaba una 4.2 de Elite, en esa room me instale Spirit FM para tener radio y me funcionaba bastante bien. El caso es que en esta room no me funciona, la configuro igual, Regional Band Spain y Audio->Method Galaxy I9003. ¿sabéis si funciona en esta room o lo dejo? Muchas gracias, Saludos, Antonio |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Llevo instalada la versión 3.3.9 del 14 de Octubre, anteriormente llevaba una 4.2 de Elite, en esa room me instale Spirit FM para tener radio y me funcionaba bastante bien. El caso es que en esta room no me funciona, la configuro igual, Regional Band Spain y Audio->Method Galaxy I9003. ¿sabéis si funciona en esta room o lo dejo? Muchas gracias, Saludos, Antonio ![]() , no en esta rom, la tengo en otra y va bien es otra 4.3 la de away
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[JB 4.3][ROM]Mackay ROM 3.4.2 (24-Oct-2013)
http://www.xdafileserver.nl/index.ph...ckayROM%2FJB43 Changelog of 3.4.2 - 24-Oct-2013 -Updated CM10.2 codebase to 24-Oct -Updated kernel to 0.516 (updated to v3.0.101, updated ondemand code based on stratosk, updated RAM-disk for phone) -Many small coding issues solved TRADUCCION Cambios de 3.4.2 - 24-Oct-2013 -Actualización CM10.2 código base de 24-Oct -Actualización del kernel de 0.516 (actualizado hasta v3.0.101, actualizada código ondemand basado en stratosk, actualizado disco RAM para el teléfono) -Muchos de los problemas de codificación pequeñas resueltos
Última edición por adjsalazar Día 24/10/13 a las 17:46:28. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a adjsalazar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
descargandola para montarla antes de irme a trabajar jajaja
|
||||
|
||||
|
Hello how it works on this version of GPS
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada la version 3.4.2, y la he tenido que quitar. Fallos por todos lados.
Teclado Android AOSP se ha detenido. Teclas de "Return" y Ajustes, no funcionan, etc., etc. Vuelvo a la 3.4.0, y de seguir así, posiblemente vuelva a 4.2.2 por un tiempo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso, me quedo con la Slim que va de lujo con el kernel 0.516 de Mackay.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le has metido las gapps del dia 13?si metes otras pueden dar fallo.