Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/10/13, 14:32:51
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dikinson01 Ver Mensaje
Lo que me sigue sorprendiendo es que sigan fabricando el Mi2S... normalmente cuando sacan uno nuevo dejan el anterior, pero de ésto no sé mucho.

Esperemos que el retraso en el SD800 lleve consigo LTE y sería perfecto pero sigo esperando confirmación de la fecha de salida de nuestro terminal... que mi movil se muere
Que mantengan el mi2s a mi me parece una bendición. Es una alternativa excelente a quien valore tener una pantalla más pequeña y quieran una batería extraíble. Es un móvil muy barato para todo lo que ofrece. Fotos excelentes, fluidez memorable, batería solvente. Incluso se puede adquirir una adicional de 3000 mAh. Más donde elegir a fin de cuentas.

Viejo 24/10/13, 14:42:03
Array

[xs_avatar]
klyn klyn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xupip Ver Mensaje
apuntame! Gracias!
Tienes que apuntarte tú y postear tu posición aquí.
En el primer post indican como hacerlo.
Viejo 24/10/13, 15:16:48
Array

[xs_avatar]
mm_seba mm_seba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por saltamon Ver Mensaje
Que mantengan el mi2s a mi me parece una bendición. Es una alternativa excelente a quien valore tener una pantalla más pequeña y quieran una batería extraíble. Es un móvil muy barato para todo lo que ofrece. Fotos excelentes, fluidez memorable, batería solvente. Incluso se puede adquirir una adicional de 3000 mAh. Más donde elegir a fin de cuentas.
Totalmente de acuerdo, es más, estoy en una gran discusión dentro de mi cabeza jeje entre comprarme el Mi2S ahora o esperar el Mi3. Con decir que el martes finalmente dije "listo, me compro el Mi2S", lo compre y ayer cancele la compra porque aún sigo completamente indeciso...
Acabo de recortar dos papeles, uno con las medidas de Mi2S y otro con las del Mi3, para ver si me decido por el tamaño, porque de momentos me parece muy grande a mi gusto el Mi3, pero por otro lado pienso que me acostumbrare, entonces no me resulve nada...
El otro motivo es que tenía un Samsung Galaxy S Advance, lo vendí para actualizar el móvil y mientras tanto estoy con un Nokia 5800, mi anterior móvil, que por más que sea un ladrillo sigue firme y no me falla pero ya quiero uno nuevo!
En fin, seguirá el debate en mi cabeza que terminara si en poco tiempo tenemos noticias esperanzadoras del Mi3 o finalmente la impaciencia me puede más y me decido por el Mi2S....

Última edición por mm_seba Día 24/10/13 a las 15:20:06.
Viejo 24/10/13, 15:21:52
Array

[xs_avatar]
solrak_21 solrak_21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Lebara
Yo tambien he estado un poco indeciso con lo del mi2s,sin ser de los mejores (obviamente) en la actualidad es un pedazo de movil por un gran precio.
Viejo 24/10/13, 15:30:05
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Yo es que lo compré para mi madre hace un par de semanas y estuve con él trasteándolo mientras se lo configuraba durante una semana entera. A tiempo completo. Me dieron ganas de tirar por la ventana mi Galaxy Note. No había ningún argumento, salvo que mi hija se lo pasa teta con la pantalla pintando y haciendo el monas con el móvil para mantenerlo. Le daba un baño en todo: fotos, calidad de pantalla, gps, fluidez, duración de batería ( y eso que compré la básica de 2000 mAh ). Hasta navegaba pillando wifis o datos con una velocidad sin comparación. Pfffff, le dije a mi mujer si nos quedábamos con él y que ya le pillabamos el mi2A a la abuela jajajajaja. No me dejó ... Ahora mi madre tiene en su poder el móvil más desaprovechado de este planeta. Es una animalada de terminal y eso que no lleva 2 días en el mercado. ... Al lío, ... que es un movil barato, MUY bueno y que cumple para cualquiera. Otra cosa es que conociendo lo bien que va te quieras esperar a lo siguiente, como está siendo mi caso. Esas 5 pulgadas y esos 3050mAh ... ainsssss. Qué ganitas .... La única duda es la dichosa cámara. No veo por ningún sitio nada respecto a que sea mejor o igual, y , como todos, sí veo fotos bastante pochas ..... Con el mi2s era bastante fácil sacar 3 fotos buenas de cada 5 tiros ...
Viejo 24/10/13, 15:30:21
Array

[xs_avatar]
mm_seba mm_seba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Claro
Si, es un decisión complicada en mi por estos días.
Analizando me habia decidido por el Mi2S 32gb por una cuestion economica (ademas de poder comprarlo ya), ya que pretendia el Mi3 de 64gb y se me iba del presupuesto, pero despues de leer los anteriores posts de que para el de 64gb seguramente habra que esperar bastante tiempo mas, que no tengo pensado esperar, compraria el de 16gb, y ahí el precio se acomoda mas a lo que pretendo gastar, entonces entro nuevamente en carrera el Mi3, que ademas ahora he leido que es unos 40% mas veloz que el Mi2S...

Última edición por mm_seba Día 24/10/13 a las 15:42:03.
Viejo 24/10/13, 15:44:07
Array

[xs_avatar]
Dikinson01 Dikinson01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 16Gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo sigo firme con mis convicciones del MI3 de 16 Gb aunque he de reconocer que hay noches que sueño con el MI2S de 32G....

Mi novia dice que estoy enfermo.... lo único que me tira actualmente al MI2S es que lo tendría ya y el precio, todo el restoç(excepto mi novia) está a favor del MI3 :s

Para los indecisos...
Viejo 24/10/13, 15:44:51
Array

[xs_avatar]
solrak_21 solrak_21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Lebara
El video no se ve
Viejo 24/10/13, 16:27:15
Array

[xs_avatar]
Dikinson01 Dikinson01 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 16Gb
Editado
Viejo 24/10/13, 16:31:55
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
es una PUTADA en MAYUSCULAS el que saquen la version de 64gb mucho mas tarde. Esperemos que no vayan a tardar mucho mas de unas semanas ya que si pasa mucho mas. Pues hombre habra nuevas conjuntas de otros terminales como el lg g2 y otros chinos que se parezcan en caracteristicas y acabarian siendo mas baratos. Esperemos que salga en breve ya que creo yo y no creo que sea el unico que si nos pusieran ahora xiaomi un mensaje de que el 64 la primera tanda es en diciembre o enero la mitad de las 1000 personas de la lista que quieran el 64 se piran a coger otro.

Joooooooo quiero que salga ya. Pero no dicen que en china hay tanta peña currando y que hay mucho curro, joeee pos si da dinero que contraten a mas gente que sera por chinos. XDDD
Viejo 24/10/13, 16:37:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

oye gente os dejo una review que ha posteado un usuario chino, lo ha puesto el twitter oficial de Xiaomichina, os dejo los enlaces:
https://twitter.com/XiaomiChina

http://show.smzdm.com/detail/20767

Traducido al español (un poco mal traducido pero el que sepa chino del foro que haga una mejor traduccion, jeje)
http://translate.google.es/translate...m/detail/20767
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/13, 17:21:03
Array

[xs_avatar]
tuurko69 tuurko69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Viejo 24/10/13, 17:43:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pufff machos no se vosotros, pero yo al día leo una media de 4-5 articulos del xiaomi mi3 en diferentes paginas, foros, etc etc etc. No hay nada nuevo. Practicamente ha habido una cosa que me ha hecho gracia, En cada pagina hablan de algunas cosas que hablamos aqui y la suma de todas las paginas que he visto se resumen como quien dice en la nuestra que hemos hablado casi de todo del movil.
Jeje.

Ivan donde andas majo que hace tiempo que no veo un comentario tuyo. jeje cuidate majo que esto va pa largo y veo que te va a costar la vida.
Viejo 24/10/13, 17:57:34
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
oye gente os dejo una review que ha posteado un usuario chino, lo ha puesto el twitter oficial de Xiaomichina, os dejo los enlaces:
https://twitter.com/XiaomiChina

http://show.smzdm.com/detail/20767

Traducido al español (un poco mal traducido pero el que sepa chino del foro que haga una mejor traduccion, jeje)
http://translate.google.es/translate...m/detail/20767
Según parece hay algunas quejas por el tamaño y la cámara.
Viejo 24/10/13, 17:59:55
Array

[xs_avatar]
stanc1to stanc1to no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: ONO
2195 stanc1to / HTCMANIA /1 unidad / Snapdragon 800 / 16 GB / Negro/Azul/Blanco/Gris
Viejo 24/10/13, 18:19:00
Array

[xs_avatar]
Pl4yeR Pl4yeR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Me he apuntado con una unidad en negro de 16GB a ver que tal se da todo
Viejo 24/10/13, 18:21:36
Array

[xs_avatar]
eduaveoso eduaveoso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por fidel_ver Ver Mensaje
El precio en euros es informativo, el que vale es en dólares, más si pagas con PayPal, ya que hacen la conversión Euro-Dólar-Yuan, si quieren tener una noción del tipo de cambio al día por parte de PayPal entren a su cuenta y en la sección de enviar un pago tecla la cantidad que se supone se va a enviar y abajo aparece el importe en la moneda local

Yo por ejemplo pagaría unos $5,700.76 devaluados pesos mexicanos más envíos, claro esperando el precio "oficial" para la conjunta que puede ser más, pero ojalá y sea menos

:p
una pregunta no sería más fácil pagar en dólares por medio del banco? Te lo pregunto por que paypal te come176 pesos al cambio de hoy no se si es reciente tu captura. Una ves compré un juego del play 3 con mi tarjeta y el banco respeto el cambio al que estaba en ese momento a lo que voy es que con lo que te come casi es lo del envió
Viejo 24/10/13, 18:24:23
Array

[xs_avatar]
vytyy vytyy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG flex
Tu operador: R Móvil
hola.
que pag me recomendais para comprarlo
Viejo 24/10/13, 18:25:29
Array

[xs_avatar]
fidel_ver fidel_ver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Ainol Novo Hero
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por eduaveoso Ver Mensaje
una pregunta no sería más fácil pagar en dólares por medio del banco? Te lo pregunto por que paypal 176 pesos al cambio de hoy no se si es reciente tu captura. Una ves compré un juego del play 3 con mi tarjeta y el banco respeto el cambio al que estaba en ese momento a lo que voy es que con lo que te come casi es lo del envió
Es al tipo de cambio de ayer.

Y pues no se si banamex cobra comisión por compras en dólares ya que mis fondos son en Moneda nacional, de todos modos no me da mucha confianza poner mis datos bancarios en las tiendas a las que compró, por lo menos en las que están fuera de México...

Viejo 24/10/13, 18:29:11
Array

[xs_avatar]
etorom9 etorom9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7
Tu operador: Jazztel
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 13:17:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /