|
||
|
|
||||
|
||||
|
La idea es muy buena, sobre todo pensado para llevarlo como llavero con tu tarjeta microsd puesta y solo tienes que conectar al puerto microusb del movil, y aparte el plus de llevar un adaptador usb para conectarlo al pc o donde quieras. Edito: por cierto, supongo que este producto sera de calidad, pero si ojeais por dx....... los hay hasta de color rosita
Última edición por joeballantines Día 12/10/13 a las 22:02:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que va, esta hecho para eso, digamos que es como un usb otg pero en vez de ranura usb lleva adaptador para microsd, y todo eso en un reducido tamaño, vamos que no te haria falta el cable.
La idea es muy buena, sobre todo pensado para llevarlo como llavero con tu tarjeta microsd puesta y solo tienes que conectar al puerto microusb del movil, y aparte el plus de llevar un adaptador usb para conectarlo al pc o donde quieras. Edito: por cierto, supongo que este producto sera de calidad, pero si ojeais por dx....... los hay hasta de color rosita ![]() ![]() Asi que... ha caido uno en negro, como el movil. Me ira bien sobretodo para meterme ahí las series y pelis... aunque por ejemplo en mi iphone4 pocas veces llené los 16gb...aunque por si acaso lo he pillado, muy buen pack a gran precio, a ver si es de calidad y dura años.
|
||||
|
||||
|
A mi me salio antes de ayer el pedido...pero estoy de vacaciones asi que a ver el 28 si está ya en casa.
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que pidió este producto, lo ha recibido ya?, yo lo único que he recibido han sido dos mails uno de confirmación del pedido y otro cuando salió con un enlace de seguimiento, sin moverse nada de nada.
Por fa, los que lo hayamos pedido, si no os importa conforme lo recibamos lo comunicamos aquí, os parece? Sludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que pidió este producto, lo ha recibido ya?, yo lo único que he recibido han sido dos mails uno de confirmación del pedido y otro cuando salió con un enlace de seguimiento, sin moverse nada de nada.
Por fa, los que lo hayamos pedido, si no os importa conforme lo recibamos lo comunicamos aquí, os parece? Sludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
yo pedi uno :P
|
|
|
||||
|
||||
|
sere raro, pero yo de musica lo mas unas 100 canciones, fotos si tomo bastante pero siempre me las apaño, lo mas que necesite en un telefono son 8gb como mucho ._. , pero eso ya cambia segun las necesidades @_@
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fa, los que lo hayamos pedido, si no os importa conforme lo recibamos lo comunicamos aquí, os parece? Sludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que lo pedimos unos cuantos, yo también tengo el email de confirmación y el de tracking pero parece que el avión lleva unos cuantos días perdio :p
Al primero que le llegue que avise |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, alguien sabe como pasar fotos o videos del movil al usb que algunos hemos pedido en meenova? No veo la opcion desde la foto ni dandole a copiar, mover, compartir... Tengo el chisme enchufado, en gestor de archivos me sale y todo con sus 30gb de la micro sd pero no se pasarlas....gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, alguien sabe como pasar fotos o videos del movil al usb que algunos hemos pedido en meenova? No veo la opcion desde la foto ni dandole a copiar, mover, compartir... Tengo el chisme enchufado, en gestor de archivos me sale y todo con sus 30gb de la micro sd pero no se pasarlas....gracias!
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||