|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el iPad air de 16 gb a 479€ es como para que Samsung baje al menos 100€ los precios actuales de la Note 10.1 2014 y para Navidad la versión básica ronde dicho precio.
Hay que reconocer que los de la manzanita han parido un dispositivo con un diseño y ergonomía espectacular. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya empezaron a rematar lo que queda de stock de la nexus 10 .... pero ya faltan unos días para que presenten la nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy la Negra LTE en amazon.de (creo que de 16GB) ha bajado a 634 --> 33 € menos que ayer
http://www.amazon.de/gp/product/B00F...uctDescription |
|
|
||||
|
||||
|
A ese precio no pago ni la de 32!
|
|
|
||||
|
||||
|
De amazon.de o de alternate? Por cuanto y cuanto te ha tardado? =)
|
||||
|
||||
|
Yo trasteo con la de mi compañero que lleva el octacore y va como la seda, así que imagino que esa igual o mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera cosa que veo.
La wifi tiene 2,75 gb de ram, y la LTE tiene 2,35 gb de ram. Pero....... La wifi casi siempre está entre los 1,9 a 2,3 utilizado La LTE entre 0,8 a 1,3 utilizado. La LTE siempre tiene más memoria libre. Seguimos probando. |
|
|
||||
|
||||
|
Precio portes?
Cuanto te han cobrado de portes los de amazon.de? Lo estuve mirando pero no lo consegui averiguar. La verdad es que ya hace tiempo que le tengo muchas ganas a la nueva Note 2014, pero como no bajen un poco de precio me parece que voy a ir siguiendo con mi Nexus 7 un tiempo mas. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Cuanto te han cobrado de portes los de amazon.de? Lo estuve mirando pero no lo consegui averiguar. La verdad es que ya hace tiempo que le tengo muchas ganas a la nueva Note 2014, pero como no bajen un poco de precio me parece que voy a ir siguiendo con mi Nexus 7 un tiempo mas. Gracias y un saludo. ![]() Yo la quería negra y LTE, y es el único sitio que esta y el mejor precio., se que bajará, pero mientras la estoy disfrutando, ja ja ja aj Por cierto, para a quien le interese, la de 16gb, quedan libres para aplicaciones 11gb. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Te iba a preguntar precisamente lo del espacio para apps, gracias. Lo de los portes si tienes cuenta premium creo que es gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias. 8/9 eur esta bien, no es mucho. Yo tengo cuenta Premium, pero me parece que no sirve en Alemania, solo aqui en España. Un saludo., |