|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Estarías interesado en la tercera conjunta oficial de los Neo N003? El plazo previsto de entrega se | |||
| Sí, yo me apuntaría al Neo N003 Youth |
|
0 | 0% |
| Sí, yo me apuntaría al Neo N003 Premium |
|
1 | 100.00% |
| No |
|
0 | 0% |
| Votantes: 1. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo auriculares tanto abiertos como cerrados, y siendo de 3,5 mm (la clavija más común), funcionan como deben, de momento. Lo único que veo raro es que a veces, cuando cierro la funda y se apaga la pantalla, al abrirla de nuevo me sale abierta alguna aplicación, como el "caralibro", la cámara, etc...
Por cierto, una vez más, gracias a Dav y a los amigos de Beewip, pero mi Premium también vino sin auriculares... Yo lo dejo caer...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los auriculares. Bueno pues da la casualidad de que pasa un poco como con el cable usb. No es que solo funcionen los chinos, es que hay una sutil diferencia de fracciones de milimetro de profundidad en los anclajes y claro, algunos cables usb y cascos no terminan de enganchar bien.
Solucion....otros o la drastica, cutter y a rebajar medio milimetro de plastico del usb o del jack de los auriculares. Última edición por hidenhatr Día 24/10/13 a las 15:25:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se sabe algo de cuándo viene la última remesa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
eso eso se sabe algo de la ultima remesa, terminal pagado desde el 18 del 8, y a 24 del 10 ni se cuando va llegar, será que lo trae papanoel
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio también sin auriculares. Aunque son malos, debería traerlos.
|
||||
|
||||
|
SETEONER, ¿como van los cables que nos debeis y para cuando llegaran?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los móviles ya están en la tienda. Los tienen que repasar y todo él tema de siempre. Tienen hasta él del último tonto, que es un servidor.
Así que según salgan los primeros, es cuestión de esperar tú turno. He hablado con ellos está mañana. Sé acerca la luz.... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Airgambois su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he hablado con ellos y me han dicho que acababan de entrar por la puerta este mediodia... Ya era horaaaa!!
Haber si nuestro amigo Seteoner nos cuenta cuantos han ENVIADO HOY. Me vuelvo a reiterar me vendría bien que me llegará antes del fin de semana después de 3 meses sin movil. Saludos estimulantes para todos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a barkin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recibí mi NEO el lunes muy temprano 08:15, hasta hoy no lo he podido poner en carga, ni comunicarme con el foro por estar fuera del mundo desarrollado.
Tan pronto lo pueda usar os comentaré mis impresiones aunque mis conocimientos son bastante escasos sobre este mundo tecnológico. Quiero agradecer a DAV y BEEWIP su trabajo y el aguante que han tenido con los miembros de este foro. También darle las gracias a ese grupo de foreros adelantados que nos arrojan luz sobre el sin fin de dudas que tenemos los torpes. GRACIAS A TODOS |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Premium vino sin auriculares y encima trae la placa antigua.
La verdad es que no se la diferencia que hay entre las dos palcas, pero estando en la lista conjunta creo que deberíamos recibir todos lo mismo. No lo cambié cuando me llegó Panda en vez de negro por no esperar mas (a pesar de que con la funda negra se ve el botón lateral en blanco) pero me estoy empezando a arrepentir de no haberlo hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros siento ser pesado pero tengo otro dolor de cabeza, no se como ponerle una canción especifica para cada uno de mis contactos de la agenda, solo un tono para todos. ¿hay alguna opción para cambiar eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto gracias nuevamente del ignorante tecnologico, al final me parece que tendre que cambiar mi nik por este jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Premium vino sin auriculares y encima trae la placa antigua.
La verdad es que no se la diferencia que hay entre las dos palcas, pero estando en la lista conjunta creo que deberíamos recibir todos lo mismo. No lo cambié cuando me llegó Panda en vez de negro por no esperar mas (a pesar de que con la funda negra se ve el botón lateral en blanco) pero me estoy empezando a arrepentir de no haberlo hecho. ![]() Estoy en las mismas que tu.... también lo cambie y me vino sin auriculares y con la placa antigua, y además, pedi un cambio de la funda flip por 2 protectores de pantalla y me han mandado la funda... |
|
|
||||
|
||||
|
Y POR FAVOR, ya sé que se ha comentado un par de veces, pero ME PREOCUPA EL TEMA DE LOS AURICULARES, en el hilo del Youth hay alguien que ha vuelto a decir que no sabe por qué unos auriculares funcionan y otros no, le he pedido que alcare a qué se refiere, espero que responda, pero me preocupa que vaya a usar unos auriculres bueno, cerrados, para escuchar música y no funcionen, porque si es así me doy de bahja en cuanto se me responda y sea así de mala la situación, ppues no voy a tener un "pedazo" móvil que sólo funciona con los auriculares que viene con él o con otros chinos.
![]() Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Seteoner estupendo por lo que leeo de los compañeros han llegado la ultima remesa ahi esta el tio cumpliendo si señor. Ahora me vayan a llegar los dos moviles con la placa antigua que no los quieros pichita. Saludos y venga al lio. Solo tengo tiempo de meterme un ratito ahora por las noches y no puedo estar muy al dia. Saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
1 - copiar la cacncion que quieres como tono a la carpeta "ringtones" (sin comillas). La encuentras dentro de la memoria del móvil 2 - yo me puse winamp y al estar escuchando una canción, me dio la opcion de ponerla como tono, y funcionó |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a los que le haya llegado la versión "antigua" de la placa (la E02 supongo), no debéis preocuparos. Que conste que, ni hablo en nombre de la tienda ni soy ningún experto, pero la única diferencia entre las placas "nuevas" o "antiguas" (según fueran ensambladas antes o después del 22 de sept), es que requieren una versión distinta de ROM. Las nuevas se supone que han sido modificadas para que se pueda incluir la tecnología NFC http://es.wikipedia.org/wiki/Near_field_communication pero los NEO con placa nueva no tienen habilitada tampoco la tecnología NFC de momento.... Así que la única diferencia práctica, a grandes rasgos, de momento es la versión de ROM (software) que lleva una u otra; y "yastá"... Si me equivoco, por favor, corregidme sin rencor...
![]() Ánimo a los que quedáis por recibirlo, que merece la pena esperar...
|