![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Arc S MUERTO
Esta tarde he puesto la Rom Tiger, y me iva fantástica... pero de repente...con 80% de batería...el Móvil se ha apagado..y no deja que lo encienda...ni que lo cargue...entones he intentado flashear...pero el flash tool tampoco me detecta el movil...Alguien me podría dar alguna solución? u.u
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
necesitas flashtools con firmware oficial xperia (la extension del archivo es (.FTF).
hay tutoriales, lee un poco. |
|
|
|
si así lo he heho, he intentado flashear tanto ics oficial como gb oficial, la 587 de ics y la 42 de gb oficiales..y a la hora de conectar el movil desde modo de origen dejando pulsado atras...no se enciende la luz verde...ni detecta el movil...
|
|
|
|
prueba a dejarlo sin la batería un buen rato, media hora o más. luego vuelve a conectarla y sin llegar a encenderlo intenta flashear. si no reconoce el tlf y además sigue sin encender... sat
|
|
|
|
muchas gracias, anoche alfinal lo consegui encender tal y como lo has dicho, pero a la bateria se le ha ido la olla, se me gasa volando...voy a intentar flashear y poner por ejemplo doggy v5 que tiene un buen gasto de bateria, a ver si así coge la normalidad la bateria..
|
|
|
|
ahora no me deja flashear...elijo el firmare para flashear...y al intentar conecta el movil en modo de origen..se enciende a luz pero no lo detecta..que puedo hacer?
|
|
|
|
cuando le dan teleles como lo que te ha pasado a ti y posteriormente gasto excesivo de batería, o directamente gasto excesivo de batería, normalmente el tlf acaba en el sat.
es tontería que le metas una rom cocinada, prueba con cualquiera d stock. si no te va flashtool, prueba con pccompanion (reparar) o con Sony Update Software... pero lo más probable es que acabes mandándolo a al servicio técnico así que, mi consejo, prueba un poco pero sin matarte xq vas a terminar mandándolo al sat |
|
|
|
PabloPablo tiene razón a mi me pasó algo parecido y lo tuve q mandar, y te lo dejan como nuevo
|
|
|
|
bateria nueva lo solucionaria te lo puedo casi asegurar
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta |
|
|
|
muchísimas gracias a todos!, jop...me llego la semana pasada del sat... pero bueno que se le va a hacer!, un saludo a todos y muchas grcias!, se puede marcar como solucionado!
|
|
|
|
si te lees los hilos donde hablan de muertes súbitas y/o problemas de consumo excesivo (toda la batería en 8 horas o menos sin tocar el tlf) verás que TODOS acaban pasando por sat. no es cosa de la batería sino de la placa. hay hilos (con más de 300 posts) donde más de 50 personas comentaron lo sucedido (entre ellos yo) y todos pasaron por sat, por muchas baterías nuevas q compren. comprar batería nueva es gastar el dinero a lo tonto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»