|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues a mi ni uno que puta locura y la peña con 4 jejeje
Pero cuando intento volver a meter el IMEI me dice que ya esta registrado.... Vosotros que teneis 5 Xperias Z o que.....
|
||||
|
||||
|
Pero entonces que tienes 3 IMEIS porque yo he puesto claro esta el que pertenece al Z si pongo otro el logico que lo hechen para atras, he cambiado el correo pero claro me salta que el IMEI esta registrado
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí en julio y como no me llegaba lo volví a pedir en la promoción de agosto con el mismo imei y el mismo correo y me han llegado los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me llegaron dos poniendo el mismo IMEI pero en las dos promos. Ahora podré bañarme en altavoces Sony...
|
||||
|
||||
|
buenas alguien me puede pasar el link donde poner el IMEI, llevo tiempo desconectado y ni me entere......
en el portal de sony ya no viene nada...
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final ha llegado el segundo, tanto sufrir que no llegava 1 que ahora llegan 2 jajajajaja
|
||||
|
||||
|
gracias por el enlace!! ahora me da un error de PHP acces violation¿? ,pero lo intentare mas tarde
![]() perdona jooel hace cuanto que lo pediste, x curiosidad??
|
||||
|
||||
|
hay alguno que le haya llegado el altavoz en estos dias? Yo lo sigo esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo pedí el mío el día 16 de Octubre y aún nada. Cuanto os ha tardado mas o menos? Hay alguno que le haya llegado habiendolo pedido posteriormente? Alguno a escrito email reclamando o algo por el estilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto dos a la venta en el foro por 36 eurillos, por si a alguien le interesa.
|
||||
|
||||
|
Creo que ya no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lei que empezarian el envio cuando finalizara la promocion, eso era el dia 15 de noviembre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento reflotar el post, pero ha pasado algo muy curioso, lo siento si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi, no he leído todos los mensajes del post, me compré el movil en agosto y en septiembre vi este post en el foro, así que decidí probar, el caso es que era una promoción de orange, soy de movistar, y ya se había acabado el plazo, pues hoy me ha llegado el altavoz, la verdad es que ya ni me acordaba, de hecho había pensado que no me los mandarían
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de orange y nada de nada... estoy por llamar a sony y que me digan algo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguen llegando? Yo envie las 2 solicitudes en su dia pero no me llego nada de nada...
|