HDC Smartphones HDC

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/13, 13:19:52
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
ya he conseguido arreglar lo de la nvram pero tengo dos dudas:
No puedo utilizar root explorer, cuando lo instalo y lanzo me dice que la aplicación se tiene que cerrar...
y otra cosa como se puede quitar el logo que te pone la rom de liors1 antes del logo de samsung???
Responder Con Cita

Viejo 24/10/13, 13:29:02
Array

[xs_avatar]
Ioop Ioop no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Orange
Chicos necesito ayuda urgente, he intentado instalar la última rom de smart stay y mi móvil no pasa del logo de samsung, intento meterme en el cwm pero ahora solo me sale el chino que venía con el móvil, por favor decirme que tiene arreglo, gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 16:26:33
Array

[xs_avatar]
pep5000 pep5000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s5 +
 Cita: Originalmente Escrito por Ioop Ver Mensaje
Chicos necesito ayuda urgente, he intentado instalar la última rom de smart stay y mi móvil no pasa del logo de samsung, intento meterme en el cwm pero ahora solo me sale el chino que venía con el móvil, por favor decirme que tiene arreglo, gracias de antemano.

mete una rom por flastool
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 16:34:40
Array

[xs_avatar]
Boti97 Boti97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy s plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Albertxxx Ver Mensaje
Hola chicos tengo unas dudillas, tengo HDC Legend S4 y tengo actualmente la ROM SmartStay-v17. Queria preguntarle a mi compañero Boti97 si la SmartStay-v4 es mejor o son las mismas pero en diferentes versiones... la verdad es que la que tengo va muy bien pero no e probado muchas y entre todos podemos hacer lo mejor para nuestro telefono.

Comentaros otra cosilla, anteriormente venia de un Xperia y la verdad que el sonido de auriculares era muy bueno en cambio a este. Leyendo y leyendo e conseguido asemejarlo aunque hace falta CWM, se puede instalar x-LOUD, Clear-Bass y demás a parte del reproductor WalkMan, parece increible pero suena bastante bien. Si os interesa este tema y quereis que realice un tutorial del mismo lo ago para vosotros.

Un saludo.
-Solo te puedo decir que probe inas cuantas anteriormente y desde que puse la v4 no he vuelto a hacer más pruebas ,la v17 debe ser más nueva que la que tengo yo pero no la he probado,la puedes postear la v17?porfa .
Acuerdate que las roms de flufly no se desde que versión no son compatibles con el legend nuestro ya que el de flufly ,el que tiene ahora son dualsim.

Un saludo Albert
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 16:35:49
Array

[xs_avatar]
Ioop Ioop no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pep5000 Ver Mensaje
mete una rom por flastool
Edito: Ya está solucionado, muchas gracias

Última edición por Ioop Día 24/10/13 a las 16:56:04.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 18:24:00
Array

[xs_avatar]
Albertxxx Albertxxx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: HDC Legend S4
ROM Fluffy v17

Hola, cuando saque un hueco prometo meteros el tutorial del sonido Sony. Respecto a lo de la ROM, tengo instalada la v17-SmartStay, no se si es de Fluffy aparece en el video de Youtube de NotiMoviles en dos partes con la version 15 pero en los comentarios el propio autor, a escrito que la v17 es la mejor hasta el momento y es la que tengo instalada pero claro, al decirme vosotros que estais con la v4... mirar en youtube y comentais un poco con vuestras versiones v4 para ver cual es mejor. Por cierto mi legend no es Dual-Sim y e instalado la última. Gracias a todos por vuestra atención, reciban un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 18:41:44
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
Que densidad de pantalla tiene nuestro S4 (xhdpi, hdpi, mdpi,..)?

Estoy intentando instalar el launcher original del S4 pero no lo consigo (http://www.androidsis.com/como-insta...quier-android) , alguien lo tiene?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 19:10:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nadie sabe como cambiar la imagen que sale del muñeco android en la versión de liors1 y fluffy (la nueva)? (no hablo de la imagen en movimiento de samsung, me refiero al logo que sale antes)
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 19:11:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por naxo1978 Ver Mensaje
Que densidad de pantalla tiene nuestro S4 (xhdpi, hdpi, mdpi,..)?

Estoy intentando instalar el launcher original del S4 pero no lo consigo (http://www.androidsis.com/como-insta...quier-android) , alguien lo tiene?

Gracias.
el mio tiene 320
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 19:21:29
Array

[xs_avatar]
Albertxxx Albertxxx no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HDC Legend S4
Logo Samsung

Cita: Originalmente Escrito por Rayden1980 Ver Mensaje
nadie sabe como cambiar la imagen que sale del muñeco android en la versión de liors1 y fluffy (la nueva)? (no hablo de la imagen en movimiento de samsung, me refiero al logo que sale antes)
Mira ver en NotiMoviles en Youtube, hay un video-tutorial de recuperacion del logo co todas las herramientas y demás. Metete en su canal y mira los videos.

Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 19:38:33
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rayden1980 Ver Mensaje
el mio tiene 320

Cierto, creo que es xhdpi pero he descargado el paquete con esa densidad de pixeles y no me funciona ese tuto.

Alguien que tenga el launcher original del S4, por favor que indique como lo ha hecho.

Otra cosa, con la ultima ROM de fluffy me cambia la MAC cada vez que me conecto por WIFI, esto es normal?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 19:39:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira ver en NotiMoviles en Youtube, hay un video-tutorial de recuperacion del logo co todas las herramientas y demás. Metete en su canal y mira los videos.

Gracias pero me refiero a la imagen que sale antes del logo...en la smartstayv4 sale el logo de samsun galaxy s4 , en la de liors1 sale el del muñeco android, ese quiero cambiar.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 23:00:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, cuando saque un hueco prometo meteros el tutorial del sonido Sony. Respecto a lo de la ROM, tengo instalada la v17-SmartStay, no se si es de Fluffy aparece en el video de Youtube de NotiMoviles en dos partes con la version 15 pero en los comentarios el propio autor, a escrito que la v17 es la mejor hasta el momento y es la que tengo instalada pero claro, al decirme vosotros que estais con la v4... mirar en youtube y comentais un poco con vuestras versiones v4 para ver cual es mejor. Por cierto mi legend no es Dual-Sim y e instalado la última. Gracias a todos por vuestra atención, reciban un saludo.
Hola Albert esperamos tu tutorial del sonido cuando puedas,referente a la v17 ,tienes el enlace donde se puede descargar .
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 23:09:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

-Y otra cosa Albert ,supongo que la has puesto por recovery tambien no?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 16:32:08
Array

[xs_avatar]
Nachodumo Nachodumo no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: s2
buenas tardes! Acabo de recibir el móvil y lo primero que he hecho ha sido intentar rotearlo. He seguido los pasos del video de la primera pagina.

Me surge una duda.. al final del vídeo el tiene 2 iconos, uno de superuser y otro de rootexplorer... y en mi móvil solo tengo el de superuser, ¿he hecho algo mal?, O el rootexplorer se descarga?. A lo mejor es una tontería pero soy nuevo en esto de rootear.

muchísimas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 18:54:36
Array

[xs_avatar]
masidel masidel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawe P8 lte
 Cita: Originalmente Escrito por Nachodumo Ver Mensaje
buenas tardes! Acabo de recibir el móvil y lo primero que he hecho ha sido intentar rotearlo. He seguido los pasos del video de la primera pagina.

Me surge una duda.. al final del vídeo el tiene 2 iconos, uno de superuser y otro de rootexplorer... y en mi móvil solo tengo el de superuser, ¿he hecho algo mal?, O el rootexplorer se descarga?. A lo mejor es una tontería pero soy nuevo en esto de rootear.

muchísimas gracias.
tienes k descargarlo.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 19:04:02
Array

[xs_avatar]
Nachodumo Nachodumo no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: s2
 Cita: Originalmente Escrito por masidel Ver Mensaje
tienes k descargarlo.
Bueno ya la he "comprado"

Una duda.. tengo el S4 HDC Legend, me recomendáis cambiar la room por la que viene de fabrica?

Otra duda me he bajado el gallery2.apk y no se como se instala... es decir se que se tiene que meter /system/apps pero no se como se hace. Mediante el USB? estoy algo perdido una ayuda gracias.

Graciass

Última edición por Nachodumo Día 25/10/13 a las 21:31:11.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 22:48:20
Array

[xs_avatar]
mirkodona mirkodona no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: hdc galaxy s4 legend
si cambias el gallery2apk perderas el smart pause en la parte de video...te recomiendo dejar el apk de fabrica si te interesa mantener esa funcion.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 22:54:41
Array

[xs_avatar]
mirkodona mirkodona no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: hdc galaxy s4 legend
amigos aca les dejo enlace y tuto de la rom ultima y original del legend de Fastcardtech...no se asusten por el nombre ya q dice no 1 s6, llevan la misma rom, al menos los que venden ellos. esta rom tiene funcional gesture control, smart stay, smart pause. muy estable, en español, con algunos apps chinas que facilmente se quitan rooteando. aconsejo dejar solo un app chino , la q corresponde al "HI MARKET" ya q es la q proporciona los destellos de luz en la pantalla de bloqueo, al que no le importe esa funcion tambien puede quitarla. Saludos.

No.1 S6http://pan.baidu.com/share/link?shareid=2405946136&uk=2133585518

Here is the flashing guide.
http://www.talkingmobi.com/mtk-phones-flashing

Responder Con Cita

Viejo 25/10/13, 23:54:52
Array

[xs_avatar]
rafitibu rafitibu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012

Cita: Originalmente Escrito por rafitibu Ver Mensaje
tengo instalada una rom de fuffly y me va todo bien pero tengo una pregunta ¿porque cuando abro el navegador pongo en google cualquier cosa me aparecen paginas chinas? ¿como puedo quitar esas cosas?
me cito a ver si alguien sabe
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HDC

Hora actual: 14:29:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /