ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/13, 15:43:41
Array

[xs_avatar]
zeus46 zeus46 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: SM-G935F
Tu operador: Movistar
Problemas de bateria con version 4.3 (movil Root)

Pues eso... desde que puse la 4.3.. el consumo se ha disparado, rootee el terminal sin saber el tema del knox (no se si tiene algo que ver) y ahora.. en el mismo tiempo que con la 4.2.2 me pasa de consumir mas o menos un 30% a consumir mínimo un 50%.

cuando entro en el apartado de Batería me he fijado que los mayores consumos aparte de la pantalla evidentemente son servicios de google (no recuerdo haberlo visto nunca en la 4.2.2) y SO android por delante de cualquier otro app.

alguno de vosotros le sucede lo mismo o tiene una solución?

gracias antes de nada
Responder Con Cita

Viejo 24/10/13, 16:02:05
Array

[xs_avatar]
totoro21 totoro21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G Flex 2
Tu operador: Vodafone
Mira a ver si tienes desactuvado el google now y el gps ya que al haber actualizado es muy probable que esté todo activado. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 16:08:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por totoro21 Ver Mensaje
Mira a ver si tienes desactuvado el google now y el gps ya que al haber actualizado es muy probable que esté todo activado. Un saludo
el google now esta activo pero el GPS no.. Tanto consume el now? con la 4.2.2 lo tenia activo y no tenia estos problemas...

aparte de consumo alto es variable.. usando el mvl muy similar todos los dias entre semana el consumo varia un 20%
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 16:26:44
Array

[xs_avatar]
jokerparker jokerparker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Orange
Compi a mi me pasa igual, tengo el root y también soy víctima del know, me consume mucho mas, cuando tenga tiempo meteré la v14, porque puede ser la rom base q supongo que no es la 4.3 definitiva, tengo entendido que es una beta.
Si alguien sabe como solucionarlo. ..
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 20:35:05
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
echadle un ojo a este post del general,mas bien al final http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704850
a mi me pasaba lo mismo cuando estaba probando la 4.3 google edition,asi ke sera un bug de la base xP
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 20:46:12
Array

[xs_avatar]
zhagga zhagga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy i9000
Tu operador: Pepephone
Exactamente, quitando el historial de ubicaciones y desactivando google now los servicios de google dejan de tener un consumo tan elevado.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 11:53:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Fuaa mil graciassss. Con el la diferencia a la noche es brutal ates en una noche de 6 horas consumia un 10% y ahora en 11 horas que he podido dejar el mvl sin tocar me a descargado un 4%!!! Increible

Mil gracias otra vez
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 13:20:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /