|
||
|
|
||||
|
||||
|
mapache73, la SIM funciona perfectamente, yo la meto en otro movil y funciona estupendamente, en 3G, en 2G, navega, estupenda. Le pongo la APN y no se guardan, no hay botón para guardarla, y le das atrás y no se queda como guardado.
Como en un primer momento me funcionó la conexión 3G, me di cuenta que cuando esta iba los APNs aparecían, pero cuando no, desaparecían de la lista. chocojjg, si metes todos los datos de la APN bien, le das atras y se queda guardado aunque no salga la lista, como estoy comentando, si tienes cobertura móvil. Es decir, los APNs son para navegar por internet, pero que no tengas los APNs metidos no te tiene que dejar sin cobertura, simplemente, que no puedas navegar por internet. Como cualquier smartphone de hoy en día. Si te pide el PIN, te sugiero que metas la SIM en un móvil y desactives el PIN. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que yo no veo el icono de cobertura por ni gun lado. Ya no hace bada cuando meto la sim. Lo unico q he notado es que cuando la tablet lleva la sim puesta no va tan fluida como sin ella, se qieda a veces colgada y la experiencia es bastnte peor que sin la sim puesta.
Definitivamente creoq es un problema de hardware. Decir ademas q a mi nunca me ha funcionado nada el 3g |
|
|
||||
|
||||
|
hola mapache....te queria consultar una cosa....estoy por comprarme una pipo m6 y tenia una duda...vos que tenes una me podes decir si tiene la opcion para cambiarle la resolucion a la pantalla por un modo normal? he leido que con el modo retina, a veces se traba o logea cuando la usas...y en algunos foros te dicen qie si tiene la posibilidad ce cambiarlos a modo normal y en otros te dicen que no trae esa opcion....me podes orientar un poco con eso...desde argentina muchisimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo, y sí, tienes la opción de usarla en modo retina o modo normal. Yo la uso en modo normal ya que si es cierto que se nota mas fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Alguien ha probado a conectar la tablet a una televisión de formato 16:9 y reproducir una película o una serie en dicho formato? Me gustaría saber si la salida por HDMI se ajusta a los 16:9 de la televisión o pone bandas negras. Es una cuestión importante para mí, que estoy valorando su posible compra.
Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
esta tablet permite realizar llamadas telefonicas y recibir sms?de ser la respuesta negativa... hay alguna de caractaristicas similares que tenga la funcion de telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resolución en modo normal 1280x780 en reproducción conectada a la tele te reproducirá en el modo que tu selecciones en el app que estés usando y tendrás que seleccionar en este como quieres si 16/9 14/9 o box que es el antiguo 4:3 y en ajustes seleccionas pantalla y una opción que pone full creen mide y dentro de esta tienes normal ( para seleccionar desde el reproductor) y fullscreen (ajusta la pantalla lo mas amplia posible) espero haberos ayudado.
Por cierto para mi una de las mejores app es VLC viene con un icono que parece un cono de los de señalizar obras en carretera y entre otras funciones duplica el volumen de la pelo que a muchas mkv le hacen falta |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que en resolución normal la tablet trabajaba a 1600x1200.
Ya que esa es la resolución que te detecta la página DPI calculator. |
|
|
||||
|
||||
|
pues puede ser yo no puedo asegurar donde lo lei porque en opciones solo viene como normal lo que pone en ajustes
Sorry |
|
|
||||
|
||||
|
Hola la acabo de recibir la 3g pro y no hay forma de que funcione con 3g no hay manera de guardar los datos del APN y con la sin puesta si desconecto el WiFi no puedo navegar :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicie con la SIM puesta y ya me pidió el PIN y al entrar en ajustes del apn ya me aparecían los ajustes necesarios, sin hacer nada. Lo único que hice antes de reiniciar fue poner en redes móviles el módem en On. Última edición por asjisa Día 22/12/13 a las 00:51:12. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||