|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rapido Newton, muchas gracias. ¿Dónde/Como la has encontrado? Para no tener que pedirla la proxima vez
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdón no me explique bien, yo tengo la 1.5 instalada, y me refería a si había que hacer una instalación limpia o solo actualización sin wipes ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
que novedades trae?
vale la pena? la 1.5 va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Trol..casi siempre las pone en ese enlace..mira el enlace q deje de la 1.4 ..es el mismo q el de la 1.6
|
||||
|
||||
|
Exacto, su carpeta original es esa, aunque en esta ocasión hay dos versiones 1.6 una deoxeded y otra odexed:
https://disk.yandex.com/public/?hash...M%3D&locale=en Cambios y eso no hay, según el foro ruso creo entender que mañana lo explicará (imagino que estará testeando y eso). Las ROMs que subo a mega están "toqueteadas" en el sentido de que toco el build.prop para que, por defecto, ponga el idioma español, apns españolas y gps.conf en español (que en la de stanner, por defecto es ruso todo :P) Yo, personalmente, antes de instalar, me gustaría saber qué cambios trae y qué diferencias/mejoras tiene el instalar la versión deoxeded frente a la oxeded (o por qué hay dos versiones). Disculpadme pero estos dias voy a estar un poco off debido a temas laborales (fases finales de proyecto y hay presiones por todos lados ), así que no podré tener este hilo actualizado pero si alguien se anima que lo comente y luego lo añado al inicio del hilo , disculpadme. Sino, cuando vuelva después del finde y testee todo, actualizo el hilo con las novedades, diferencias y tal ;)saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalada 1.6 y no noto diferencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento tampoco note nada. la instale y va muy bien, como no tenia otra puesta que el g3st este ha llegado hoy pues si no da fallos con ella se queda. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues stanner me ha respondido al mp y resulta que no había historial de cambios ni nada de la 1.6 porque estaba en fase de testeo. Parece que ha encontrado un bug y hoy lo corregirá, así que esta tarde me pondré a ello cuando lo tenga ^^. También me ha comentado las novedades:
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Sip la apli de 2G-3G está cojonuda.
Yo no he notado el bug que el comenta, veremos a ver con los días si tal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ala, ya tenéis la versión 1.6 subida ^^. Los que ya tengáis la 1.6 stanner de ayer (que tenía un bug), ha colgado un fix para no tener que reinstalar la ROM entera. Se instala a través de recovery (Como siempre :P), pero antes haced wipes cache y dalvik cache. Aquí lo teneis:
https://mega.co.nz/#!Zd0VCLrY!AbgiVn...1hRIDaL0WPwAKM saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechar esta rom..q stanner se pasa a Lenovo
Ya ha vendido su G3S
![]() Última edición por newtonskate Día 25/10/13 a las 22:48:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Probándola...
Dos pasadas de Antutu y ninguna bajó de 16500 Puntos. El GPS conectó rapidísmo. En general va muy, pero que muy rápida.... seguiremos probando. |
|
|
||||
|
||||
|
Joe :S, no tenía constancia de eso newton, pues es una pena, la verdad
.saludos!! PD: Los que usais el toggle2g, ¿sabeis la configuración correcta para que, estando con Wifi, se desactive los datos o el 3g y, cuando ya no esté conectado al wifi, se active los datos o el 3g? Es que pensaba que lo tenía pero cuando pierdo el wifi... el móvil se queda en modo 2g y no me llegan los whats
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas lo que decís del problema de la agenda es que cuando agregas un contacto, por ejemplo:ana Rodríguez, luego lo lees como Rodríguez Ana?
Existe algún parche para no tener que reinstalar todo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() FIX.CONTACTOS:https://mega.co.nz/#!EhZ3XALS!bbgBcU...JoGk85NcH8Rd-c P.D:ES MEJOR APLICARLO JUSTO DESPUES DE INSTALAR LA ROM,PERO NO CREO Q DE PROBLEMAS SI YA LA INSTALASTEIS..POR SI ACASO BACKUP..
![]() Última edición por newtonskate Día 27/10/13 a las 10:05:18. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a newtonskate su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||