|
||
|
|
||||
|
||||
|
Botón encendido
Hasta el día de hoy el móvil me ha ido perfecto, pero no se que le pasa ahora que no le funciona el botón de encender/apagar.
El móvil se le ha apagado por que no tenía batería lo he puesto a cargar, se ha cargado entera y a la hora de encender nada ... He probado a enchufar el móvil a la corriente pulsando el botón de sonido para abajo y se mete en el recovery, pero como está en chino pues ni idea... ¿Alguien sabe como puedo encender el móvil? ¿Hay algún manual para arreglarlo aquí en casa? Gracias SOLUCIÓN A CORTO PLAZO Después de leer muchos foros he encontrado la solución a corto plazo: El problema que tenía es que no me funcionaba el botón de encendido/apagado, por lo que no podía encender el iOcean ... REQUISITOS
¿Que hay que hacer?
Misteriosamente me ha vuelto a funcionar el botón encendido/apagado , no se que le habrá pasado , seguro que hay mejores formas para solucionarlo pero para quien esté muy desorientado (yo lo estaba) puede funcionar al menos a corto plazo, hasta que sepamos que tenemos que tocar en la placa ... espero poder haber ayudado
Última edición por kailscillo Día 25/10/13 a las 14:52:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No hay forma de encender el móvil con algún programa desde el ordenador? es que no tengo idea de que me voy a encontrar por que en la vida he visto un móvil por dentro
|
|
|
||||
|
||||
|
No es tan complicado como parece... Y no, que yo sepa si esta apagado y no te da señales de vida, conectandolo al ordenador no hay ningun programa. Prueba con el mtkdroidtools pero no sabria decirte
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo y lo que me pasaba era que no hace bien contacto la placa. Apretaba la placa a la altura del botón encendido/apagado y a la vez el botón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo montando y desmontando el iocean he terminado de desoldar el flex power y no han manera de conectarlo de nuevo, no creo k sea eso en el tuyo, aun así ten cuidado al desmontarlo x el tipo de flex k lleva, estoy a la espera de k iocean me conteste si tienen o no, pero tiene mala pinta
Un saludo y suerte
|
||||
|
||||
|
Yo montando y desmontando el iocean he terminado de desoldar el flex power y no han manera de conectarlo de nuevo, no creo k sea eso en el tuyo, aun así ten cuidado al desmontarlo x el tipo de flex k lleva, estoy a la espera de k iocean me conteste si tienen o no, pero tiene mala pinta
Un saludo y suerte ![]()
|
||||
|
||||
|
mas o menos si, si os fijais cuando abris el iocean, no tiene el tipo de cable/conector redondo y algo mas duro de lo normal, sino una especie de pletina hiperfina, que obviamente al pegar y despegar del propio movil, (por que lo tienes que pegar al chasis del telefono para que este sujeto el boton) vas haciendo incoscientemente una especie de palanca que hace que esas pletinas rompan y ya no puedas soldarlas de nuevo
no se si he podido explicarme bien o no, espero k si un saludo compis