|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo hoy he recibido la batería original de 3100, pensaba que engordaría mucho el móvil, pero apenas son 2mm, lo que más noto con diferencia es el aumento del peso, por lo demás a ver cuánto me dura sin cargar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En los m2s, los cargadores externos de las baterías de 2000 son iguales o valen también para las de 3100? supongo que si, pero como las de 3100 son algo mas gruesas para confirmarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo la rom de miui.es 3.10.11 y me ocurre una cosa un poco curiosa. El movil de vez en cuando me suena/vibra cómo si tuviera una notificación. Lo raro es q no tengo ninguna x ningun lado y me ha ocurrido ya varias veces, incluso con la pantalla encendida
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo la rom de miui.es 3.10.11 y me ocurre una cosa un poco curiosa. El movil de vez en cuando me suena/vibra cómo si tuviera una notificación. Lo raro es q no tengo ninguna x ningun lado y me ha ocurrido ya varias veces, incluso con la pantalla encendida
![]() http://blogs.20minutos.es/yaestaelli...cion-fantasma Es broma A ver si sale alguien y te echa un cable |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajajaja. Pues no te pienses, que al principio estuve rallado con el tema, creia que era cosa mía. Pero confirmado que hace algo raro, que escuchando la radio, la corta para hacer el sonido de notificacion.
Tampoco es mucha molestia, me parece bastante curioso. |
|
|
||||
|
||||
|
Ustedes consideran util tener la room en español? Alegrecompra ya no la instala y quisiera saber si incluso es necesario tenerla? las actualizaciones por OTA solo se hacen si el idioma es el de la room original (chino o ingles) creen conveniente ponerle la room en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ustedes consideran util tener la room en español? Alegrecompra ya no la instala y quisiera saber si incluso es necesario tenerla? las actualizaciones por OTA solo se hacen si el idioma es el de la room original (chino o ingles) creen conveniente ponerle la room en español?
![]() bajar la ROM, instalarla y flashear el móvil no son tres minutos. Yo creo que vale la pena |
|
|
||||
|
||||
|
![]() en español ,que somos españoles ,,jejeej mira estan las wiui y las multilang ,que las hacen los del foro xiaomi.es. esas dos por via ota se pueden actualizar y en español,, pero siempre es mejor ponerlas des de cero asin no problemas saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora llevo la ultima 3.10.18,y en el explorador de archivos veo que tambien me sale la que traia el teléfono de casa,habría algún problema en borrar ese archivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te apañas con ella en ingles no hay porque poner la miui.es
Y por favor... ROM no room
|
||||
|
||||
|
no me hagas caso a la ligera y asegurate, no la liemos XD |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se puede aumentar el Amacenamiento Interno? tengo el de 32GB y como dos particiones, o así venía de fábrica, una tiene 3,70gb y la otra 25,38, pero la de 3,70 casi llena y no deja instalar practicamente nada más, mientras que los otros 25gb los tengo prácticamente vacíos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se puede aumentar el Amacenamiento Interno? tengo el de 32GB y como dos particiones, o así venía de fábrica, una tiene 3,70gb y la otra 25,38, pero la de 3,70 casi llena y no deja instalar practicamente nada más, mientras que los otros 25gb los tengo prácticamente vacíos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he intentado usar programas tipo Link2SD para intentar pasar las aplicaciones a la partición de más gigas y por lo visto no es compatible, hay algo que se me escapa, y me parece absurdo tener 32 gigas y solo tener 3,7 para aplicaciones... me quedan 800 libres en esa y no puedo instalar el GTA Vice City porque no tengo espacio, manda huevos porque en la otra me quedan 25 gigas libres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he intentado usar programas tipo Link2SD para intentar pasar las aplicaciones a la partición de más gigas y por lo visto no es compatible, hay algo que se me escapa, y me parece absurdo tener 32 gigas y solo tener 3,7 para aplicaciones... me quedan 800 libres en esa y no puedo instalar el GTA Vice City porque no tengo espacio, manda huevos porque en la otra me quedan 25 gigas libres.
![]() Lo que hago es pasar a la otra todos lo que no son apps |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad esto: https://play.google.com/store/apps/d...ager.systemapp
Según dice mueve las apps a la sd. |
|
|