|
||
|
|
||||
|
||||
|
y eso quiere decir que el distribuidor español será mas caro? si es así para borrarme,un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No obstante para los que tengais mas prisa, conseguire cupones para compra directa para cuando los proveedores chinos confirmen el stock.
|
||||
|
||||
|
Por cierto que hoy ha salido el G3 turbo por menos de 130€ en forotek.net
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En jiayu store lo ofrecen por 320 Dolares el jiayu s1, cuando tengan stock
http://www.jiayu-store.com/wishlist. ¿podríamos hacer una especie de seguro de aduanas????? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes.
Me he apuntado para la compra conjunta del S1. Haber si lo recibo como muy tarde para Diciembre y ojala alcanzado salga algo más económico que en la pagina web del fabricante o como mucho al mismo precio. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En jiayu store lo ofrecen por 320 Dolares el jiayu s1, cuando tengan stock
http://www.jiayu-store.com/wishlist. ¿podríamos hacer una especie de seguro de aduanas????? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas!
No se podria hacer otra conjunta directamente a china? Me parece que el precio sube descaradamente con los intermediarios , solo hay que ver el G4T , precio deantelife 160 euros y precio con intermediario 240 euros... |
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres 2 años de garantía, libre de aduanas, derecho de desistimiento, gestión del envío a China, etc. en cuanto haya Stock en China os conseguiré cupones para compra directa. No merece la pena una conjunta, habrá muy poca o ninguna diferencia con la utilización del cupón.
Última edición por Pacificator Día 24/10/13 a las 15:26:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos ya el precio del s1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los precios en CHINA los puedes consultar en las típicas webs. Las ofertas de proveedores españoles llegarán cuando haya stock en China.
|
||||
|
||||
|
Si no quieres 2 años de garantía, libre de aduanas, derecho de desistimiento, gestión del envío a China, etc. en cuanto haya Stock en China os conseguiré cupones para compra directa. No merece la pena una conjunta, habrá muy poca o ninguna diferencia con la utilización del cupón.
![]() Alomejor me equivoco.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
otro que se apunta a la conjunta. Estoy también en la conjunta del Xiaomi Red Rice, los que elija dependerá de los precios. Un saludo y gracias Pacificador |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe ya fecha de salida en España del jiayu s1
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto,lo siento mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
PASO ME PIRO A MI
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy empezando a informarme acerca de los móviles de importación tengo una pregunta (pido disculpas si soy muy repetitivo). Sabemos que si queremos usar el 3G en zonas rurales, necesitamos que el 3G del móvil (WCDMA) funcione a 900Mhz, no? Mi pregunta es: 900Mhz=850Mhz? Lo pregunto pq veo que en las especificaciones de algunos móviles pone: red G3 (WCDMA): 850/2100 y quiero saber si la frecuencia 850Mhz valdría en las zonas rurales de España... Si estoy diciendo alguna tontería me corregís que ando muy pez. Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||