Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/13, 10:15:48
Array

[xs_avatar]
Eris Eris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini
Tu operador: Movistar
Hola tengo una duda.
Voy a comprarme un jiayu g3t y quiero funda y protector de pantalla. La pregunta es ¿son compatibles las fundas y protectores del jiayu g3 y g3s con el g3t?
Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/10/13, 12:40:33
Array

[xs_avatar]
migcc migcc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar con un problema que tengo. Los accesos directos en escritorio de apps que tengo traspasadas a la SD se me borran cada vez que apago el teléfono. ¿Hay alguna solución para esto?
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 11:34:46
Array

[xs_avatar]
cvmencia cvmencia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: Jazztel
¿Como se realiza un desvio de llamadas con la ultima rom oficial de Jiayu.es?
Lo he buscado por todos los lados y no lo encuentro, seguro que es muy facil pero no lo encuentro.

Gracias de antemano.

Ya lo he resuelto, muchas gracias, esta en ajuste de las llamadas.

Última edición por cvmencia Día 24/10/13 a las 11:40:59.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 14:21:41
Array

[xs_avatar]
Josean94 Josean94 no está en línea
Official support TF | Dev
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8SE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Eris Ver Mensaje
Hola tengo una duda.
Voy a comprarme un jiayu g3t y quiero funda y protector de pantalla. La pregunta es ¿son compatibles las fundas y protectores del jiayu g3 y g3s con el g3t?
Muchas gracias
Hola, si si sirve son todos el mismo móvil solo cambia caracteristicas internas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/13, 14:23:03
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por migcc Ver Mensaje
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar con un problema que tengo. Los accesos directos en escritorio de apps que tengo traspasadas a la SD se me borran cada vez que apago el teléfono. ¿Hay alguna solución para esto?
Con los GB de capacidad no hace falta pasar las apps a la SD.. no lo hagas eso es porque al reiniciar el movil no encuentras esas app porque todavia no ha cargado la SD y borra los acs. directos
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 16:47:00
Array

[xs_avatar]
migcc migcc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por Josean94 Ver Mensaje
Con los GB de capacidad no hace falta pasar las apps a la SD.. no lo hagas eso es porque al reiniciar el movil no encuentras esas app porque todavia no ha cargado la SD y borra los acs. directos
Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 11:21:02
Array

[xs_avatar]
catalina87 catalina87 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013

Hola, quiero informarme sobre el Jiayu y supongo que va aquí... Estoy interesada en comprarme el G3t pero me gustaría saber si los poseedores os lo volveríais a comprar u os compraríais un móvil semejante a este, ¿alguna recomendación?
He visto que está en fnac por 140€ 2 años de garantía pero no croe que dure mucho la oferta asi que necesito decidir ya.
Me gustaba el iocean x7 pero leo que a casi todos se les ha roto la pantalla y quiero evitar el mayor numero de problemas, supongo que como todos.
Gracias, saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 16:13:39
Array

[xs_avatar]
crislomal crislomal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 128 GB
Tu operador: O2
A mí me surge la siguiente duda, se que la ROM del G3 no sirven para las de el G3S, pero sirven las del G3S que trabaja a 1,2 GHz con el G3T que trabaja a 1,5 GHz??
Es que yo tengo el G3T.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 18:19:02
Array

[xs_avatar]
pulgatxo pulgatxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Tengo unas dudas,que diferencia hay entre el G3S y G3T?
Estoy leyendo que da algunos problemas

Si me lo compro que el lo primero que debería hacer?(tema de room,gps y asi)

gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 19:43:23
Array

[xs_avatar]
mtbkule mtbkule no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 5s Plus
Las roms del g3s y las del g3t son las mismas. Interiormente llevan la misma circuitería, pero lo único que cambia es que la velocidad de reloj de los núcleos del turbo es algo superior.

Sobre los problemas, la mayoría de las veces son problemas software y de configuración. Yo te recomendaría que leyeses los temas básicos de este foro y del foro de jiayu.es, para tener una primera idea, y luego actualizar a la ROM oficial y comprobar que todo funciona. Hay algunas otras que pueden ser interesantes, pero creo que de entrada lo mejor es poner la oficial. Yo particularmente, solo tuve que hacer algunos ajustes mínimos al GPS (activar la descarga de los EPO, o predicción de satélites), y el resto me funcionó todo perfectamente. Antes de complicarse a tocar cosas raras, lo suyo es mirar a ver si funciona, y a partir de ahí, optar por las soluciones más sencillas.

Una vez que te manejes con todo lo básico, ya puedes mirar la opción de meter otras roms, mejoras, etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/13, 13:10:12
Array

[xs_avatar]
navarrico73 navarrico73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI9 T
Tu operador: Vodafone
Hola a todos. Tengo un G3DC N. Con 4.0.4. Me hice root y cambie la room a la 4.1.2 de Jiayu.es. Desde entonces la batería no me llega a las 24 horas ni por asomo. Cuando antes me llegaba al día y varias horas. He vuelto a instalar la room 4.0.4 y con acceso root. Y sigo con la batería de capa caída. La he calibrado. Y nada. Que es lo se come la batería? Tengo otro Jiayu igual pero sin tocar nada y la batería dura un día y pico casi dos.
¿alguna explicación?
Si le pongo la nueva batería de 3000, se la comerá?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 17:01:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay solución para el problemon de la precision, es que cada vez que uso el Navigation de Google por autovías y autopistas se va metiendo campo a través y siempre está redireccionando y así como que no se puede conducir???
AYUUUDAAAA!!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 14:51:40
Array

[xs_avatar]
pumu768 pumu768 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: -
Dímelo a mi, que en medio de la autopista me dice que girará a la derecha y salí de la autopista, lo malo era que tuve que entrar otra vez y permanecer en ella más de 100 km, jajaja, ya me extrañaba que llegará tan rápido!
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 15:06:12
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por crislomal Ver Mensaje
Hay solución para el problemon de la precision, es que cada vez que uso el Navigation de Google por autovías y autopistas se va metiendo campo a través y siempre está redireccionando y así como que no se puede conducir???
AYUUUDAAAA!!!!

Que quede claro, por si no lo han comentado el MAPS, de google es decir el que viene con la ROM funciona lamentablemente muy mal en nuestro móvil usar otras alternativas de pago(de gratis claro esta) como Sygic, TomTóm.. etc y esos si que funcionan
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 21:20:27
Array

[xs_avatar]
mikelxl mikelxl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 4G
Tu operador: Pepephone
Esta visto k la antena del gps no es muy buena ya que pierde la señal fácilmente. Yo en el coche lo tengo que llevar pegado al parabrisas para que pille la señal bien en cuanto lo meto un poco más al interior pierde la señal. Otro problema k le veo es k con el maps se me bloquea la pantalla y el móvil apaga el gps y claro cuando lo desbloqueas tiene k volver a pillar la señal, no hay alguna forma de decirle k si esta el gps funcionando no se bloquee y pierda la señal.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 12:38:53
Array

[xs_avatar]
Eris Eris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini
Hola,
Al final compre el jiayu g3t.
Lo compré el 29/10, me lo han separado en varios envios, porque a varios familiares tb se les antojó el telefonillo así que hice "compra conjunta". De momento sólo tengo el tracking number de uno de ellos, el de menos valor, es decir el paquete contiene todos los complementos del mv, fundas, protectores de pantalla, y tarjetas de memoria.
El tracking number es RC******CN ó A0**************67. En teoría se envia con flytexpress pero en su página lo único que sale es esto: Electronic data received at 2013/10/29 15:41:50, Flytexpress Sorting Center y el estado es shipping en la página de banggood.
De la otra mitad del envío está en estado: 2013-11-02 06:56:42 Processing.

¿Esto es normal?¿Suelen tardar tanto en procesar la orden? Debo aclarar que cuando lo pedí en la web ponía que había stock, luego se acabó y luego volvió a haber, así que no se muy bien qué esperar.

¿Los de flytexpress suelen actualizar la web de envíos o es normal que o haya ninguna actualización en prácticamente una semana?

¿Me voy preparando para la reclamación?

Muchas gracias!!

Última edición por Eris Día 05/11/13 a las 12:41:05.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 23:39:54
Array

[xs_avatar]
locoslot locoslot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

hola ,quería saber si este mobil en su versión g3s merece la pena.Por lo que he visto es muy completo y a un precio muy bueno pero no me puedo permitir arriesgarme a comprar un ladrillo.¿los que lo tenéis estáis contentos?¿merece la pena?Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 23:57:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

haber, yo llevo dos semanas con el, lo que no me gusta del movil es la antena del GPS que es más debil que la de mi antiguo Xperia U (si vas a usar mucho el navegador en el coche no te aconsejo el movil), otro contra, el flash, menos potente que el de mi Xperia U, a diferencia del enfoque que mas rapido.
De rendimiento y memoria RAM esta bastante bien, fluidito fluidito, despues de almacenamiento te compras una micro SD de 32 Gb como yo he hecho y fuera problemas de espacio.
Aclarar que es mio no es el G3S, es el G3ST la version Turbo.
Si el presupuesto te llega, XIAOMI Mi3
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 08:56:58
Array

[xs_avatar]
locoslot locoslot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Yo vengo de un experia arc, estaba muy contento pero se ha muerto del todo. En estos momentos busco un mòbil que sea barato y que lo pueda usar para funciones multimèdia. El uso que yo le doy es sobretodo Internet, foto, vídeo y poco más, de navegador solo lo uso muy de vez en cuando. Me preocupa el rendimiento y sobretodo la nitidez de la pantalla, también el acabado. Si merece la pena compraré la versión turbo aunque el g3s con tarjeta de 32g me sale muy barato.
Responder Con Cita

Viejo 10/11/13, 14:20:52
Array

[xs_avatar]
karsms karsms no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s, Xiaomi Mi Mix 2s
Estoy por comprar un Jiayu g3s turbo por 174€,que tal esta este terminal?, veo que lo que más os quejáis es el GPS, pero no es problema por que no se va a dar uso, si sabéis alguna página que no lo envíen desde China os lo agradecería, un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 21:28:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /