HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/10, 22:12:58
Array

[xs_avatar]
trafi69 trafi69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb, Nexus 7 32Gb
Tu operador: Jazztel
¿¿¿os ha pasado a alguno hoy??? Se me ha reiniciado

Buenas a todos

Tenia el movil encendido por la tarde, no se si me han llamado antes o no, pero el movil se me ha reiniciado solo.

Estaba en otra habitacion de mi casa y he oido como se reiniciaba solo, luego cuando he metido el pin me ponia que tenia una llamada perdida.

He mirado el Log del JuiceDefender y me ponia que se habia reiniciado.

¿Os ha pasado a alguno esto de que se os haya reiniciado sola la Desire?

Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 01/06/10, 22:17:22
Array

[xs_avatar]
Pijuli Pijuli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix2

Un par de veces en 1 mes. No le des mucha importancia.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 22:59:31
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

A mi un día sin comerlo ni beberlo se me reinició tres veces en pocas horas. Coincidió que acababa de actualizar y pensé que algo había hecho mal.

Pues resulta que también sin comerlo ni beberlo no me ha pasado nunca más y de esto hace ya unos días así que no me preocupa.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 23:01:06
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Pues a mi si que me parece un hecho importante... :S
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 23:28:45
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por siulman Ver Mensaje
Pues a mi si que me parece un hecho importante... :S
Sería importante si pasara cada dos por tres....(opinión mía ) a mí tambien me ha pasado alguna vez....
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 23:46:40
Array

[xs_avatar]
ivaniyo ivaniyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire

A mi se me reinicia cuando grababa videos en WVGA, y me han enviado otra nueva...
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 03:24:41
Array

[xs_avatar]
etolini etolini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
a mi solo una vez.
yo ni me preocuparía.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 09:14:49
Array

[xs_avatar]
D10X D10X no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Pues es bastante preocupante que un movil de 500€ se reinicie por la cara sin motivo aparente, ya que esto suele deberse a problemas de software o de hardware ... si es por cosa de software, pues bueno ... alguna aplicacion de terceros que hace alguna cosa rara y lo reinicia, tampoco pasa nada ... pero si es un fallo del hardware, puede deberse al calor de estas fechas, o a un componente dañado ...

Que vale, que si solo se reinicia ... "no pasa nada", hasta que revienta del todo ... esto es como los problemas del corazon, puedes tener una ligera arritmia y quedarse en "Ligera" durante toda tu vida ... o puede que mañana esa arritmia te cause un desmayo, o un ataque.

Yo estaria jodido, si me pasase ... XD, pero vamos, realmente bien es cierto que por un par de veces que se reinicie tampoco es que vya a explotar el movil ... ahora, si se reinicia todas las semanas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/10, 11:22:03
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Hombre, lo tengo en estrecha vigilancia desde que me pasó, pero ya te digo, que se reinició un solo día y nunca más se supo...

Sé que me repito mucho peeerooo...... cómo se nota que no venís de un N97 jajajajajajajajajaaa

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 11:57:09
Array

[xs_avatar]
enrique80 enrique80 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
 Cita: Originalmente Escrito por gembol Ver Mensaje
Hombre, lo tengo en estrecha vigilancia desde que me pasó, pero ya te digo, que se reinició un solo día y nunca más se supo...

Sé que me repito mucho peeerooo...... cómo se nota que no venís de un N97 jajajajajajajajajaaa

Saludos!!
Hay le has dado, yo todavía no he tenido que reiniciar la desi, pero veo normal que un móvil con un sistema operativo tan complejo y nuevo alguna vez tenga este problema, pero lo de algunos Nokia es exagerado, tengo amigos con el N97 o 5800 para los que reiniciar es algo normal.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 12:32:47
Array

[xs_avatar]
Surfista-23 Surfista-23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Edge
Re: ¿¿¿os ha pasado a alguno hoy??? Se me ha reiniciado

si os preocupais por eso,¿cómo estaríais si como a mi cuando una vez me lo encontré apagado?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 02/06/10, 13:49:30
Array

[xs_avatar]
simonbcn simonbcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por D10X Ver Mensaje
Pues es bastante preocupante que un movil de 500€ se reinicie por la cara sin motivo aparente, ya que esto suele deberse a problemas de software o de hardware ... si es por cosa de software, pues bueno ... alguna aplicacion de terceros que hace alguna cosa rara y lo reinicia, tampoco pasa nada ... pero si es un fallo del hardware, puede deberse al calor de estas fechas, o a un componente dañado ...
Que vale, que si solo se reinicia ... "no pasa nada", hasta que revienta del todo ... esto es como los problemas del corazon, puedes tener una ligera arritmia y quedarse en "Ligera" durante toda tu vida ... o puede que mañana esa arritmia te cause un desmayo, o un ataque.
Yo estaria jodido, si me pasase ... XD, pero vamos, realmente bien es cierto que por un par de veces que se reinicie tampoco es que vya a explotar el movil ... ahora, si se reinicia todas las semanas.
Estoy de acuerdo contigo, no podemos admitir que un móvil de estas características (y este precio) tenga estos fallos. Porque para eso me compro una patata de móvil que me cueste poco y no me tengo que romper la cabeza con todos estos problemas (ya que este no es el único que padece este móvil).
A mi hoy se me ha quedado completamente colgado, parece que se reinició solo pero luego no respondía a la pantalla ni a los botones, tuve que hacer un hard-reset quitándole la batería!! Razón? No lo sé, pero hoy hace mucho calor y lo llevaba en el bolsillo, así que ¿podría ser causa del calor? Si es esto, este verano la vamos a tener liada con el movil de marras, porque se acerca un verano de calor de los que hacen historia... Espero equivocarme porque no tengo ganas de tener que romperme la cabeza más por fallos con este móvil, pero como sea así.... A más de uno se nos van a hinchar las pelotas y nos vamos a acordar de la madre que parió a HTC!!
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 14:05:42
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Mi 5800 se reiniciaba.
Mi N97 se reinicia.
Mi portátil se queda colgado a veces (win7).
Mi PC se queda colgado a veces (winXP).
Lo que me sorprendería es que a la Desi no le fallasen las rodillas de vez en cuando, sobretodo teniendo en cuenta la de perrerías que le hacéis (y que le haré en cuanto la reciba).

Yo creo que un cuelgue o un reinicio esporádico el un smartphone es normal y comprensible aún estando "de serie". Si encima le instalamos y desinstalamos aplicaciones constantemente, lo rooteamos para sacarle más partido, probamos ROMs... En fin, que lo raro es que no ocurra demasiado amenudo (bendito linux...)

Última edición por Broquen Día 02/06/10 a las 15:47:02.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 15:39:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Mi 5800 se reiniciaba.
Mi N97 se reinicia.
Mi 5800 no...
Mi portátil se queda colgado a veces (win7).
Mi PC se queda colgado a veces (winXP).
No uses Windows...
Yo creo es que un cuelgue o un reinicio esporádico el un smartphone es normal y comprensible aún estando "de serie". Si encima le instalamos y desinstalamos aplicaciones constantemente, lo rooteamos para sacarle más partido, probamos ROMs... En fin, que lo raro es que no ocurra demasiado amenudo (bendito linux...)
Bueno, ni he hecho (ni tengo pensado) hacer root, probar ROMs ni nada similar.
He instalado/desinstalado unas cuantas aplicaciones, nada del otro mundo. Tengo todavía (según la info el móvil) 78'23MB libres.
Si vas a excusar los fallos del móvil por hacer un uso normal de él... Eres demasiado condescendiente, complaciente, benevolente, indulgente, permisivo,... como gustes llamarle!
Si es un cuelgue esporádico (y cuando digo esto me refiero a máximo uno por mes), se puede pasar por alto, pero si es por temas de hardware entonces mucho me temo que HTC la ha cagado... Repito, espero equivocarme, pero me da que el calor y el Desire no se van a llevar nada bien... Así que quizás nos espere un veranito movidito!!
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 15:58:21
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por simonbcn Ver Mensaje
Mi 5800 no...
Bueno, no se trata de alargar el hilo con una discusión que seguramente no nos lleve a ningún sitio. Supongo que cada uno tenemos una opinión al respecto. Quizás yo soy más conformista, menos exigente o como lo quieras llamar... Pero que los 5800 y los N97 tienen reinicios es una verdad universal como la ley de la gravedad
Quizás el tuyo salió con tara y no se reinicia, o quizás es por el uso que le das... Pero yo vengo de una página similar a ésta pero de symbian y con esos terminales pasa exactamente lo mismo, aunque sin ofrecer todo lo que ofrece Desire+Android

Sea como sea, te doy la razón con el tema del calor este verano, a mí también me preocupa (esperemos que la Desire mantenga el tipo), y también creo que sería genial que no tuviese reinicios (aunque también pienso que cuanto más sencillo es algo, más robusto y viceversa).

Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 17:56:58
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Mira, he sido de Nokia a muerte desde hace siglos

Cuando el N97 no había salido aún, lo tenía reservado en la web de Nokia. Cuando lo recibí, la primera vez que se descargó lo tuve que llevar al SAT porque los de Nokia lo habían querido sacar tan rápido que resulta que el firmware tenía un problema: mataba el servicio de carga si se quedaba sin batería, o sea que no cargaba .

Fueron saliendo actualizaciones y la cosa fue a mejor, pero con la última que probé (21.xxxx no me acuerdo) una vez me lo encontré apagado, como comenta koelle y tuve que restaurarlo utilizando el Nemesis Software Suite para recuperarlo (USB dead)...

Bueno, entre esto, reinicios y que tuvo que pasar por el SAT otra vez porque Nokia reconoció que habían puesto una pieza defectuosa que hacía funcionar mal el GPS (que siguió yendo mal después de cambiarla), me vine a android de cabeza, jejeje

Que ahora, después de trastear hasta el extremo con el Desire (aunque aún no he probado lo de root porque me sobra conforme está el móvil), en un mes se me reinició un día tres veces y ya nunca más se supo. ¿No será que ese día hice algo mal con el task killer o a saber con qué otro programa? ¿Fallo de hardware? En mi nokia creo que sí (no digo en todos, digo en el mío aunque todo apunta a que en la mayoría de N97), en mi Desire, rotundamente NO.

Que se cuelga mi PC con Windows 7, pues también, que se cuelga mi portátil con Ubuntu (tanto con e. 9.10 como con el 10.04), pues alguna vez. Es lo que tiene estar todo el santo día delante de PCs y probando y probando, pero atención. Cuando dices: "No uses Windows" cuidadín, qeu con linux también puede fallarte el sistema. ¡¡¡Es normal!!!

Conclusión: Por ahora, no me preocupo de ninguna manera porque mi android bonito del alma me haya fallado un día. Lo que le pido lo hace y lo hace bien, que es lo único que pido de un smartphone.

Uy qué tochazooooo.... bueno pos eso

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 18:25:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Es mas fácil que todo eso, un reinicio cada 'x' meses no creo que sea nada del otro mundo... sobre todo si no lo has apagado en todo ese tiempo. [(Hasta un IBM System Z10, necesita un reinicio al año e IBM certifica disponibilidad del 99.9%, (para exagerar un poco...)]
Hay que diferenciar un fallo del teléfono del fallo de una aplicación (que será lo mas probable) o a una mala configuración de una aplicación.
Lo preocupante sería que es teléfono se reiniciara cada pocas horas, y después de un hard reset (para descartar las aplicaciones) siguiera haciéndolo, entonces es un fallo grave y tendríamos que llevarlo al SAT.
Muchas veces reportamos un fallo del teléfono y se debe a un mal uso por parte del dueño (no lo digo por nadie, ni pretendo que nadie se dé por aludido... hablo en general) desconocimiento o instalar algo que no sabe configurar.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 18:27:03
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Exáctamente... Coincido plenamente con fozzy.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 20:08:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como ya he dicho, si esto ocurre una vez al mes (máximo) tiene un pase, siempre y cuando hablemos de una persona que hace un uso normal del móvil (los roots, cambios de ROMs y demás, es otra historia).
Pero si el problema es un defecto de hardware (ya que si el error es del SO Android es más fácil que ya lo hubiesen detectado) no hay otra solución que devolver el móvil y que nos devuelvan el dinero... y no sé si, llegado el caso (esperemos que no llegue!), HTC estará a la altura de las circunstancias.

Bueno, mejor no especular más y no adelantar acontecimientos... Espero que sea simplemente un reinicio muy ocasional debido a algún fallo de software muy puntual.

Por cierto, antes mentí, no conscientemente es que no me acordaba , pero aunque mi 5800 nunca se reinició, sí se me quedó colgado un par de veces.
Responder Con Cita

Viejo 02/06/10, 20:32:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por simonbcn Ver Mensaje
Como ya he dicho, si esto ocurre una vez al mes (máximo) tiene un pase, siempre y cuando hablemos de una persona que hace un uso normal del móvil (los roots, cambios de ROMs y demás, es otra historia).
Pero si el problema es un defecto de hardware (ya que si el error es del SO Android es más fácil que ya lo hubiesen detectado) no hay otra solución que devolver el móvil y que nos devuelvan el dinero... y no sé si, llegado el caso (esperemos que no llegue!), HTC estará a la altura de las circunstancias.

Bueno, mejor no especular más y no adelantar acontecimientos... Espero que sea simplemente un reinicio muy ocasional debido a algún fallo de software muy puntual.

Por cierto, antes mentí, no conscientemente es que no me acordaba , pero aunque mi 5800 nunca se reinició, sí se me quedó colgado un par de veces.
Pues eso, no vamos a iniciar una discusión de besugos ahora dándonos la razón unos a otros....
Entiendo perfectamente que uno se asuste si se le reinicia una vez... (el mío es libre de origen y costó una pasta...)
Entonces creo que por ahora (crucemos los dedos) lo damos por solucionado...
Un saludo,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 19:29:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /