Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/13, 06:23:57
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por bragadonvio Ver Mensaje
en el que me vendieron a mi no habia manera de conocerlo exteriormente, arrancaba con el logo de samsung, en ajustes datos del telefono te ponia todo bien, el imei correspondia al de la caja, detras de la bateria lo mismo, el pen es que ¨se le habia perdido¨ y la unica manera fue entrando en modo recovery, asi que como no lo tengas en la mano veo dificil que lo reconozcas
Yo creo y no lo he tenido en mi mano, que el solo hecho de tocarlo ya tiene que darse cuenta que no esta ante el autentico. El material del que esta hecho debe diferenciarse en algo.

Por eso le digo, que lo mejor es que alguien que lo tuviera se pudiera ir con esta persona a comprarlo.
Responder Con Cita

Viejo 22/10/13, 22:07:42
Array

[xs_avatar]
airmalaga airmalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Vodafone
Saca el spen y acercalo a la pantalla, como a un centimetro, si hace sombra es el auténtico. Esa prueba es sencilla e infalible.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 01:51:21
Array

[xs_avatar]
currit0 currit0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: le 620w, mini pro x10, sgs, sgs2, htc dhd, arc, atrix, sk17i, sgs3, hox, note2
Tu operador: Tuenti Movil
yo e tenido un clon en mi manos que era identico. en todo pero lo dicho por los compis intenta meterte en modo download o recovery y hay esta el fallo..
Viejo 23/10/13, 04:09:17
Array

[xs_avatar]
Mano75 Mano75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Ok, muchas gracias a todos.
Es que desde hace poco, hay unos clones que asustan. Estoy metido en otros hobbies y no sé que les ha pasado a los chinos desde el verano que hacen unos clones que poco tienen que ver con lo de hace más meses. Más que clones toscos, empiezan a aparecer réplicas.

Básicamente, para comprobar insitu la unidad que voy a comprar me quedo con lo siguiente:
- Entrar en Recovery y triangulito amarillo.
- Spen que haga sombra al acercarlo a 1cm de la pantalla.
- Irme al C.Inglés/Fnac a tocarlo y trastearlo un buen rato y ensayar los 2 puntos de arriba.

Lo que comenta el compañero sobre el tacto, me da que si estuviera ante un clon de los "buenos" solo lo podría quizás llegar a distinguir uno que ya sea propietario de un Note2.
El pen es dificil de clonar y por ahora es el talón de aquiles de los clones....bueno...y si me cuelan un clon que pase la prueba del pen...ya lo destriparemos aquí en el foro para ver las diferencias reales con lupa.

Una última pregunta: Los clones suelen tener menor resolución de pantalla. Antes eso era relativamente facil de ver cuando nuestros móviles eran QVGA o VGA...pero ahora...yo al menos no se ver la diferencia entre 1920 o 940 en una pantalla de 5" pues se ve todo de pm. ¿Hay algún truco que permita poder verlo? Lo de mirar en propiedades no serviría pues en un buen clon estaría retocado todo, como he leido.

Gracias de nuevo a todos!
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 13:37:26
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
el s pen original puedes comprarlo en media mark y ponerlo en el chino. Yo me compré uno de repuesto por si perdía el mío.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 14:06:38
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
yo creo que me vuelve a dejar en la mano el clon y sigo sin darme cuenta a no ser que tenga uno en cada mano, esta pero muy bien conseguido
Viejo 25/10/13, 09:16:52
Array

[xs_avatar]
airmalaga airmalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 9
 Cita: Originalmente Escrito por Maria2000 Ver Mensaje
el s pen original puedes comprarlo en media mark y ponerlo en el chino. Yo me compré uno de repuesto por si perdía el mío.
Si, efectivamente puedo poner un spen original a un clon, pero si lo intentas utilizar en un chino no hará nada, porque el spen recibe la alimentación por inducción desde la pantalla, y el clon va a ser que eso no lo lleva.

En resumen, creo que acercar el spen a la pantalla, es la prueba más fácil y segura de detectar un clon en aquellos que nunca han manejado un Note

Última edición por airmalaga Día 25/10/13 a las 10:29:37.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 18:01:16
Array

[xs_avatar]
agimur agimur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por airmalaga Ver Mensaje
Si, efectivamente puedo poner un spen original a un clon, pero si lo intentas utilizar en un chino no hará nada, porque el spen recibe la alimentación por inducción desde la pantalla, y el clon va a ser que eso no lo lleva.

En resumen, creo que acercar el spen a la pantalla, es la prueba más fácil y segura de detectar un clon en aquellos que nunca han manejado un Note
Ayer compré mi note de segunda mano y esa era la prueba que queria hacer lo primero.
Pero.... va y me dice el vendedor que lo habia perdido
Me llegan a grabar en ese momento y mi cara debia ser para enmarcar.

Entonces probé lo del recovery y cuando por fin salió, supuse que era original y no clon.
Luego ya probé lo del puntero en un centro comercial y todo bien.

Gracias por vuestros consejos.

Sport Cam: Vikcam V50 (4k @25fps, 1080p @60fps, 720p @120fps)
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 07:27:39
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
uff, cuando empece a leer tu ultimo post, digo ya le han tangado, es que a mi me paso lo mismo, el chico que me quiso vender el clon me dijo que el pen no lo tenia que de lo habia dejado en su casa y que luego me lo mandaba por correo, menos mal que el tuyo con el modo recovery viste que era original.
Un saludo y a disfrutar de tu bicho
Viejo 15/12/13, 18:01:34
Array

[xs_avatar]
manolinnn manolinnn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2 N7100
Tu operador: Orange
Hola, como se le hace un recovery al note 2???un slaudo
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 09:41:49
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
 Cita: Originalmente Escrito por manolinnn Ver Mensaje
Hola, como se le hace un recovery al note 2???un slaudo
Pulsa a la vez boton volumen arriba, boton central y el boton de apagado y una vez que se apague y entren las letras ya sueltalos
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 22:26:33
Array

[xs_avatar]
djalmaroi djalmaroi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
hola ya se ke este tema esta muy antiguo , pero me venden un note 2 de 2º mano por 150 euros y keria saber.... si es un clon ke pasa al entrar en recovery...
y si es original como se sale del recovery sin modificar nada?
la prueba del puntero es la mas efectiva?
un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 22:50:15
Array

[xs_avatar]
rawralan rawralan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY NOTE II
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por djalmaroi Ver Mensaje
hola ya se ke este tema esta muy antiguo , pero me venden un note 2 de 2º mano por 150 euros y keria saber.... si es un clon ke pasa al entrar en recovery...
y si es original como se sale del recovery sin modificar nada?
la prueba del puntero es la mas efectiva?
un saludo y gracias
Baja ésta aplicación del Google play. .. te dice si el terminal es original o no

Consultar "Genunie Galaxy - Phone Info".
https://play.google.com/store/apps/d...xihuanat.truth
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 07:39:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por rawralan Ver Mensaje
Baja ésta aplicación del Google play. .. te dice si el terminal es original o no

Consultar "Genunie Galaxy - Phone Info".
https://play.google.com/store/apps/d...xihuanat.truth
muchas gracias por la respuesta , pero necesitaba algo mas rápido para saberlo ...
quiero decir .... tendre un momento en teléfono en la mano para decidir si es verdadero o falso y sin tarjeta ,no me dara tiempo a bajarme una aplicacion y probarla ....por eso decía lo del puntero , es algo rápido y sencillo .
¿ sabeis si lo del puntero es efectivo o lo de hacer el recovery seria lo mas rápido?
un saludo y gracias
si me diera tiempo de hacer lo de la aplicacon tiene ke poner uno de estos números para ke el teléfono sea verdadero?

Lista de la ayuda de Galaxy Note 2 variantes:
GT-N7100, N7102-GT, GT-N7105, GT-N7108, SCH-I605, SCH-R950, SGH-I317,
SGH-I317M, SGH-T889, SGH-T889V, SPH-L900, SCH-N719, SGH-N025, SC-02E, SHV-E250K, SHV-E250L, SHV-E250S

Última edición por djalmaroi Día 20/03/14 a las 07:43:52.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 08:54:23
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
muchas gracias por la respuesta , pero necesitaba algo mas rápido para saberlo ...
quiero decir .... tendre un momento en teléfono en la mano para decidir si es verdadero o falso y sin tarjeta ,no me dara tiempo a bajarme una aplicacion y probarla ....por eso decía lo del puntero , es algo rápido y sencillo .
¿ sabeis si lo del puntero es efectivo o lo de hacer el recovery seria lo mas rápido?
un saludo y gracias
si me diera tiempo de hacer lo de la aplicacon tiene ke poner uno de estos números para ke el teléfono sea verdadero?

Lista de la ayuda de Galaxy Note 2 variantes:
GT-N7100, N7102-GT, GT-N7105, GT-N7108, SCH-I605, SCH-R950, SGH-I317,
SGH-I317M, SGH-T889, SGH-T889V, SPH-L900, SCH-N719, SGH-N025, SC-02E, SHV-E250K, SHV-E250L, SHV-E250S
Hola, no t rayes... volumen- , botón home , y power (los tres va la vez..) y listo... (5 sgdos cuesta..)

Y lo del puntero, si, a 2mm ya hace una sobra/aguas en la pantalla...
Esas dos Cosas en 1mto están comprobadas...el resto dedícalo a mirar arañazos y demás. .. a ver si tanta paranoia te vas a llevar un original con un hostión x ahí. ..

Sl2.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 09:15:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Hola, no t rayes... volumen- , botón home , y power (los tres va la vez..) y listo... (5 sgdos cuesta..)

Y lo del puntero, si, a 2mm ya hace una sobra/aguas en la pantalla...
Esas dos Cosas en 1mto están comprobadas...el resto dedícalo a mirar arañazos y demás. .. a ver si tanta paranoia te vas a llevar un original con un hostión x ahí. ..

Sl2.
ok muchas gracias pero cuando le de a esos 3 botones después como hago para salir del modo recovery sin alterar nada del teléfono?
un saludo y muchísimas gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 10:08:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok muchas gracias pero cuando le de a esos 3 botones después como hago para salir del modo recovery sin alterar nada del teléfono?
un saludo y muchísimas gracias
De nada, no es el modo recovery, es el modo descarga. .. (al hacer lo q te dije, entra en modo descarga y tienes opción de seguir " volumen+" o reiniciar "volumen-"..

Si desde un inicio haces lo mismo pero con volumen+ en vez de- te entra entonces si en recovery. ..ahí puedes ver si tiene contador a cero...te pone q es el n7100 o lo q sea y tal...para salir de ese modo es la opción de mas arriba "rebout sistem"

Sl2
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 11:31:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

De nada, no es el modo recovery, es el modo descarga. .. (al hacer lo q te dije, entra en modo descarga y tienes opción de seguir " volumen+" o reiniciar "volumen-"..

Si desde un inicio haces lo mismo pero con volumen+ en vez de- te entra entonces si en recovery. ..ahí puedes ver si tiene contador a cero...te pone q es el n7100 o lo q sea y tal...para salir de ese modo es la opción de mas arriba "rebout sistem"

Sl2
y si no es el original al hacer eso ....¿ke saldrá?
muchísimas gracias espero no ser pesado pero yo en esto de los móviles estoy muy pez.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 11:37:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y si no es el original al hacer eso ....¿ke saldrá?
muchísimas gracias espero no ser pesado pero yo en esto de los móviles estoy muy pez.
Si no sale en el modo descarga (un triángulo amarillo de advertencia q estás entrando en modo descarga y como t dije t ofrece seguir (vol up) o reiniciar (vol down) no es original. ..q saldrá? No sé, ya q todos los clones no los fabrica el mismo y ese q tu tuvieses en las manos bastante se yo cual va a ser....

Imagino q no hará nada..o saldrán letras chinas..o no sé. ..vamos, si t sale eso y te piden 200 e sal corriendo xd..

Sl2.
Responder Con Cita

Viejo 20/03/14, 15:24:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si no sale en el modo descarga (un triángulo amarillo de advertencia q estás entrando en modo descarga y como t dije t ofrece seguir (vol up) o reiniciar (vol down) no es original. ..q saldrá? No sé, ya q todos los clones no los fabrica el mismo y ese q tu tuvieses en las manos bastante se yo cual va a ser....

Imagino q no hará nada..o saldrán letras chinas..o no sé. ..vamos, si t sale eso y te piden 200 e sal corriendo xd..

Sl2.
muchísimas gracias por la ayuda y la paciencia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 19:03:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /