|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión? | |||
| Ausdim |
|
10 | 31.25% |
| Adam |
|
17 | 53.13% |
| Otros |
|
5 | 15.63% |
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona el wanam xposed. He hecho wipe caché y dalvik y nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda alguna, con solo leer todas las maravillas que dicen de la V6 me dan ganas de instalarla, desafortunadamente los moden no son compatibles con mi celular asi que me tengo que aguantar hasta que los de samsung se les inche los cogones de subir la Version 4.3 para poder extraer el moden de mi region.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kio_metallica_88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda alguna, con solo leer todas las maravillas que dicen de la V6 me dan ganas de instalarla, desafortunadamente los moden no son compatibles con mi celular asi que me tengo que aguantar hasta que los de samsung se les inche los cogones de subir la Version 4.3 para poder extraer el moden de mi region.
![]() ![]() ![]() ![]() y sigo sin ver las mas de 6h de pantalla q da la lite 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tenía activado y no me funciona, no se que le pasa. Intentaré una reinstalación completa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tras instalar esta ROM observo que no tengo el Xposed Intaller ni en el lugar que supuestamente debería ni en cualquier otro. De igual forma tampoco tengo la opción de descargar los temas que deberían estar en Klaus OTA, simplemente no están. Aparecen otras opciones de tematización pero no los temas en sí. ¿Alguna idea? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Para la 4.3 esta disponible ¿TW Launcher - 5x5 Inicio - App 5x6? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tras instalar esta ROM observo que no tengo el Xposed Intaller ni en el lugar que supuestamente debería ni en cualquier otro. De igual forma tampoco tengo la opción de descargar los temas que deberían estar en Klaus OTA, simplemente no están. Aparecen otras opciones de tematización pero no los temas en sí. ¿Alguna idea? Gracias ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ya empezare a probar apps y empezare a tematizar ya que ayer la terminamos y esta tarde/noche sera publicada. Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acuerdate de poder echarle un ojo al mod del teclado con ñ, y el mod kill app. Se que es un follon adaptarlo todo otra vez a 4.3
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por warcryrivas Día 24/10/13 a las 11:34:25. |
|
|
||||
|
||||
|
es lo que tienen las rom lite que llevan algunas cosas quitados que algunos las usan
![]() Última edición por luiyibike Día 24/10/13 a las 13:25:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|