|
||
|
|
||||
|
||||
una vez estas en el modo download que te pone el mismo triangle away fuerzas el reinicio en modo download otra vez y el movil claro se reinicia y entra en ese mismo modo y te sale todo perfecto.Que el modo que pone vauss es es que se ha echo siempre pero es que yo acabo antes de esta manera siempre que quiero ponerlo todo virgen de nuevo :P
![]() Última edición por Kazica Día 24/10/13 a las 12:57:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira la foto la acabo de hacer ahora,perdon por la calidad que el movil de mi madre esta pa la basura ya
esta claro lo que tu dices del recovery y tal pero la forma de que te salga como te pongo en la foto es la siguiente :Le pasas el triangle away ( yo tengo el kernel stock ahora), una vez el programa me dice si quiero reiniciar en modo recovery o download le digo a download y como no sale la informacion vuelvo apretar yo mismo las teclas para que el movil inincie en modo download un rato hasta que se apaga y se inicie de nuevo en ese modo,y te saldra todo oficial y flash counter a 0 por que el movil no llego a iniciarse de forma normal. Entonces ahi es cuando pones una rom por odin y te queda todo sin rastro ![]() es lo mismo cabroncete ![]() triangle y cuando estas en download rom por odin, entonces pasa todo a ser stock y deja de dar problemas, es exactamente lo mismo tio lo que queria dejar claro es que con la mj2 o la mj5 es imposible, al arrancar siempre lo detectara |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
EDIT: Y dejo ya el triangle away tranquilo que me repito mas que un loro
|
||||
|
||||
|
Entonces tal cual las tengo ahora instaladas,con root explorer las quito de system/app y reinicio?? Con eso ya desaparecen y se desinstalan?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como va el tema del KNOX este? Quiero comprar un Note 2 de outlet y he visto que en TPH los actualizan los teléfonos al ultimo firmware, y me gustaría cambiar el kernel y rootear o bien cambiar a Cyanogenmod nada mas me llegue a casa, pero igualmente quiero tener garantía por si se me rompe el móvil, que con esto del outlet ya se sabe...
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora quiero tener un par de ciclos completos y probar a darle caña, espero que aguante bien.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No has pensado en un s4 (amazon los vende nuevos a 450) e instalarle el.google edition a ese modelo? Es mucho más estable uno oficial que los cyanos. De todos modos no se si en el.outlet lo han puesto el note 2 a 330 o asi, un chollo.
|