|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pe-pi-na-co!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, euro y le meti el CWM a la espera de que pase algo mas de tiempo para probar el cyanogen
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff!!! Menuda mañana llevo. Ya tengo mi LG G2 y antes me ha llegado una Nexus 7 2013 cortesía de Nestle
DDDDDDDDDDDD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales el mio ya esta en mi poder! Cuando pueda subo alguna foto! Sin aduanas, pedido el lunes a las 15:00 y recibido jueves a las 12:37. Todo por ahora perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero todos los que lo habeis pedido y os ha llegado bien, os lo han puesto como una bateria de 20 euros, o alguno le ha puesto una factura de 150-200 por si se lo paran?
Esque solo uno dice que le puso en la factura 199$ y se lo pararon. Y tengo la duda de q si lo pones asi aunq arriesgues menos te lo pillen si o si |
|
|
||||
|
||||
|
No, de momento no. Todavía no ha sido presentado oficialmente ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero todos los que lo habeis pedido y os ha llegado bien, os lo han puesto como una bateria de 20 euros, o alguno le ha puesto una factura de 150-200 por si se lo paran?
Esque solo uno dice que le puso en la factura 199$ y se lo pararon. Y tengo la duda de q si lo pones asi aunq arriesgues menos te lo pillen si o si ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esque solo uno dice que le puso en la factura 199$ y se lo pararon. Y tengo la duda de q si lo pones asi aunq arriesgues menos te lo pillen si o si ![]() Por lo que veo por dhl no hay muchos que lo tengan en aduanas parado o hayan tenido que pagar. Porque ahora mismo no recuerdo nadie que por DHL que le hayan pillado. |
|
|
||||
|
||||
|
es muy raro... ami me dijo que para uk ea 100% seguro que me lo pillaran aduanas... el caso es q mi oppo find 5 llego perfectamente por dhl y sin aduanas.
el caso es q acabo enviandomelo pr tnt express que miedo...
|
||||
|
||||
|
Cuanto tarda paypal en realizar el pago? Lo hice ayer a las 20:00 y hoy ma contestao el chino kon lo del pakete pero aun no me aparece en ebay lo del seguimiento me sale numeri de seguimiento .... Pensaba ke hoy me lo mndarian pero alli son las 8 y algo de la tarde ya :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tarda paypal en realizar el pago? Lo hice ayer a las 20:00 y hoy ma contestao el chino kon lo del pakete pero aun no me aparece en ebay lo del seguimiento me sale numeri de seguimiento .... Pensaba ke hoy me lo mndarian pero alli son las 8 y algo de la tarde ya :confused:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Raro yo apenas hice el pago con paypal me salio comprado y al dia siguiente ya estaba hablando con el chino para el envio.
|
||||
|
||||
|
Ok esperare a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
El pájaro ya está en el nido
![]() G2 Negro de 32 GB recibido sin problemas, me ha llegado la versión Singapur, lleva la versión de software D80210b-SEA-XX. El anterior en blanco me llego con software HK y cambie a Open Europa. Se puede hacer el cambio a Open Europa también a este ?, alguna ventaja con mantener la SEA? inconvenientes?, leches cuantas preguntas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El pájaro ya está en el nido
![]() G2 Negro de 32 GB recibido sin problemas, me ha llegado la versión Singapur, lleva la versión de software D80210b-SEA-XX. El anterior en blanco me llego con software HK y cambie a Open Europa. Se puede hacer el cambio a Open Europa también a este ?, alguna ventaja con mantener la SEA? inconvenientes?, leches cuantas preguntas. Saludos. ![]() |
|
|