|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y seguimos sin noticias...
En principio había rumores de que Google iba a sacar una actualización a froyo oficial para las Google Ion, pero la cosa está muy parada y ya no se oye nada... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me pregunto, para que me he comprado un telefono with google si luego pasan de él como si fuera un apestado?
|
|
|
||||
|
||||
|
tela de mareado, yla cosa es que la diferencia entre una y otra tampoco es que sean abismales, mas omenos funcionan todas iguales. Y pa que no haya malos entendidos, digo iguales en cuantoa version, sacan 2.1 y vengan mods y mods....la mayoria son lo mismo, y digo mayoria por que siempre ai alguna que va mejor que otra, pero eso, casi lo mismo....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi todas estas especulaciones ya me están tocando los froyones.
Está claro que poder se puede pero el que quieran no está tan claro. No puedo sincronizar outlook, no puedo utilizar un multitáctil que está claro que funciona, no puedo hacer tethering o como se llame para compartir una conexión de datos que pago cada mes religiosamente y que al cambio es como si me obligaran a contratar una línea adsl por cada sistema que tenga en casa. ¿Fragmentación? es lo que voy a hacer con el teléfono como la cosa siga así. Conclusión, en cuanto salga el iphone 4g le voy a pegar una patada en el track ball al teléfono que lo voy a mandar al servicio de atención al cliente de potafone, a no ser que me den 2.2 razones para que no lo haga. P.d. seguramente alguien me pondrá a caer de un burro por mencionar la marca de la manzanita, jeje. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
este domingo me instale una ROM cyanogenmod 5.0.7 con android 2.1 y el cambio a sido a mejor..mucho mejor
me canse de esperar y ahora me pregunto pk tarde tanto a instalar una rom lo recomiendo.. pillad el wiki.. los tutoriales de HTCmania y sin miedo.. que es muy facil (demasiado ;) ) se que nos jode k no se acutalize (ni haya noticias) nuestras magic.. pero que eso no nos obligue a quedarnos a 1.6 |
|
|
||||
|
||||
|
este domingo me instale una ROM cyanogenmod 5.0.7 con android 2.1 y el cambio a sido a mejor..mucho mejor
me canse de esperar y ahora me pregunto pk tarde tanto a instalar una rom lo recomiendo.. pillad el wiki.. los tutoriales de HTCmania y sin miedo.. que es muy facil (demasiado ;) ) se que nos jode k no se acutalize (ni haya noticias) nuestras magic.. pero que eso no nos obligue a quedarnos a 1.6 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
así me gusta, que vayáis cayendo en "mundo mágico de las roms"
![]() por cierto, probad la nueva del htcmania team, la 1.5, es lo mejorcito que he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, ayer la misma, me costo un poco al ser windows 7 y mezcle dos o tres tutoriales distintos. Es un gozada,iba a esperar a ver si nos sacaban o no la froyo por si era tontería rootear y luego volver a cambiar enseguida pero da igual, merece la pena cada día que tengas tu magic a tope. Y creo que si sacan la 2.2 me pondre una cocinada tb
![]() Aunque no quisieras tener rom´s concinadas el ser root te descubre un nuevo mundo, . Sobre todo con el setcpu!!Y refiriendome al tema del post, seguimos a la espera de tener froyo medianamente funcional. Alguien sabe como van?? esque hace tiempo vi alguna rom 2.2 pero ya no he vuelto a ver nada.
|
||||
|
||||
|
me canse de esperar y ahora me pregunto pk tarde tanto a instalar una rom lo recomiendo.. pillad el wiki.. los tutoriales de HTCmania y sin miedo.. que es muy facil (demasiado ;) ) se que nos jode k no se acutalize (ni haya noticias) nuestras magic.. pero que eso no nos obligue a quedarnos a 1.6 ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo digo en mi firma...
Aquí froyamos todos o la Nexus al río Mientras tanto a tirar de roms, que no nos podemos quejar la verdad con los pedazo de cocineros que tenemos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que no decaiga la cosa, aunque sea para cagarnos en google y vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Será posible Froyo en nuestras Magic???
Retomando el hilo, sabe alguien si sacaron una nueva versión de froyo para las magic??
O están esperando a que salga la actualización de froyo al nexus?? Porque según he leído, la versión que sacaron no era la correcta. Sent from my HTC Magic using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el magico dia que distribuyan el iphone nos daran la feliz noticia.
En otro orden de cosas, iba a poner la htcteam pero como veo, voy a esperar a una proxima version que saldrá enseguida no? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Será posible Froyo en nuestras Magic???
Si que parece que saldrá pronto, yo tengo actualmente la htcmania team v1.5 black y realmente el consumo de batería es magnífico.
Es posible que lancen froyo cuando salga el iphone. Esperemos que lo saquen antes ![]() Sent from my HTC Magic using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Olvidaos. Mientras más móviles nuevos saquen, más se van a olvidar de los viejos para tratar de obligarnos a cambiar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||