LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/13, 08:33:15
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Me ha sorprendido negativamente lo fea que es la interfaz de lg y positivamente lo comedido de su tamaño para semejante pantallón!

Saludos

Viejo 24/10/13, 08:52:20
Array

[xs_avatar]
davidades davidades no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: lg g "dios"
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mr_Onanista Ver Mensaje
Pues a mi me ha decepcionado sobre todo el rendimiento, vengo de un N4 he tenido 1 mes un S4 y también tengo la Nexus 7 2013.
Pues mucho Snapdragon 800 pero va igual que el S4 uno al lado del otro he echo pruebas y rendimento muy parejo.
Con la Nexus 7 que se supone que la tiene que barrer pues va ser que no es mas rápida la Nexus 7 muy muy poco pero es mas rápida eso me hace pensar que el autentico bicho en potencia sera el N5 .
La pantalla pues la mejor que ha pasado por mis manos la pones al lado de la del S4 y el Samsung se pone a llorar, también es superior a la del N7 el problema que le veo es el mismo que a todos los Nexus los botones en la pantalla se tendrían que esconder cuando juegas o cuando Navegas y salir cuando se hacerque el dedo por la zona, para que quiero 5,2 pulgadas si para el uso normal me quedan menos de 5 usando el navegador por ejemplo la del S4 es mas grande.
Y el tema sonido pues para mi correcto diría que el del S4 es mejor pero no mucho pero infinitamente mejor que el del N4.
Me parece un gran terminal pero me estoy dando cuenta que no merece la pena cambiar tanto de Movil porque han llegado a un nivel tan alto que apenas se notan los cambios.
Yo tambien tengo la n7 y va igual de fluida que el lg 2, tambien comentar que otra de las cosas positivas para mi, el diseño.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 09:28:26
Array

[xs_avatar]
Mr_Onanista Mr_Onanista no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por davidades Ver Mensaje
Yo tambien tengo la n7 y va igual de fluida que el lg 2, tambien comentar que otra de las cosas positivas para mi, el diseño.
Prueba de abrir el Google Eart los dos ha la vez y muévete por el veras que es un poco más rápido en el N7 pero aunque vayan igual da rabia.
Nos venden que el LG lleva el Super Snapdragon 800 que se mea al todos en los test y la N7 lleva un pobre Snapdragon S4 pro con un año en el mercado y que en los test queda por los suelos al lado del otro, luego pruebas uno junto al otro y Zas en toda la boca.
Con esto no quiero decir que el G2 vaya mal todo lo contrario va muy muy bien pero que no es ningún salto apreciable.
El Bicho será el N5 que es el que va ha aprovechar ese rendimiento extra, pero no lo cambiare porque la pantalla del G2 es donde si se gana es tan buena que yo ya no quiero otra.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 09:30:50
Array

[xs_avatar]
fm64star fm64star no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Orange

Pero que esperabais, esto ya se veía venir, ya lo dije en su momento, los botones en pantalla, sin slot micro sd, y unibody y precio bastante alto de salida para carecer de todo eso, ahora vienen las decepciones, pero bueno es lo que tenéis.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 09:34:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y por cierto algo que se me ha olvidado y es otro grandisimo punto ha favor del G2 lleva RADIO arto estaba de las radios online que se me comían los datos, de no poder escuchar el fútbol en tiempo real, después de dos Nexus y el S4 que no llevan es un gusto poder tenerla.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 09:43:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fm64star Ver Mensaje
Pero que esperabais, esto ya se veía venir, ya lo dije en su momento, los botones en pantalla, sin slot micro sd, y unibody y precio bastante alto de salida para carecer de todo eso, ahora vienen las decepciones, pero bueno es lo que tenéis.
No estoy de acuerdo en el precio puesto que me ha costado más barato que el S4 que pille hace 1 mes, la culpa no es el del móvil que hoy por hoy es el mejor del mercado la culpa es mía porque se me mete en la cabeza que lo quiero y aunque no lo necesite termino cambiando.
Es como todo depende de cual sea tu anterior móvil ha mi mujer le he dado el S4 la pobre tenia un Arc y esta flipando de lo bien que va. Pero pasar de un S4 ha un G2 pues tampoco es para tanto.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 09:51:26
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
No estoy de acuerdo en el precio puesto que me ha costado más barato que el S4 que pille hace 1 mes, la culpa no es el del móvil que hoy por hoy es el mejor del mercado la culpa es mía porque se me mete en la cabeza que lo quiero y aunque no lo necesite termino cambiando.
Es como todo depende de cual sea tu anterior móvil ha mi mujer le he dado el S4 la pobre tenia un Arc y esta flipando de lo bien que va. Pero pasar de un S4 ha un G2 pues tampoco es para tanto.
Ese es el tema! Pasar de un Xperia Arc (o S si me apuras) a un g2 si supone un cambio brutal.
Pasar de un S4 a un g2 supone más batería y radio. No compensa, a no ser que sea como en tu caso que hay heredera
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 10:15:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Decepciones? Tu puedes interpretar el hilo como te salga del nabo pero creo que todos los que hemos posteado aquí creemos que es el mejor terminal del mercado y el mejor que hemos tenido, y he pasado por casí todos los gama alta de esta generación... Es más creo que más de uno que no ha posteado y no tiene el terminal pero sigue el hilo también lo piensa

No he tenido un solo terminal que no tuviera alguna cosa que me decepcionará...

Saludos
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/10/13, 10:25:12
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
joder pues debo ser super raro o que despues de solo tener interfaces limpias (he tenido dos nexus, la tablet bq q tienen interface limpia y mi mujer un aquaris q también tiene interface limpia), me encanta la interface de lq y algunas de las chorraditas q trae.

quizás de las cosas q creían q iban a ser mejores es el sonido q sin ser malo ni bajo no es tan bueno como creía. y la bateria dura mucho pero yo como mucho saco unas 5 horas con la batería ya agotada, como mucho 5 horas
Viejo 24/10/13, 10:25:57
Array

[xs_avatar]
NaByDark NaByDark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Yo no se la manía que le tenéis a los botones en la pantalla, a ver si abrimos la mente, yo solo le veo ventajas, como cambiar la botonera, estilizar el móvil y anular la posibilidad de que se te estropeen los botones, entre otros... el microsd tiene fácil solución, ya han dado varias por el foro y que sea unibody, pues que quieres que te diga, yo siempre he sido un firme defensor de que sea extraible pero con la batería que tiene este móvil como que me da igual y el día que empiece a perder fuelle ya veremos si no sale algún video donde alguien lo abra y le sustituya la batería que tiene.
Yo al contrario, estoy muy sorprendido con este móvil y vengo de un S3 roteado y con roms potentes como la Inmortal y Slim.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 10:28:50
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Decepciones? Tu puedes interpretar el hilo como te salga del nabo pero creo que todos los que hemos posteado aquí creemos que es el mejor terminal del mercado y el mejor que hemos tenido, y he pasado por casí todos los gama alta de esta generación... Es más creo que más de uno que no ha posteado y no tiene el terminal pero sigue el hilo también lo piensa

No he tenido un solo terminal que no tuviera alguna cosa que me decepcionará...

Saludos
Haría falta un g2 Google edition, o q el nexus 5 llevará el hardware del g2 q va a ser q no.
Viejo 24/10/13, 10:31:37
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Prueba de abrir el Google Eart los dos ha la vez y muévete por el veras que es un poco más rápido en el N7 pero aunque vayan igual da rabia.
Nos venden que el LG lleva el Super Snapdragon 800 que se mea al todos en los test y la N7 lleva un pobre Snapdragon S4 pro con un año en el mercado y que en los test queda por los suelos al lado del otro, luego pruebas uno junto al otro y Zas en toda la boca.
Con esto no quiero decir que el G2 vaya mal todo lo contrario va muy muy bien pero que no es ningún salto apreciable.
El Bicho será el N5 que es el que va ha aprovechar ese rendimiento extra, pero no lo cambiare porque la pantalla del G2 es donde si se gana es tan buena que yo ya no quiero otra.

El N5 no tendrá radio, ni mejor cámara, ni sensor de infrarrojos, ni el aprovechamiento pantalla vs dimensiones etc...

Y respecto a lo que dices del Eart, a ver que hacemos con el Note 3, que es más lento que el G2...

Para muestra un botón, minuto 17

Te he quitado la faena de buscarlo...

Tu vives en que planeta...todo eso ya se sabía, que decepciones ni que leches, no sabes ni de lo que hablas

Y por cierto algo que se me ha olvidado y es otro grandisimo punto ha favor del G2 lleva RADIO arto estaba de las radios online que se me comían los datos, de no poder escuchar el fútbol en tiempo real, después de dos Nexus y el S4 que no llevan es un gusto poder tenerla.

Radio y sensor de infrarrojos para usarlo de mando a distancia.

Cita: Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
Ese es el tema! Pasar de un Xperia Arc (o S si me apuras) a un g2 si supone un cambio brutal.
Pasar de un S4 a un g2 supone más batería y radio. No compensa, a no ser que sea como en tu caso que hay heredera
Pasar de un S4 a un g2 no compensa... Eso según necesidades... Autonomía mejor, pantalla, camara... Cada uno valora... Eso está claro.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 10:43:10
Array

[xs_avatar]
Jobemart Jobemart no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Comparáis mucho el rendimiento con los nexus. Creéis que un dispositivo que ha estado meses siendo trabajado por el propio equipo del sistema operativo no va a tener un rendimiento mayor que un dispositivo de similares características de hardware?

Por cierto no me gustan nada los VS tocando a la vez, ya que pueden haber muchas variables para que uno salga más rápido que el otro. Ni más ni menos que haber estado actualizando antes aplicaciones, el tiempo que hace que no se reinicia uno que el otro, el vaciado de ram, etc.

quiero preguntar a los que tienen el g2, como va el dual recording? fluido? es una característica única (junto con el G pro) que me llama bastante.
Viejo 24/10/13, 10:50:20
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Salu2!
Viejo 24/10/13, 10:50:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por NaByDark Ver Mensaje
Yo no se la manía que le tenéis a los botones en la pantalla, a ver si abrimos la mente, yo solo le veo ventajas, como cambiar la botonera, estilizar el móvil y anular la posibilidad de que se te estropeen los botones, entre otros... el microsd tiene fácil solución, ya han dado varias por el foro y que sea unibody, pues que quieres que te diga, yo siempre he sido un firme defensor de que sea extraible pero con la batería que tiene este móvil como que me da igual y el día que empiece a perder fuelle ya veremos si no sale algún video donde alguien lo abra y le sustituya la batería que tiene.
Yo al contrario, estoy muy sorprendido con este móvil y vengo de un S3 roteado y con roms potentes como la Inmortal y Slim.
A mi me gustan los botones en la pantalla pero encuentro que se tendrían que poder ocultar, para que me sirven cuando estoy navegando o jugando ha un juego no entiendo porque tienen que estar fijos y no lo han arreglado desde el Galaxy Nexus, si vendí el N4 es porque de las 4,7" se te quedan en 4,3" para todo menos video.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 11:03:16
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
A mi me gustan los botones en la pantalla pero encuentro que se tendrían que poder ocultar, para que me sirven cuando estoy navegando o jugando ha un juego no entiendo porque tienen que estar fijos y no lo han arreglado desde el Galaxy Nexus, si vendí el N4 es porque de las 4,7" se te quedan en 4,3" para todo menos video.
Yo la queja de los botones en pantalla la entiendo en el tema de los juegos. En la navegación no, xq no es lo mismo esos 4,3 q quedan en un nexus q en otro de 4,3 con botones físicos. El ancho de la pantalla no es el mismo;yo acabo de vender un Huawei honor 2(4,5 de pantalla) y un texto con 6 palabras por renglón se ve con menor tamaño q el mismo en un nexus 4. Y teniendo en cuenta q existe el scroll no tengo la necesidad de mostrar en pantalla 45 renglones en vez de 42. A parte de otra función q es el botón de mostrar las aplicaciones abiertas, q hacen esta tarea más fluida con botones virtuales q físicos como por ejemplo en note 3, q lo probé ayer, y donde mostrar las aplicaciones requiere de una pulsación larga en un botón capacitivo. Corregirme si me equivoco en eso último, y lo otro pues ya es mi opinión personal. Un saludo.
Viejo 24/10/13, 11:11:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por julex Ver Mensaje
Haría falta un g2 Google edition, o q el nexus 5 llevará el hardware del g2 q va a ser q no.
Un Google Edition sería genial!! y que pudieramos poner la rom en los terminales no GE

Saludos

Última edición por raulgm Día 24/10/13 a las 11:17:06.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 12:12:22
Array

[xs_avatar]
joanacristina joanacristina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy note
Tu operador: Orange
Según qué juegos los botones desaparecen y a mí no me molestan,sin poder poner tarjeta sd lo sabía y me pille el 32gb
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 12:42:10
Array

[xs_avatar]
a62fuvap a62fuvap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Bueno despues de 3 dias con mi lg de vodafone,

en lo negativo apunto el control del brillo automatico y q se calienta demasiado con algunos juegos

en lo positivo, su fluidez y el pedazo de pantalla!!!

EDITO: tb es negativo la imposibilidad de encontrar carcasas en toda mi ciudad, pero vamos eso no es problema del movil

Última edición por a62fuvap Día 24/10/13 a las 12:46:32.
Responder Con Cita

Viejo 24/10/13, 12:54:14
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Voy cambiando
 Cita: Originalmente Escrito por a62fuvap Ver Mensaje
Bueno despues de 3 dias con mi lg de vodafone,

en lo negativo apunto el control del brillo automatico y q se calienta demasiado con algunos juegos

en lo positivo, su fluidez y el pedazo de pantalla!!!

EDITO: tb es negativo la imposibilidad de encontrar carcasas en toda mi ciudad, pero vamos eso no es problema del movil
Yo lo de las fundas ni me molesto, tal como me han confirmado el renove en vf me he metido en ebay y me he pillado un par de tpu 10 e las dos y en una semana en casa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 08:40:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /