ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/10, 17:22:14
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jimp Ver Mensaje
Una explicación perfecta.

Lo único que solo me deja recibir, no me deja enviar.

Muchas gracias.
hola pues la verdad es que yo si que he provado las dos cosas y me funciona perfectamente pero se me paso completamente decirte que ajuste del tamaño del MMS a 300 k ya que hay muchos moviles que no reconocen mensajes de mas tamaño, yo lo tengo con este tamaño y me funciona.
de todas formas revisa que en ajustes/ conexiones inalambricas/ redes moviles/APN que tienes los apn de orange MMS
nombre: Orange MMS
APN: orangemms
nombre usuario: orange
contraseña: orange
MMSC: http://mms.orange.es
Proxy MMS: 172.022.188.025
Puerto MMS: 8080
Protocolo MMS: WAP 2.0
MCC: 214
MNC: 03
tipo APN: mms

A mi me aparecen este de orange MMS (2 veces) y otro de Carrefour MMS que tiene la configuracion:
nombre: Carrefour MMS
APN: CARREFOURMMS
nombre usuario: CARREFOUR
contraseña: CARREFOUR
Proxy MMS: 172.22.188.25

con esta configuración a mi me funciona tanto el envio como la recepcion, si no te deja enviar ya no se lo que puede ser pero revisa los parametros por que a mi me funciona correctamente
Responder Con Cita

Viejo 01/06/10, 17:23:19
Array

[xs_avatar]
mikel0679 mikel0679 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 2 // asus trasformer
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro87 Ver Mensaje
Pues nada, full wipes y no me carga el cabrón. He re-flasheado 3 veces ya y se queda en la pantalla de los colores. ¿Alguien me puede echar una mano?

Gracias.
a mi me paso lo mismo al principio me bajaba el archivo con firefox y se me quedaba, lo baje con ie y sin problemas.

una cosa curiosa que me pasa es que he arrancado hoy a tope de bateria y hasta ahora me ha consumido 20% que de momento va muy bien.
Con un uso normal que le doy suelo acabar el dia con 3h mas o menos de actividad y con esta rom ya llevo 9h encendido y 4 de actividad le cuesta mucho entrar en reposo.
He mirado el tiempo, la he puesto en reposo 20 min y cuando la vuelvo a mirar esos 20 min que no la he tocado los a seguido contando.
Aunque la bateria con nueve horas desde que la encendi con 30min de bt coche, datos siempre llevo encendido, 3 llamadas y 5h wifi todabia tengo 80% me mosquea que no entre en suspension.
¿a alguien le pasa? ¿alguna solucion?
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 17:54:20
Array

[xs_avatar]
jimp jimp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009

Mms

Lo tengo con como tu, la unica diferencia es que yo no tengo el de carrefour y solo tengo uno de Orange MMS.

No se pq no me dejara.

Muchas gracias

Cita: Originalmente Escrito por xorxelmen Ver Mensaje
hola pues la verdad es que yo si que he provado las dos cosas y me funciona perfectamente pero se me paso completamente decirte que ajuste del tamaño del MMS a 300 k ya que hay muchos moviles que no reconocen mensajes de mas tamaño, yo lo tengo con este tamaño y me funciona.
de todas formas revisa que en ajustes/ conexiones inalambricas/ redes moviles/APN que tienes los apn de orange MMS
nombre: Orange MMS
APN: orangemms
nombre usuario: orange
contraseña: orange
Proxy MMS: 172.022.188.025

A mi me aparecen este de orange MMS (2 veces) y otro de Carrefour MMS que tiene la configuracion:
nombre: Carrefour MMS
APN: CARREFOURMMS
nombre usuario: CARREFOUR
contraseña: CARREFOUR
Proxy MMS: 172.22.188.25

con esta configuración a mi me funciona tanto el envio como la recepcion, si no te deja enviar ya no se lo que puede ser pero revisa los parametros por que a mi me funciona correctamente
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 18:40:24
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
solo me queda otra opcion mas para que puedas aplicar que yo la aplique antes de todo, pero puedes intentar sustituyendo el archivo telephony.db
bajate el archivo telephony.db_modificado.zip este esta preparado para orange.
aqui tienes la explicacion de todo http://www.htcmania.com/showthread.p...t=telephony.db

Es tan simple como sustituir el archivo original (telephony.db) por el adjunto, en la carpeta /data/data/com.android.providers.telephony/databases/
se reinicia el teléfono y ya está.
yo para esto utilizo ES File Explorer con los permisos de root (los puedes activar en el programita, pulsando menu, seleccionando explorador root y cojer la segunda opcion y luego montar el sistema de archivos como escritura) copiando el archivo que has extraído en la tarjeta de memoria (telephony.db_modificado.zip)y copiandolo en la ruta
/data/data/com.android.providers.telephony/databases/
parece complejo pero tan solo es un copia pega, sustituyendo el archivo actual.
Venga espero q con esto te funcione correctamente.
 Cita: Originalmente Escrito por jimp Ver Mensaje
Lo tengo con como tu, la unica diferencia es que yo no tengo el de carrefour y solo tengo uno de Orange MMS.

No se pq no me dejara.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 19:16:58
Array

[xs_avatar]
ferrercanedo ferrercanedo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: R Móvil
A la 6.2.1 le dura la batería mucho mucho...por lo menos el primer día. Llevo desde las 6h hasta ahora 19h y no me ha bajado la batería NADA. HE estado hablando un par de minutos por telefono, 5 minutos con HSPA activado y de vez en cuando encediendo la pantalla para ver la hora

Estoy flipando..pero supongo que cuando se ponga bajará de golpe
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 20:04:27
Array

[xs_avatar]
Mktres Mktres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s2 BLACK
Tu operador: Orange
Hola...
Soy nuevo y daros las gracias a todos..
Esta es mi primera rom instalada al pie de la letra,y todo correcto..
La verdad que esta muy bien,pero al encenderla tarda mucho en poder usar un rpograma,ya que es como si estubiese cargando alguna aplicacion,el bloqueo de la pantalla es dificil de quitar querdandose aveces pillado durante unos segundos,al aceder ala agenda,mensajes etc,se vuelve un poco lenta y desesperandome,en definitiva,Ay alguna forma de que vaya mas rapida y no tenga que estar esperando para abrir y cerrar aplicaiones??,si no es posible,recomendarme otra rom mas agil con 2.1..
GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 20:18:59
Array

[xs_avatar]
shevukr shevukr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Mis apreciaciones son: (Instalando VillainRom 6.0 y actualizando hasta VillainRom 6.2.0)

Instalacion:
Solo veo dos formas de hacerlo correctamente: O le haces los 3 wipes o lo instalas encima del 5.5 (Habrá problemas con los widgets de tu escritorio)

Contactos
Sincronizados muy rápido, pero en algunos casos cuando quiero ver su información sucede FC. Ya se pueden ocultar los contactos de SIM y tambien ya no hay error cuando asigno a mis contactos una foto de la memoria de mi celular.

Aplicaciones
el 95% restauradas con titanium, tomo ese 5% para mi widget de reloj, autokiller y friendstream. Demoran en cargar cuando veo la lista de aplicaciones, luego funciona con fluidez (solo al inicio).

Fotos
Arreglado el efecto verde y la galería es muchísimo mas rápida que de la 5.5 aunque aun no es óptima del todo

Bateria y Rendimiento
Ha mejorado bastante el nivel de uso de batería, se nota aunque no he hecho un calculo matematico exacto. La velocidad y rendimiento es bueno ahora el problema es que te jala mas RAM. Como dijeron en un comentario anterior es un flujo extraño entre 50 y 80 MB Libres. Hasta ahora lo maximo de memoria libre que he llegado es a 85Mb. Casi pateo mi Hero cuando me salio la pantalla esa morada y se colgó, no he hecho overclocking.

Resumen
Me han gustado varias cosas pero me han decepecionado totalmente otras (RAM, FC, Contactos, DESESPERANTES PANTALLAS MORADAS y es problemático estar reiniciando el celular y esperar todo el tiempo de carga). En resumen, a pesar de sus buenas mejoras en velocidad y batería, estoy algo decepcionado, creo que cambiare de ROM

Última edición por shevukr Día 02/06/10 a las 08:03:27. Razón: Fallas en redacción
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 20:22:49
Array

[xs_avatar]
Mktres Mktres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s2 BLACK
Acabo de cambiarle el kernel haber si mejora la fulidez
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 20:30:38
Array

[xs_avatar]
ferrercanedo ferrercanedo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por shevukr Ver Mensaje
Mis apreciaciones son: (VillainRom 6.2.0)

Instalacion:
Solo veo dos formas de hacerlo correctamente: O le haces los 3 wipes o lo instalas encima del 5.5 (Habrá problemas con los widgets de tu escritorio)
Yo instale la 6.0 con los 3 wipes y despues fui actualizando sin ningun wipe más hasta 6.2.1
Contactos
Sincronizados muy rápido, pero en algunos casos cuando quiero ver su información sucede FC. Ya se pueden no "Ver" los contactos de SIM y tambien ya no hay error cuando asigno a mis contactos una foto de la memoria de mi celular.
Yo no tengo ningun contacto en la SIM, pero la opcion me aparece.
Aplicaciones
el 95% restauradas con titanium, tomo ese 5% para mi widget de reloj, autokiller y friendstream. Demoran en cargar cuando veo la lista de aplicaciones, luego funciona con fluidez.
La única vez que veo lento la carga de las aplicaciones es al arrancar, dado que las carga de la SD
Fotos
Arreglado el efecto verde y la galería es muchísimo mas rapida que de la 5.5 aunque aun no es óptima del todo
Bateria y Rendimiento
Ha mejorado bastante el nivel de uso de batería, se nota aunque no he hecho un calculo matematico exacto. La velocidad y rendimiento es bueno ahora el problema es que te jala mas RAM. Como dijeron en un comentario anterior es un flujo extraño entre 50 y 80 MB Libres. Hasta ahora lo maximo de memoria libre que he llegado es a 85Mb. Casi pateo mi Hero cuando me salio la pantalla esa morada y se colgó, no he hecho overclocking.
Como dije atrás, de momento impecable en el tema de batería. En cuanto a RAM ando entre los 74-64mb. Y la pantalla morada me sale de vez en cuando, se le da a apagar, se vuelve a encender y perfecto (el tipico truco de sal y vuelve a entrar)
Resumen
Me han gustado varias cosas pero me han decepecionado totalmente otras (Ram, FC, Contactos, DESESPERANTES PANTALLAS MORADAS). En resumen medio decepcionado, creo que cambiare de ROM
Yo no me puedo quejar, de momento es la 2.1 más estable que he tenido, las 5.x me daban infinidad de FC y una versión incluso se me apagaba sola de vez en cuando
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 22:29:26
Array

[xs_avatar]
will will no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Diamond & Hero. Iphone 4 & Ipad 2 64Gb 3G
a mi la 6.2 me va mas lenta q el caballo del malo...
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 22:52:25
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HERO

a mi es que el ver la pantalla morada esa me da una sensacion de que se esta jodiendo elmovil que no puedo con ella
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 23:17:19
Array

[xs_avatar]
princess of hell princess of hell no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus Nexus 10 MINIX neo x8
Tu operador: Pepephone
Joperrr.. ¿es que soy la única que no tiene problemas con esta rom????

Lo de la pantalla morada tiene solución. Aumentar la frecuencia mínima del micro cuando la pantalla esta en OFF hasta que ya no te salga la pantalla morada La maxima en 480. Con esto la bateria anguanta bien. O dejar el micro con la configuración por defecto, sin overclock.
Viejo 01/06/10, 23:47:34
Array

[xs_avatar]
Nebulous Nebulous no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Modelo de smartphone: Poco X3
 Cita: Originalmente Escrito por princess of hell Ver Mensaje
Joperrr.. ¿es que soy la única que no tiene problemas con esta rom????

Lo de la pantalla morada tiene solución. Aumentar la frecuencia mínima del micro cuando la pantalla esta en OFF hasta que ya no te salga la pantalla morada La maxima en 480. Con esto la bateria anguanta bien. O dejar el micro con la configuración por defecto, sin overclock.
Pero asi pierde la gracia... Mientras mas Mhz mejor. Yo estoy deseando q depuren los ultimos kernels pa ponerla a 800 Mhz, se come la bateria, pero pa eso estan los cargadores.
Viejo 01/06/10, 23:49:00
Array

[xs_avatar]
Nebulous Nebulous no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Modelo de smartphone: Poco X3
 Cita: Originalmente Escrito por will Ver Mensaje
a mi la 6.2 me va mas lenta q el caballo del malo...
La has flasheado en limpio? Es raro q vaya lenta, xq de momento me atreveria a decir q es la villain mas rapida.
Viejo 01/06/10, 23:50:10
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
La mia tardo un huevo en ir rapida, pero un monton, no se porque, o si, igual ya tengo el hero un poco arto de mi.jajajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 00:08:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nebulous Ver Mensaje
Pero asi pierde la gracia... Mientras mas Mhz mejor. Yo estoy deseando q depuren los ultimos kernels pa ponerla a 800 Mhz, se come la bateria, pero pa eso estan los cargadores.
No me refería al overclock máximo que le pongas cuando la estas usando sino a la frecuencia del micro cuando apagas la pantalla y entra en reposo. Esto también se configura ¿no creo que necesites 800Mhz cuando la pantalla esta apagada?....jajaja alaaa que burrroooo

Cita: Originalmente Escrito por Nebulous Ver Mensaje
La has flasheado en limpio? Es raro q vaya lenta, xq de momento me atreveria a decir q es la villain mas rapida.
Coincido en que es la mejor Villain que he probado. No me atreveria a decir que la mejor 2.1 cocinada pero se le acerca bastante.
Viejo 02/06/10, 00:50:47
Array

[xs_avatar]
rejilla rejilla no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HERO

Hola todos!

Llevo instalada la 6.2 con el test kernel , y sólo tengo una duda y es que tengo el setcpu con el txt del raíz de la sd a 710/249 /performance, sin embargo el cpu benchmark me dá velocidad de procesador de 550 mhz.

De todos modos estoy alucinado, vá como un rayo! funciona todo lo que he probado, incluso la galeria va superfluida, es instantánea no va tirones.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 00:51:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
La mia tardo un huevo en ir rapida, pero un monton, no se porque, o si, igual ya tengo el hero un poco arto de mi.jajajajajaja

Si es que la tienes estresa a la pobrecita . Dale un respiro que le va a dar un infarto al micro.
Viejo 02/06/10, 10:02:44
Array

[xs_avatar]
stoker stoker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Yo estoy alucinando con la bateria, la cargue ayer por la mañana cuando llegué al trabajo, bluetooth y wifi siempre en marcha y aun me queda un 76% de bateria

Hay alguna aplicación para analizar el consumo de batería?
Responder Con Cita

Viejo 02/06/10, 10:59:57
Array

[xs_avatar]
will will no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Diamond & Hero. Iphone 4 & Ipad 2 64Gb 3G
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje

a mi ahora me va mejor, le he puesto el launcher pro y la he reiniciado y todo bien, a ver si probando mas va mejorando...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 20:38:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /