|
||
|
|
||||
|
||||
|
habrá que armarse de paciencia!!
Por cierto ¿sabeis alguno que fue de Focal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han creado una nueva Rom, que se llama OmniRom. Esta Rom, pretende cubrir el hueco que está dejando Cyanogen, aunque de momento solo es para algunos dispositivos de Nexus, aunque pronto se ampliará el número de dispositivos. En esta nueva Rom, encontrarás Focal. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El que diseño Focal se ha ido de Cyanogen, y ahora está en nuevo proyecto junto con Chainfire, Xplodwild y Dees_Troy.
Han creado una nueva Rom, que se llama OmniRom. Esta Rom, pretende cubrir el hueco que está dejando Cyanogen, aunque de momento solo es para algunos dispositivos de Nexus, aunque pronto se ampliará el número de dispositivos. En esta nueva Rom, encontrarás Focal. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buen articulo http://www.xatakandroid.com/categoria/roms-android
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Un abrazo muy fuerte al que me ayude y solucione el problema jaja. Tengo un Samsung S II Cyanogenico jaja, y me he comprado una Smart TV Sony KDL-24w605 recién sacada al mercado... Me preguntaba si es posible de alguna manera conectar mi telefono a la tv de forma inalambrica y así navegar por internet pero con el teclado de mi Samsung S II. Gracias y un saludo!!! PD: Si alguien tiene por hay el link de descarga de la radio FM gratuita para Cyanogen se lo agradecería. (Solo encuentro el link a Spirit FM de pago!) |
|
|
||||
|
||||
|
Bajada y instala la nueva actualización de hoy y por ahora todo bien todavía sin ningún reinicio por lo menos por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo realizar llamadas. Puedo recibir, pero al tratar de llamar tarda un segundo en volver al escritorio de android. He mirado por el buscador pero no encontré a través de la cadena de búsqueda. Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la del 22... No me había fijado antws pero el servicio NFC se chupa un 18% quisiera deshabilitarlo pero no le aparece el botón de deshabilitar. Si lo paro pero igual consume. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Un abrazo muy fuerte al que me ayude y solucione el problema jaja. Tengo un Samsung S II Cyanogenico jaja, y me he comprado una Smart TV Sony KDL-24w605 recién sacada al mercado... Me preguntaba si es posible de alguna manera conectar mi telefono a la tv de forma inalambrica y así navegar por internet pero con el teclado de mi Samsung S II. Gracias y un saludo!!! PD: Si alguien tiene por hay el link de descarga de la radio FM gratuita para Cyanogen se lo agradecería. (Solo encuentro el link a Spirit FM de pago!) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda mi Pc. No reconoce mi Galaxy S2 no se si sera por esta nueva actualización pero no hay manera de conectar mi Galaxy S2 alguien me puede ayudar por favor ;) ya he desinstalado el kies de mi pc y lo he vuelto a instalar pero no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a desinstalar también los drivers, y dejar que los busque manualmente el ordenador después de conectar el teléfono.
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss, alguien con el kernel stock y la nightly de ayer (la última) puede decirme si le da FC al hacer pulsacion larga sobre el toggle de modo de red (el 2G/3G).
La pulsación larga es la que te lleva a ajustes a la zona de APN, 2G, etc. Graciassss y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss, alguien con el kernel stock y la nightly de ayer (la última) puede decirme si le da FC al hacer pulsacion larga sobre el toggle de modo de red (el 2G/3G).
La pulsación larga es la que te lleva a ajustes a la zona de APN, 2G, etc. Graciassss y un saludo ![]() Ademas yo utilizo un widget del market para eso mismo, y cuando le pulso me sale esto (me lleva pasando desde la nigthly del 22):
Última edición por santiaguni Día 24/10/13 a las 10:25:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Danger danger !! Problem problem!! Tengo la memoria interna del telefono llena, y eso significa que no puedo hacer uso de él. Al principio pensaba que seria cuestión de eliminar logs de la carpeta data/log/log que alguna vez me ha dado problemas, sin embargo creo que he ido carpeta por carpeta eliminando caches y logs y de momento no he conseguido eliminar mucha memoria ocupada. He pasado mis fotos, downloads, etc al PC y aun asi sigo con menos de 200 MB libres. Curiosamente con 165 MB no me deja instalar la radio FM... Alguien puede hecharme una mano? Ya me he quedado sin ideas... Hice wipe cache y dalvik tambien y nada mejoro |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Danger danger !! Problem problem!! Tengo la memoria interna del telefono llena, y eso significa que no puedo hacer uso de él. Al principio pensaba que seria cuestión de eliminar logs de la carpeta data/log/log que alguna vez me ha dado problemas, sin embargo creo que he ido carpeta por carpeta eliminando caches y logs y de momento no he conseguido eliminar mucha memoria ocupada. He pasado mis fotos, downloads, etc al PC y aun asi sigo con menos de 200 MB libres. Curiosamente con 165 MB no me deja instalar la radio FM... Alguien puede hecharme una mano? Ya me he quedado sin ideas... Hice wipe cache y dalvik tambien y nada mejoro ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis la 24 flasheada y sin errores
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Danger danger !! Problem problem!! Tengo la memoria interna del telefono llena, y eso significa que no puedo hacer uso de él. Al principio pensaba que seria cuestión de eliminar logs de la carpeta data/log/log que alguna vez me ha dado problemas, sin embargo creo que he ido carpeta por carpeta eliminando caches y logs y de momento no he conseguido eliminar mucha memoria ocupada. He pasado mis fotos, downloads, etc al PC y aun asi sigo con menos de 200 MB libres. Curiosamente con 165 MB no me deja instalar la radio FM... Alguien puede hecharme una mano? Ya me he quedado sin ideas... Hice wipe cache y dalvik tambien y nada mejoro ![]() Slds |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||