|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es para tanto, acabo de echarle un ojo a los M2S y M2A que tambien vende Pandawill y estan 10 dolares más baratos en Spemall. Que no cunda el pánico ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
FrosSit0 esto va especialmente por ti jejejeje
Volviendo al tema de paypal, para los que tengan q comprar mas de un terminal, cuidado con el limite de las VISA's... pq creo recordar que, por lo general son entre 500 y 1000 € mensuales... |
|
|
|
|
Cita:
De todaa maneras las visas depende como las tengas configuradas y la visa que tengas, con la de credito puedo pagar compra de hasta 2500€ de una sola vez y 4000 al mes y con la de debito puedo pagar hasta 1000€ en una sola compra... Asike tpc tengo problema |
|
|
|
Se puede apuntar uno todavía?
Por favor,decidme qué tengo que hacer que leyendo el hilo me he perdido con tanta información. Muchas gracias. |
|
|
|
Lee bien la primera pagina y hay un enlace a google docs ahi te pones ultimo y luego marcas tu posicion en un post
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Apúntate en la lista del primer post,tras las características y especificaciones,y coméntalo por aqui para que se pueda cotejar en su momento y quede constancia de ello
|
|
|
||||
|
||||
|
2167- Aitormb/Htcmania/1 Unidad 16Gb
Se me olvidó poner en un mensaje anterior mi posición en la lista. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me he apuntado hace un par de días y quería preguntaros (POR LA EXPERIENCIA DE OTRAS COMPRAS CONJUNTAS) ¿cuánto dinero nos podríamos ahorrar? Lo digo porque comprarlo ahora en SPEMALL a lo mejor merece la pena, si al final resulta que te vas a ahorrar sólo 20 ó 30 euros. Yo estaría dispuesto a pagar esos euros de más si tuviera el teléfono en pocos días en mis manos. Saludos. |
|
|
|
2183 baco39 1 unidad de 16Gb en plata/Snapdragon 800 / funda en negra / cargador super rápido( según precio).
LO HE HECHO BIEN?????? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@ivangijon sinitendolo mucho me caigo de la conjunta ,no tenia telefono y me he pillado el g2, gracias por tu trabajo y disculpa las molestias, mi numero es :
1919 tlkl/htcmania/ 1 unidad/ 16 gb snapdragon 800 + funda |
|
|
|
316.- tuurko69/htcmania/1 unidad
Vamos chavales que ya queda menos!! Y somos ya...2185!! Mother of god!!jajajaja q pasada!! No he mirado, pero me imagino que habrá muchos huecos por ahi por todos los que se han caido ,¿no? ANIMO!! |
|
|
||||
|
||||
|
2186 carlos1313/HTCMania/1 unidad/snapdragon 800,16 GB,negro
|
|
|
||||
|
||||
|
2159-Helman0037/HTCmania/1unidad 16 Gb negro + funda negra
Hola de nuevo. Compañeros Ablablat y AgZero, siento discrepar de vosotros, pero pienso que el precio sí es un factor importante y debe ser cada cual el que valore el importe que quiere o puede gastarse y el tiempo que está dispuesto a esperar. Mi inglés no es muy bueno, pero veo que en la página de Spemall ofertan el XIOMI 3 por 424.99 dólares y entiendo que pueda estar disponible. Entonces que cada uno saque sus propias conclusiones y eche sus cuentas. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Simplemente te he expuesto la situación de esta conjunta. Por supuesto que cada uno puede sacar sus propias conclusiones y hacer sus cuentas. Si prefieres esperar 4 ó 5 meses a que haya un stock estable y poder ahorrarte esos 20 ó 30€ eres libre de hacerlo, pero Iván ya ha dicho por activa y por pasiva que el objetivo de esta conjunta es poder disponer del teléfono lo antes posible |
|
|
||||
|
||||
|
¿ que pasa si habiendote apuntado no sales en la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me apunte a la lista hace unos días pero no lo comente por aquí: 2037 Alesuko / HTCmania / 1 unidad / 16 o 64GB (segun precio)/snapdragon 800 / negro / funda negra / cargador super rapido Saludos, |
|
|
|
|
|
igual alguien lo borro apuntaste tu numero en un post como se dice en las instrucciones??' si no ivan igual te tiene en la lista real...
Lo del precio esta claro que es importante pero hemos dicho mil veces que a lo mejor hay conjuntas que el precio es 10 o 15 € mas barato pero no tienen garantizara su prioridad de envio... Si buscas ese ahorra mira otra conjutna, aqui tendremos un ahorro pequeño.... Y aunque ahi lo mires no esta disponible aun no ha salido... Lo digo por esta parte... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|