|
||
|
|
||||
|
||||
|
El SOFF lo hago con moonshine, ¿no? Porque desde el bootloader no puedo cambiarme a SUPERCID para usar el otro método... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Post#2 revisalo porfavor y comprueba que seguiste los pasos y tienes instalado el recovery específico para ello. Última edición por METRALLA100 Día 24/10/13 a las 00:55:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final me animé a instalarlo y he tardado más en hacerme super Cid y s-off q en instalarla, es de agradecer el trabajo de metralla100 que nos hace esos tutoriales como para niños de parbulitos q han repetido curso.
Todo genial y a la primera. Pero, y ahora que? Como puedo personalizar un poco el sense5? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final me animé a instalarlo y he tardado más en hacerme super Cid y s-off q en instalarla, es de agradecer el trabajo de metralla100 que nos hace esos tutoriales como para niños de parbulitos q han repetido curso.
Todo genial y a la primera. Pero, y ahora que? Como puedo personalizar un poco el sense5? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero un post de metralla donde explique como instalar y usar los módulos del tolbox :p
|
|
|
||||
|
||||
Hay tantos hilos en xda sobre el tema que no se si era este http://forum.xda-developers.com/show...php?p=40428342 Instrucciones de instalación 1. instalar Xposed Installer 2. Instalar Xposed Framework (desde la app Xposed Installer) 3. instalar XThemeEngine 4. activar el module en app Xposed Installer 5. Descárgate temas (o create el tuyo!), activalo dentro de la app XThemeEngine 6. Disfrutalo! Sólo queda buscar temas y sobre todo el módulo Sense 5 toolbox Aquí está todas las golosinas :p http://repo.xposed.info/module/com.langerhans.one Última edición por METRALLA100 Día 24/10/13 a las 03:56:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Metralla al igual que yo somos más de tunear el móvil d forma artesanal jajjaa, nada de xposed
Última edición por javix99 Día 24/10/13 a las 08:36:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Javi no me seas...:mad: eso te lo dejo a ti
![]() Artesanalmente ayer al meter SIM se trabó y ahora no me la detecta. Tengo una SIM to ciclá Última edición por METRALLA100 Día 24/10/13 a las 07:45:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Si buscáis aquí en el foro Xposed Installer, en el buscador de arriba a la derecha hay varios posts donde explican cómo funciona, ya que lo que varía de un teléfono a otro sólo son los módulos que funcionan.
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta sobre una duda que tengo
Tras instalar la rom me sale locked ¿se puede abrir de nuevo sin ningun problema? Disculpar si es una tonteria, pero no quiero liarla abriendo de nuevo el bootloader y luego tener que estar preguntando como arreglar la averia. Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar CID siendo S-on hay un tutorial llamado cambiar CID sin ser s-Off http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4903826
Post#2 revisalo porfavor y comprueba que seguiste los pasos y tienes instalado el recovery específico para ello. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta sobre una duda que tengo
Tras instalar la rom me sale locked ¿se puede abrir de nuevo sin ningun problema? Disculpar si es una tonteria, pero no quiero liarla abriendo de nuevo el bootloader y luego tener que estar preguntando como arreglar la averia. Gracias, ![]() Y se resetea.todo, como si estuvieses de fábrica. Última edición por javix99 Día 24/10/13 a las 11:28:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, pero mira lo que te he puesto después que se me había olvidado avisarte, se vuelve todo de fábrica. Tenías que haberlo hecho antes de ponerte a.flashear el firmware y todo. O que te de igual flashear ka ROM y eso después claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea, que despues tendré que reinstalar la rom de nuevo -no el firmaware que ya le flashee-, pues las app con sacarle una copia con titanium y luego pegar la carpeta podré restaurarlas ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|