|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acaba de enviar empieza la cuenta atrás :##
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi segundo G2 ya está en ruta de entrega, libres de aduanas los dos, he tenido suerte.
![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
En que paso se sabe si ya ha pasado las aduanas? "Despacho de aduanas finalizado" ??
EDIT: En mi caso me parece que ya esta pasado el momento "chungo" ![]() Jueves, Octubre 24, 2013 Ubicación Hora 14 Envío en ruta de entrega VALENCIA - SPAIN 09:15 13 Despacho de aduanas finalizado VALENCIA - SPAIN VALENCIA - SPAIN 08:36 12 Llegada al terminal de destino de VALENCIA - SPAIN VALENCIA - SPAIN 08:35 11 Llegada al centro de tránsito de VALENCIA - SPAIN VALENCIA - SPAIN 08:17 10 Salida de un centro de tránsito de DHL VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 06:48 9 Envío en tránsito en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 06:46 8 Actualización del estado de aduanas VALENCIA - SPAIN 03:44 7 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 02:11 Miércoles, Octubre 23, 2013 Ubicación Hora 6 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 23:37 5 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 17:36 4 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 03:51 3 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 03:46 2 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 00:25 Martes, Octubre 22, 2013 Ubicación Hora 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 18:46 Última edición por jomiarbe Día 24/10/13 a las 09:23:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido! A ver si hay suerte....
Salu2!
|
||||
|
||||
|
El sabado estuve muy caliente con pedirlo...asi es que me puse a ello pero no habia money en el banco jeje.(me jodio)
pero weno ahora unos dias despues vendi mi htc one y mira!!!esta ahora mismo en 400 euros. 20 euros por lo menos que el sabado. deseando que llegue para probarlo aver que tal compis!! |
|
|
||||
|
||||
|
El sabado estuve muy caliente con pedirlo...asi es que me puse a ello pero no habia money en el banco jeje.(me jodio)
pero weno ahora unos dias despues vendi mi htc one y mira!!!esta ahora mismo en 400 euros. 20 euros por lo menos que el sabado. deseando que llegue para probarlo aver que tal compis!! ![]() ![]() Edito: estoy un poco espeso por la mañana, ya lo he visto!! Última edición por Gannicus85 Día 24/10/13 a las 10:33:06. |
|
|
||||
|
||||
|
no hacer caso al combio estimado que pone ebay, ya que despues de comprarlo he ir a paypal, seran como 15/20€ mas, ya que paypal hace otro tipo de cambio, el que esta en la web española, esta ahora a 429€ |
|
|
||||
|
||||
|
otro g2 de 32gb que se viene para valencia
ahora a cruzar los dedos! |
|
|
||||
|
||||
|
he elegido la opción de pagar con visa, en vez de con cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
Tener en cuenta que tan solo trae un año de garantía, y el soporte no es su fuerte tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
en España no tendrás garantía de ninguno que sea de otro país, solo los distribuidos por LG España, los que tienen el código 6ES. |
|
|
||||
|
||||
|
Podriamos animarnos a hacer una conjunta para tener un seguro de aduanas. Asi la gente no se lo pensaria tanto a la hora de comprar el movil. Como se hace con los moviles chinos. Algun experto en conjuntas que se anime?
|
|
|
||||
|
||||
|
el d dwibt cntsta cuandobes de dia alli apartir d laas 2 pm aqui.
el mio aun sigue en hong kong... no lo ham recojido y esta alli dsd el martes... vv . que impaciencia
|
||||
|
||||
|
todos tiramos por el blanco . si todos no hubiesemos puesto d acuerdo, una compra conjunta hubiese sido lo suyo.