ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/13, 18:59:59
Array

[xs_avatar]
phiperan phiperan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Amena
Estaba esperándo esto. Jejeje. Una pregunta. Hay un zip flaseable llamado crossbleeder que se supone mejora la entropía de cualquier rom además de otras cosas. Lo he probado en la tuxlin style y veo alguna mejora sobre todo en navegación y mejoras en el láp. En mi tlf HTC one s también ha dado muchas mejoras. Es recomendable su instalación?
Responder Con Cita

Viejo 20/10/13, 19:42:29
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por phiperan Ver Mensaje
Estaba esperándo esto. Jejeje. Una pregunta. Hay un zip flaseable llamado crossbleeder que se supone mejora la entropía de cualquier rom además de otras cosas. Lo he probado en la tuxlin style y veo alguna mejora sobre todo en navegación y mejoras en el láp. En mi tlf HTC one s también ha dado muchas mejoras. Es recomendable su instalación?

En mi opinión: NO
  • La entropía no creo que se pueda mejorar en el caso de mi kernel, por la forma en la que está modificado (habría que comprobarlo) y por que Android no usa la entropía de la manera que preconiza esa app.
  • Lo que más puede mejorar la navegación es un buen fichero /etc/hosts que, incluso, podría hacer innecesario el uso de otras apps (puedo proporcionar el mio para pruebas).
  • El lag depende sobre todo de no permitir al sistema entrar en sueño profundo, para que responda más rápido (consumiendo más batería)

En la tuya, si no lo pruebas, no tendrás respuesta, por que en realidad, parece como si no hubiese dos equipos iguales y, desde luego, lo que no hay son dos usuarios iguales

En cualquier caso, si no te empeora el sistema y te sientes más confortable con ello, adelante.
Si crees que mejora algo, podemos/debemos comentarlo, pero las conclusiones deben ser objetivas, no basadas en apreciaciones subjetivas.

Ya nos contarás como te va.

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.

Última edición por TuxLin Día 20/10/13 a las 19:57:44.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 20:22:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, realice dos pruebas con el Antutu. (Sobre la Tuxlin Style).

-Sin el Crossbleeder: 10824.
-Con el Crossbleeder: 10622.

Parece q tienes razón, Tuxlin.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/13, 20:24:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo he probado con otra galaxy tab p5100 con una rom CM y también da peores lecturas con e crossbleeder instalado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/13, 22:11:37
Array

[xs_avatar]
Hece_Fecal Hece_Fecal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 10.1"/Moto G4
Tu operador: TELCEL
Bueno, no se si solo me ocurre a mi o tiene un pequeño problema, pero el igual nada importante, cuando voy a la seccion interfaz, no me cargan las opciones siguientes, tengo que minimizar y volver a abrir y ya me aparecen las letras.

No entiendo para que sirve "Halo"
Alguien tiene una buena configuracion para usar los auriculares (tipo dj), me gusto bastante el ecualizador viper, antes el que traia la rom de cyanogenmod me habia gustado, pero este como que le saca el doble de potencia, estuve buscando en hilos pero nadie aporto algo asi, y si hay solo tiene lo basico de los ajustes, ya que en el modo auricular tiene un monton de opciones que mover y configurar.
Viejo 20/10/13, 23:00:57
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Cita: Originalmente Escrito por Hece_Fecal Ver Mensaje
Bueno, no se si solo me ocurre a mi o tiene un pequeño problema, pero el igual nada importante, cuando voy a la seccion interfaz, no me cargan las opciones siguientes, tengo que minimizar y volver a abrir y ya me aparecen las letras.
No entiendo para que sirve "Halo"
Alguien tiene una buena configuracion para usar los auriculares (tipo dj), me gusto bastante el ecualizador viper, antes el que traia la rom de cyanogenmod me habia gustado, pero este como que le saca el doble de potencia, estuve buscando en hilos pero nadie aporto algo asi, y si hay solo tiene lo basico de los ajustes, ya que en el modo auricular tiene un monton de opciones que mover y configurar.

El tema del interfaz, está documentado como "problema conocido" en el post 1.
Proviene de que, como indico, Carbon no soporta la tablet y este programa tiene ese extraño efecto hasta que logre averiguar por qué (le llevo dedicadas "chorrocientas" horas, pero todavía me torea)

Tu pregunta es buena, dudo mucho que alguien sepa para que vale HALO.

Sobre el ecualizador, te diré que tiene demasiadas opciones, pero muchas deben ser específicas para distintos componentes de equipamiento. Me temo que tendrás que lograr tus propios ajustes

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 23:14:51
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Cita: Originalmente Escrito por yupiandolas Ver Mensaje
Muchas Gracias, Mago TuxLin, Gran trabajo, espectacular trabajo.
Una pregunta, para quien me pueda contestar.
Tengo Poweramp, me gustaria saber cual es la configuración adecuada para usarlo con el nuevo programa que ha incluido TuxLin en su Rom.
Gracias

Teniendo en cuenta que también lleva ecualización, pienso que uno de los dos no debería estar activo.
Como mínimo, prueba a activar el modo compatible en el Viper4 (pulsa el botón de los 4 puntos arriba a la derecha) ya que éste es el auténtico ecualizador del sistema, a ver como te va.

Otra posibilidad es dejar al Viper4 hacer su trabajo y poner en "plano" el poweramp.
Supongo que será cosa de prueba y ensayo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/13, 02:47:25
Array

[xs_avatar]
Hece_Fecal Hece_Fecal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 10.1"/Moto G4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que también lleva ecualización, pienso que uno de los dos no debería estar activo.
Como mínimo, prueba a activar el modo compatible en el Viper4 (pulsa el botón de los 4 puntos arriba a la derecha) ya que éste es el auténtico ecualizador del sistema, a ver como te va.

Otra posibilidad es dejar al Viper4 hacer su trabajo y poner en "plano" el poweramp.
Supongo que será cosa de prueba y ensayo.
yo esta vez no me emocione tanto con el power amp, tiene mejor sonido/volumen con el Apollo este equalizador (lo malo que este reproductor no este tan completo como el power amp), y sigo en la busqueda de una preset adecuada para escuchar con los auriculares...
Viejo 23/10/13, 13:18:16
Array

[xs_avatar]
yupiandolas yupiandolas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Esto está muy parado.
Hemos llegado con tu gran trabajo al tope, magoTuxlin??
Se que no, en honor a la verdad he de decir que es la Rom más completa y más equilibrada de todas las que he probado....
Interfaz superconfigurable, batería duradera, y muy liviana.
Querría saber si quitamos de tu rom lo de los datos móviles ,que consecuencias habría, te lo digo principalmente por que en principio no tiene ningún sentido, puesto que nuestra tablet es wifi.

Gracias, otra vez por tu inestimable trabajo y genial resultado

Saludos a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/13, 02:21:04
Array

[xs_avatar]
Leiitoh123 Leiitoh123 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: saumsung galaxy tab 2
 Cita: Originalmente Escrito por phiperan Ver Mensaje
una consulta, existe alguna forma de instalar sobre esta rom, la app de samsung "video editor" que viene en la stock? ya que funciona de 10 y la requiero mucho..
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 03:18:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pregunta....
Pongo algunos widget en la pantalla y cuando cambio dvuelvo,talla y vuelvo han desaparecido.
Concretamente los widget de marcadores ( locales). Reloj y cale mobile.
????
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 09:47:03
Array

[xs_avatar]
rivera1616 rivera1616 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5

Hola TuxLin!!

Acabo de instalar tu rom en mi P5110, la verdad que va de maravilla, vengo de CM 10.1 y no tiene comparación. Pero tengo 3 dudas:

-En la pantalla principal, me gustaría quitar la barra de google que aparece arriba, y que solo quede una pantalla de Home, es decir, no me aparezcan mas

-En la pantalla de bloqueo el reloj se ve muy grande, como podria cambiar su tamaño?

Gracias y muy buen trabajo!!

Última edición por rivera1616 Día 24/10/13 a las 09:50:32.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 10:50:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rivera1616 Ver Mensaje
Hola TuxLin!!

Acabo de instalar tu rom en mi P5110, la verdad que va de maravilla, vengo de CM 10.1 y no tiene comparación. Pero tengo 3 dudas:

-En la pantalla principal, me gustaría quitar la barra de google que aparece arriba, y que solo quede una pantalla de Home, es decir, no me aparezcan mas

-En la pantalla de bloqueo el reloj se ve muy grande, como podria cambiar su tamaño?

Gracias y muy buen trabajo!!
Hola, que hay!!
Para quitar la barra de google te vas al cajón de app,arriba a la derecha tienes tres puntos que es el menú, vas a ajustes de trebuchet y tenemos pantalla de inicio,clikeas y aparece la occion de habilitar la barra de búsqueda permanentemente, está marcada por defecto, la desmarcas y ya está.
En la occion de pantalla de inicio, puedes elegir también el número de pantallas que quieras.
Para quitar el reloj, de la pantalla de bloqueo, sólo tienes que eliminarlo, y cuando vuelvas a elegirlo, aparecerá redimensionado.
Espero haber resuelto tus dudas, y sólo me queda darte la bienvenida a este foro, y felicitarte por la elección de esta fantástica Rom, cuyo funcionamiento es espectacular y cuyo desarrollo no ha hecho nada más que empezar....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yupiandolas su comentario:
Viejo 25/10/13, 00:02:46
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Pregunta....
Pongo algunos widget en la pantalla y cuando cambio dvuelvo,talla y vuelvo han desaparecido. Concretamente los widget de marcadores ( locales). Reloj y cale mobile. ???? Saludos.
No estoy muy seguro de lo que me indicas en tu post anterior sobre los datos móviles.
Necesito que me confirmes si te aparece la opción en el programa de configuración como si tuvieses una Tablet 3G.
Ten en cuenta que la mía lo es y, por supuesto, a mi me deben aparecer.

Lo de los widgets no lo veo. No consigo entender lo que me quieres indicar.
He añadido todos los widgets a los escritorios y no noto nada raro.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/13, 01:10:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo del 3g, sin problemas puesto que mi tablet es sólo wifi, he quitado dichas aplicaciones, y no afecta a su comportamiento normal.
Lo de los widget es harina de otro costal.
El problema radica en que elijo mis widget y dos de ellos, cuando por ejemplo , ahora estoy en internet y cuando vuelvo a la pantalla principal han desaparecido... Estos son , el widget de los marcadores locales y el widget del reloj analógico.Los demás siguen en sus correspondientes pantallas.
Hay alguna manera de bloquear las pantallas??
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 01:40:31
Array

[xs_avatar]
tony42 tony42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (372)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23+
Tu operador: MasMóvil
TuxLín gracias por esta grandísima rom, estaba harto del lag de las stock, gracias a gente como tu sé hace todo mucho más fácil,ah y se me olvidaba, falla el widget de tiempo y noticias
Saludos

Última edición por tony42 Día 25/10/13 a las 02:17:40.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 03:09:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No estoy muy seguro de lo que me indicas en tu post anterior sobre los datos móviles.
Necesito que me confirmes si te aparece la opción en el programa de configuración como si tuvieses una Tablet 3G.
Ten en cuenta que la mía lo es y, por supuesto, a mi me deben aparecer.

Lo de los widgets no lo veo. No consigo entender lo que me quieres indicar.
He añadido todos los widgets a los escritorios y no noto nada raro.
Disculpa, ya di con el error y a sido mío, no de la Rom.
Resulta que como tengo como app ocultas el navegador, el reloj y mobile care, hay una occion dentro de ajustes de trebuchet, que es "no mostrar los widget de aplicaciones ocultas" .... Y estaba marcada.
Sorry, torpeza mía.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 10:52:26
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Lo del 3g, sin problemas puesto que mi tablet es sólo wifi, he quitado dichas aplicaciones, y no afecta a su comportamiento normal.
Lo de los widget es harina de otro costal.
El problema radica en que elijo mis widget y dos de ellos, cuando por ejemplo , ahora estoy en internet y cuando vuelvo a la pantalla principal han desaparecido... Estos son , el widget de los marcadores locales y el widget del reloj analógico.Los demás siguen en sus correspondientes pantallas.
Hay alguna manera de bloquear las pantallas??
Saludos
¿Cuales son exactamente las apps que has quitado?

Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 11:31:45
Array

[xs_avatar]
Snowblind76 Snowblind76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Wiko Rainbow/Tab 3 Lite
Yo sigo alucinando con el tema juegos. Los que funcionaban en stock, en esta rom lo hacen de maravilla, como si fueran con esteroides. Y lo mejor, alguno que no funcionaba bien lo hace ahora de manera brutal.

Ejemplos si sois jugones: Dead Effect, Dead On Arrival 2, Dr. Slenderman, Ravensword, Sine Mora, Slendy SCP MOD, The Room, Bladeslinger y el nuevo Dead Trigger 2.

Probados en stock, y en Dhollmen, (Ahora tengo 2 tabs...), NADA QUE VER, señores. Igual esto es una info obvia y superflua, pero en serio, se nota mucho el cambio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/10/13, 13:01:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Cuales son exactamente las apps que has quitado?
Son las apps de "datos móviles" una relativa al 3g, y la del teléfono...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Hora actual: 16:27:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /