|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando la Paranoid con Linaro y Fancy Kernel, va suave y sin ningún tipo de problema, todavía no he probado con Halo, estoy viendo los consumos sin él porque vengo de usarlo en otra ROM y se bebe la batería de mala manera.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no sé por que se me pona a veces la pantalla en negro se me enciende otra vez en la pantalla de bloqueo sin cobertura y me pide el pin, no toco nada y se pone el solo bien.
otras veces estoy en chrome y se me pone en negro tambien la pantalla y se me sale del chrome... tengo paranoid+fancy kernel, no e tocado nada de nada. agradecería la ayuda que es muy molesto |
|
|
||||
|
||||
|
Que quieto ésta esto por aquí...
Sólo pasaba a decir que estoy flipando con la ROM, va simplemente excelente en todo aspecto. Lo único negativo en mi caso es que no he podido lograr hacer que funcione el desbloqueo por patrón un detalle menor pero el cuál me gustaría solucionar... ¿ideas?Pero por lo demás, ésta ROM es un sueño. Espero todos estén igual de contentos que yo. ![]() ¡Saludos! Última edición por cobbastark Día 26/10/13 a las 18:00:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta tranquilidad es buena señal, parece que la rom va muy bien y no se reportan fallos. No creo que haya otra actualizacion hasta 4.4. Incluso las actualizaciones de las gapps son pequeñas. Hay bastante espectacion.
Respecto a tu problema con el patron no se que decirte. De echo, ese metodo es el que yo uso para desbloquear y me va perfecto. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer también lleva el patrón ningún problema.
La rom simplemente perfecta...
|
|
||||
|
||||
|
Esta tranquilidad es buena señal, parece que la rom va muy bien y no se reportan fallos. No creo que haya otra actualizacion hasta 4.4. Incluso las actualizaciones de las gapps son pequeñas. Hay bastante espectacion.
Respecto a tu problema con el patron no se que decirte. De echo, ese metodo es el que yo uso para desbloquear y me va perfecto. Saludos ![]() Creo que simplemente tengo mala suerte. Gracias de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a poner ningún bloqueo de pantalla reinicia y luego el patrón
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro...
Prueba meter la rom de nuevo von wipe cache y dalvik que no pierdes nada. A ver si así funciona. Cuales son los pasos que haces para el patrón?
|
||||
|
||||
|
Lo que hago es ir a ajustes > seguridad > bloqueo de pantalla> patrón (creo el patrón y aparece: patrón grabado) > doy atrás, bloqueo la pantalla y cuando veo, sigue en "deslizar". También he probado bloquear sin darle atrás y nada. Y también salir directamente al home y nada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias angekcc, ya lo he intentado antes también y sigue igual.
Lo que hago es ir a ajustes > seguridad > bloqueo de pantalla> patrón (creo el patrón y aparece: patrón grabado) > doy atrás, bloqueo la pantalla y cuando veo, sigue en "deslizar". También he probado bloquear sin darle atrás y nada. Y también salir directamente al home y nada. Saludos. ![]() Creo que he dado con la solución. Si tienes los sofkeys activos. Da igual si en formato tablet o stock. Te tapa El seguir, Repetir y aceptar. Echale un vistazo a las imagenes. ![]() ![]() ![]() Si ya no es esto pues ni idea. Última edición por 1973rafa Día 01/11/13 a las 02:40:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya decía yo que lo más extraño de todo era que no me apareciese algo para confirmar o aceptar el cambio. No sé como no lo había pensado antes, pero ésto de que se tape debería de corregirse. Problema resuelto. ¡Mil gracias 1973rafa y a todos los que se interesaron!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo muy raro. Hago los 3 wipes en CWM, instalo la rom, instalo los gapps y reinicio.
Cuando se inicia, aparece "El proceso com.android.phone se ha parado", lo mismo se quita con una vez, lo mismo necesita 10, o incluso una vez que no se iba ni a tiro. Mientras van saliendo los errores, no conecta al wifi o al 3g. Luego la lista de APN sale vacía, pero no deja añadir nada. A veces al reiniciar sale ya bien, con todos los APN predefinidos y tira, pero reinicié y ya no me ha salido más, por ende no tengo 3g. ¿Qué hago mal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De que compañia eres. Eso me parece que pasaba en los nexus 4. Con pepephone.
http://www.tubuntux.com/2013/07/solc...phone.html?m=1 Última edición por 1973rafa Día 02/11/13 a las 01:15:08. |