|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un kernel nuevo a fecha de hoy es este. Al parecer samsung ha liberado algo y el autor ya ha hecho algunas modificaciones.
v4.3v10-Google-edition-ausdim-Kernel-GT-I9505--20131023133108-CWM Editó: la versión de vuestra kitchen es más nueva la V11. Hice tarde no la vi.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 23/10/13 a las 23:53:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: visto en una página más atrás. La descarga del kernel.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 23/10/13 a las 23:49:10. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
osea los pasos para flashear la actualización del kernel será 1 hacer los dos wipes 2 pasar el limpiador del kernel 3 flashear la actualización del kernel ??? gracias Carol |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flaseando el modem MJ5 pero sigue saliendo el MH8
Que tengo que hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de flashear hay que renombrar,borra la extension md5 dejando solo la extension .tar Se flashea con odin poniendo el modem en la casilla pda |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho asi renombrandolo a .tar y poniéndolo en pda pero sigue saliendo MH8
|
|
|
||||
|
||||
|
Más cositas..... hemos conseguido el launcher stock 4x5 en escritorio y 5x6 en el cajón de apps.....¡¡¡y 6 iconos en la parte inferior..... ya queda menos;);)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionan estas roms para el i337m??
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias maquinas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!! Ya va siendo hora de probar una 4.3 .... pero he leido el post entero y no he visto ningun comentario con respecto al firmware de la camara.... x lo k tenía entendido se actualizaba en la base de esta MJ5 .... pero flasheando esta compilacion de victorgordis supongo k no se actualizará y no sé si dará algún problema.... supongo k no ya k no se ha comentafo nada todavia.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!! Ya va siendo hora de probar una 4.3 .... pero he leido el post entero y no he visto ningun comentario con respecto al firmware de la camara.... x lo k tenía entendido se actualizaba en la base de esta MJ5 .... pero flasheando esta compilacion de victorgordis supongo k no se actualizará y no sé si dará algún problema.... supongo k no ya k no se ha comentafo nada todavia.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo eh flasheado todas las roms para el modelo i9505 y si funcionan porque al parecer tienen el mismo procesador, yo actualmente tengo la next rom y funciona de lujo. En cuestion de la 4.3 no lo eh calado por el tema del modem. Pero espero muy pronto salga la actualizacion acá en Mexico para extraer el modem y utilizarlo en esta rom. SALUDOS
|
||||
|
||||
|
Hoy segundo reinicio.
Además cuando vuelve el tiempo de esta de pantalla se desconfigura pasando a ser el mínimo. Y se apaga la pantalla al instante. Nanos a meter el nuevo kerner a ver.
|
||||
|
||||
|
Compi yo también tuve algún reinicio cuando puse la primera actualización del kernel... pero parece ser que al asentarse funciona bien... de momento a partir del tercer ciclo no he vuelto a tener ese problema... toco madera jejeje. .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Modem y Kernel
Buenas no hay manera de poner el modem MJ5 y el kernel nuevo.Le borro el .md5 y dejo .tar,lo pongo en pda en odin y el kernel instalado desde el philz y nada de nada sigue apareciendo el modem MH8 y el kernel antiguo.Que puedo hacer mas?
|