|
||
|
|
||||
|
||||
|
unos 140 megas creo .. y creo que ya se la manera de activar el app2sd. creo que despues de instalarla
hay que poner en modo recovery esto adb shell pm setInstallLocation 2 para que pase las apps a la SD pero no estoy seguro ahora mismo no lo puedo probar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
miedorrr, he flaseado defrost v4 y empieza la temida secuencia de reseteos en el logo del Nexus ... he leido q la SD no puede contener una particion ext... desde el recovery la he particionado con
swap a 0 y ext2 a 0 pero sigue igual... alguna segerencia? graciasss |
|
|
||||
|
||||
q susto, rehice el proceso completo y ahora si fue todo bien...saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿quien es el valiente?
|
|
|
||||
|
||||
|
aver, si es verdad gente que ya la instalo, que nos cuente si va un 400/500% mas rapido que la 2.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias fozzy, seguro q fue eso... menudo susto, ya estaba empapandome el manual del usb_brick pq despues de arrancar tenia todos los sintomas , me pedia formatear la sd y aun asi no la reconocia, y el usb tampoco, pero ahora al llegar a casa esta todo bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar esta rom, primero hay que hacer el proceso de rootear la desire y luego flashear la rom desde la sd en el recovery? O se puede entrar al recovery de fabrica de la 1.21.405.2 y flashear directamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 0.5 en el hilo oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, una consultilla, quiero probar la rom de froyo, pero luego quiero volver a la mia, osea la original rooteada y tenerlo todo tal y como lo tenia, como lo hago?
Primero hago un nandroid backup no? luego pongo el archivo DeFroST_0.4.zip en la goldcard o no hace falta que sea la goldcard? y entro en el recovery y sin hacer wipe de nada la flasheo no? y luego para volver a la de antes vuelvo a hacer el proceso de root entero o no hace falta. Gracias
|
||||
|
||||
|
Juanjito88 si usas la particion ext para el apps2sd, tendrás que wipearla así que hazte un backup con el Titanium Backup como esta explicado en el wiki. Lo demás con un nandroid backup debería bastarte, pero es posible que no te arranque si no wipeas la SD ext, el Titanium Backup te lo debería restaurar y dejar como antes.
|
||||
|
||||
|
esa rom dice esto:
Beware, Froyo does not support ext partitons. Do a factory reset before you install. a que se refiere? el link al hilo de la rom es este http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=690477, yo lo que haria seria quitar mi ds y meterle otra o no meterle ninguna, solo quiero probarla unos minutos, no me gusta sin el sense pero quisiera probar la velocidad y el mod del sonido haber si gana algo
|
||||
|
||||
|
esa rom dice esto:
Beware, Froyo does not support ext partitons. Do a factory reset before you install. a que se refiere? el link al hilo de la rom es este http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=690477, yo lo que haria seria quitar mi ds y meterle otra o no meterle ninguna, solo quiero probarla unos minutos, no me gusta sin el sense pero quisiera probar la velocidad y el mod del sonido haber si gana algo ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||