|
||
|
|
||||
|
||||
|
idea tonta tarjeta sd
The pensado una tonteria para meter bien la sd en la chuwi y que no sobresalga, y aunq es una idea tonta, mas tonta es hacerlo sin preguntar primero XDDD la historia estaria, que pasa si recortas una sd por el culo,lo que sobra, deja dr funcionarr? Romoes los circuitos, se despega, nada???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta
creo que tengo una SD vieja de 1 o 2Gb que no uso, creo que lo provare. Aunque si alguien lo sabe ya, que loo diga y asi no la rompo!
|
||||
|
||||
|
La idea será tonta, pero estoy seguro que a mas de uno se le ha pasado por la cabeza, yo antes de cortarla preferí hacerle una foto.
Esta es una de 1 gb y se puede ver que el "circuito impreso" llega hasta el borde, así que mejor no cortar nada, pero si alguien quiere probar que lo haga y que cuente
|
|
|
||||
|
||||
|
La idea será tonta, pero estoy seguro que a mas de uno se le ha pasado por la cabeza, yo antes de cortarla preferí hacerle una foto.
Esta es una de 1 gb y se puede ver que el "circuito impreso" llega hasta el borde, así que mejor no cortar nada, pero si alguien quiere probar que lo haga y que cuente ![]() ![]() no trateis recortala primer aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que la posibilidad e hacer un poco de bricolaje y meter el conector un poco más adentro no s posible, cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No le veo ese gran problema y el que diga que accidentalmente puede extraerse...... ¿habeis probado la fuerza que hay que hacer y hasta donde hay que introducir la tarjeta para que se active la extracción?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si con la funda puesta prácticamente ni sobresale la tarjeta!
No le veo ese gran problema y el que diga que accidentalmente puede extraerse...... ¿habeis probado la fuerza que hay que hacer y hasta donde hay que introducir la tarjeta para que se active la extracción? ![]() ![]() Hay que reconocer que no queda bonita la tablet con ese plástico, la SD, saliendo por abajo
Última edición por Kchondo Día 20/10/13 a las 17:26:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad lo que sobresale y comparadlo con las medidas de las ranuras de las conexiones, en la foto parece que sale un huevo pero si mirais el boquete del microUSB parece "una cueva" Por cierto aprovecho una vez más para decir que en mi TIG no tengo que pulsar fuera de la pantalla los botones inferiores. Se pulsan tal cual. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja.
La vida de la microsd en nuestra Choni no es muy agradecida que digamos. Despues de leer el hilo aquel de que quería asesinar a su dueño (y después le abandonó), me puse a pensar en que la pobre se tiene que sentir muy expuesta, casi todos los que la ven dicen que está salida y la mayoría de elllos le toca el culo. No me extraña que muchas veces quiera desertar y buscarse una cámara de fotos u otro tablet para vivir. Y además, ahora quereís cortarle un trozo. ![]() Pobrecita. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja muy bueno.a mi me intento asesinar y ya he perdido 2,por no sujetarlas con celo,la de 32 gb que estoy porrecibir la encadeno
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cómo has hecho eso? vamos que yo la llevo con la funda y dentro de una mochila con el resto de cosas y jamás se ha salido sola. Por otro lado para sacarla accidentalmente mientras manipulas la tablet tb es complicado. Desde luego os pasan unas cosas que ya os vale .Bueno yo tengo una tablet woxter que tiene jodido el sistema y sí que te la "escupe a la cara" en cuanto menos te lo esperas |
|
|
||||
|
||||
|
|