|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como la MI7 que tienes actualmente es anterior a la MJ1, puedes actualizar sin problemas.
Para ello, te bajas la MJ1, hay un post con las roms oficiales en esta misma sección, y flasheas por Odin. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Primero actualizo a MJ1 y después rooteo. Genial!
Pensaba que nada más por enchufar odin aunque fuese para meter una rom original saltaba Knox. Gracias tío! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer el post de las roms. . Ahora entiendo alguna cosa que otra como sustituir alt por phe.. XD
Pues nada. Lo que veo además es que ahora tengo la stock de Vodafone y que metiendole la stock libre me quito de en medio la basura preinstalada de vodafone Pues mañana a ello. Gracias por la ayuda.. así da gusto Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer el post de las roms. . Ahora entiendo alguna cosa que otra como sustituir alt por phe.. XD
Pues nada. Lo que veo además es que ahora tengo la stock de Vodafone y que metiendole la stock libre me quito de en medio la basura preinstalada de vodafone Pues mañana a ello. Gracias por la ayuda.. así da gusto Salu2! ![]() Luego yo soy tu y no metia ninguna base por que no vas a ganar nada con otra base y rotearia con la que tienes yo tengo la misma que tu y mas que yo conodco y 0 problemas del kanox pero como ya te digo es mi opinion si quieres meter otra base antes pues como quieras pero ya te digo que no vas a notar nada un saludo y ya nos diras |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... gracias por el consejo. Por un lado me da mal rollo abusar de odin aunque por otro da gusto tenerlo un pelin más actualizado aunque no se aprecie... mañana veremos a ver por donde me da y os cuento
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas madrugadas Fieles e Infieles. ..
PAKONAN. .. No quiere alarmar a nadie pero debo contarlo. Desde el viernes tenia el NOTE 3 de vudifone y sim de orandanos. Pues bien como Bárbaro. .. Que soy hice el root de la vega, decir que antes hice el cambio de csc a phe. Salio perfecto knox 0x0. El martes lo libere por imei y perfecto. Sigo a konx 0x0. Y hoy esta tarde noche me doy cuenta que no me llegan los correos. Que tengo que abrir Gmail y dar a actualizar para que salgan los correos nuevos. WhatsApp y foros si me los notifica. Y de repente me da por mirar el contador del knox y lo tengo a 0x1 y con la J1 y root. Creo que debíais saberlo por que ya he leído que alguno se cree que con la J1 no saltaría el knox como yo creía también. Siento dar maldad noticias. PD. Ahora estaré en el INFIERNO a esperas de que alguien me ilumine que debo o que aconsejáis. Gracias. Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako. Última edición por Pakonan Día 24/10/13 a las 01:17:34. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Pakonan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te has cargado todas las teorias del knox en un plis plas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maikelito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tener cuidado que Samsung ha puesto trampas que no se ven en el knox, roteeis con la base que sea tarde o temprano te sale el famoso 0x1, un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buenas madrugadas Fieles e Infieles. ..
PAKONAN. .. No quiere alarmar a nadie pero debo contarlo. Desde el viernes tenia el NOTE 3 de vudifone y sim de orandanos. Pues bien como Bárbaro. .. Que soy hice el root de la vega, decir que antes hice el cambio de csc a phe. Salio perfecto knox 0x0. El martes lo libere por imei y perfecto. Sigo a konx 0x0. Y hoy esta tarde noche me doy cuenta que no me llegan los correos. Que tengo que abrir Gmail y dar a actualizar para que salgan los correos nuevos. WhatsApp y foros si me los notifica. Y de repente me da por mirar el contador del knox y lo tengo a 0x1 y con la J1 y root. Creo que debíais saberlo por que ya he leído que alguno se cree que con la J1 no saltaría el knox como yo creía también. Siento dar maldad noticias. PD. Ahora estaré en el INFIERNO a esperas de que alguien me ilumine que debo o que aconsejáis. Gracias. Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako. ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Madrugadas Fieles e Infieles...
INFIEL david206206... PAKONAN... a tus PIES... Quiero decir que no estoy arrepentido de haber pasado de rom vudifone a la limpia phe españa. ni de haber rooteado el NOTE 3, lo volveria a hacer mil veces, ahora a esperar solucion para knox 0X0 y sin miedo de meter una rom nueva cocinada cuando salga que para eso soy un BARBARO... PD. no se si es buena idea restablecer de fabrica para ver si soluciono lo del gmail que se sincronice ya que me mando correos y me llegan pero no me avisa, tengo que abrir gmail y actualizar para verlos. alguna idea gracias. Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pakonan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
INFIEL david206206... PAKONAN... a tus PIES... Quiero decir que no estoy arrepentido de haber pasado de rom vudifone a la limpia phe españa. ni de haber rooteado el NOTE 3, lo volveria a hacer mil veces, ahora a esperar solucion para knox 0X0 y sin miedo de meter una rom nueva cocinada cuando salga que para eso soy un BARBARO... PD. no se si es buena idea restablecer de fabrica para ver si soluciono lo del gmail que se sincronice ya que me mando correos y me llegan pero no me avisa, tengo que abrir gmail y actualizar para verlos. alguna idea gracias. Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako. ![]() Solucion que tomamos fue factory reset, bajar base de sanmobi meterla por odin, y luego ya de seguido poner la base preparada de la vega, rotear y a dia de hoy fuera problemas. Espero que te sirva de algo y si no es asi aqui tamos para ir aportando lo que vamos haciendo un saludo y tranquilo que habra roms y para poner kanox a 0 tarde o temprano. Un saludo makina |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
INFIEL david206206... PAKONAN... a tus PIES... Quiero decir que no estoy arrepentido de haber pasado de rom vudifone a la limpia phe españa. ni de haber rooteado el NOTE 3, lo volveria a hacer mil veces, ahora a esperar solucion para knox 0X0 y sin miedo de meter una rom nueva cocinada cuando salga que para eso soy un BARBARO... PD. no se si es buena idea restablecer de fabrica para ver si soluciono lo del gmail que se sincronice ya que me mando correos y me llegan pero no me avisa, tengo que abrir gmail y actualizar para verlos. alguna idea gracias. Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako. ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Incluso ya vemos que compañeros lo tienen en con la MJ3 y siguen con el knox a 0
|
||||
|
||||
![]() Lo importante es que con el tu método, debería poder actualizar via OTA y manteniendo root en los próximos updates, habrá que ver en el update de noviembre si funciona, yo apostaría que si. En mi caso sigo con el modo custom, no me molesta en absoluto, aun no he actualizado a la MJ3, primero porque solo es un parche con un modem nuevo y segundo porque aun ni estoy utilizando el teléfono jajaja, según me llego le libere por IMEI y le meti root nada mas llegar, desvirgado segun salio de la caja
|
||||
|
||||
|
Bueno. Después de vuestros consejos decido rootear la que llevo de Vodafone y esperar a que la cosa este más clara para actualizar, imagino que de MI7 a MJ1tampoco estoy perdiendo gran cosa ... total ya de por si estoy flipando con el pepinaco este
![]() La última duda es.. hay que instalar el knox o es indiferente? Aun no lo he instalado Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Kingo Android ROOT
Hola a todos, ayer a través de Windows y con Kingo Android ROOT (Kingoapp), todo perfecto, solo una pega, que pasa a ser personalizado, pero, si se reinstala el MJ3, que es el que tengo, pasa nuevamente a oficial permitiendo actualizaciones como tal, y lo principal Knox 0x0, evidentemente, lo aconsejable, es dejarlo tal cual, hasta que cumpla la garantía, y de esa forma evitar riesgos innecesarios, pero, donde no hay riesgo, no hay emoción, y por todos es sabido de las ventajas de ser root, cada cual actúe según le parezca, pero al igual que dicen otros, no me responsabilizo de lo que pueda suceder.
que tengáis un buen día. Saludos para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
INFIEL david206206... PAKONAN... a tus PIES... Quiero decir que no estoy arrepentido de haber pasado de rom vudifone a la limpia phe españa. ni de haber rooteado el NOTE 3, lo volveria a hacer mil veces, ahora a esperar solucion para knox 0X0 y sin miedo de meter una rom nueva cocinada cuando salga que para eso soy un BARBARO... PD. no se si es buena idea restablecer de fabrica para ver si soluciono lo del gmail que se sincronice ya que me mando correos y me llegan pero no me avisa, tengo que abrir gmail y actualizar para verlos. alguna idea gracias. Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako. ![]() Saludos BARBARO..
|
|
||||
|
||||
|
Probando el titanium y root explorer para hacer copia de la carpeta EFS y funciona todo bien.
No me salta el KNOX con ningun aviso, notificación, ni nada, he deinstalado aplicaciones del sistema, por el momento flipboard, evernote, etc. Tenia a mano el knox disabler, pero no ha echo falta. No tengo instalado ni el xposed ni wanna, ni lo necesito, estas aplicaciones creo que es mejor evitarlas para evitar sustos raros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando el titanium y root explorer para hacer copia de la carpeta EFS y funciona todo bien.
No me salta el KNOX con ningun aviso, notificación, ni nada, he deinstalado aplicaciones del sistema, por el momento flipboard, evernote, etc. Tenia a mano el knox disabler, pero no ha echo falta. No tengo instalado ni el xposed ni wanna, ni lo necesito, estas aplicaciones creo que es mejor evitarlas para evitar sustos raros. ![]() ![]() |