|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os ha cambiado el Modem a J2??
Saludos
|
||||
|
||||
|
veo que tiene una seccion de mods y descargas jeje
en mods, esta la seccion modems_odin con una imagen de instrucciones a instalar por odin los modems, tiene varios a descargar y ni zorra cual ira bien, entre ellos esta el que comentáis de MJ2, que e sel mas reciente de dos dias. quizás tendre que probar jeje
|
||||
|
||||
|
veo que tiene una seccion de mods y descargas jeje
en mods, esta la seccion modems_odin con una imagen de instrucciones a instalar por odin los modems, tiene varios a descargar y ni zorra cual ira bien, entre ellos esta el que comentáis de MJ2, que e sel mas reciente de dos dias. quizás tendre que probar jeje ![]() Lo he hecho ya de todas formas y nada, lo hace todo bien pero siempre se queda el J1.. Saludos
|
||||
|
||||
|
Uff llevas el primer modem que salió, el MI6 (el moden es la banda base). Te recomiendo que metas el ultimo que es el J2 y gracias a xda ya he descubierto como meterlo sin problemas, te explico. Te descargas el Modem J2 desde el update de la rom X Note. Lo descomprimes Abres Odin 3.04 esto es lo importante....sacas la bateria del note 3. Metes bateria y con convinación de teclas power, volumen menos y boton central entras en modo dowload. Cuando entres en dicho modo pulsas volumen mas En odin en la casilla PHONE seleccionas el modem.bin que habias descomprimido. Le das a start, esperas a que acabe y se reinicie y listo. De esta forma me ha entrado a la primera, sacando la bateria, pruebalo y mañana me cuentas que me voy al sobre. Te tiene que quedar como en mi captura, banda base J2. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Uff llevas el primer modem que salió, el MI6 (el moden es la banda base).
Te recomiendo que metas el ultimo que es el J2 y gracias a xda ya he descubierto como meterlo sin problemas, te explico. Te descargas el Modem J2 desde el update de la rom X Note. Lo descomprimes Abres Odin 3.04 esto es lo importante....sacas la bateria del note 3. Metes bateria y con convinación de teclas power, volumen menos y boton central entras en modo dowload. Cuando entres en dicho modo pulsas volumen mas En odin en la casilla PHONE seleccionas el modem.bin que habias descomprimido. Le das a start, esperas a que acabe y se reinicie y listo. De esta forma me ha entrado a la primera, sacando la bateria, pruebalo y mañana me cuentas que me voy al sobre. Te tiene que quedar como en mi captura, banda base J2. Saludos ![]() edito: Pues ya esta listo, de ese método, yo hice el método que muestra en la rom y veo que no funcionó jeje:
Última edición por alejandropascual Día 23/10/13 a las 02:26:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento la dejo con ese kernel, una vez pasen unos días, le meteré otro kernel y comparo consumos y demás.
|
||||
|
||||
|
He instalado la versión v3, viniendo de la oficial j3 y observo que cuando instalo más de 172 aplicaciones y apago el móvil, cuando lo enciendo entra en un reinicio constante. Con la V2 también me pasa. Le pasa a alguien más?
|
||||
|
||||
|
Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||