|
||
|
|
||||
|
||||
|
bakup de stok hecho con twrp3.6.0 luego instalado el 3.6.1. y la rom cm10 nithlit osea esta, he vuelto a la stok y solo he tenido que restaurar, y como antes la stok es meija.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, para aclarar el asunto, con el TWRP 2.6.3.1 no hay problemas para restaurar backups de CUALQUIER rom (stock, cm, etc) hechos con la version 2.6.3.0??
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SuperiorEDL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado mxplayer y códecs mx para ARMv7 neon. Sigo viendo mal los vídeos en youtube? Tiene arreglo o he hecho algo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
El Root Uninstaler no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Has cambiado la codificación de h/w a s/w?
Se puede hacer desde ajustes o cuando estas viendo un video |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
instala esta https://play.google.com/store/apps/d...ster&hl=esroot unistaller no ba
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es precisamente por eso por lo que no va. MX player usa sus propios códecs y por eso se ve bien, la GPU digamos no tiene que usar aua codecs para reproducir sino mx ya se encarga de eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si ya funciona Xposed Installer?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes me las arreglé para ejecutar xposedinstaller no debe activar el módulo de la gravedad Yo personalmente sólo he activado xtemeegnine y trabaja
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que ir a configuracion/descodificador/descodificador por software/marcar las 2 primeras casillas y la 3ª es para red,ya luego cuando abras un video elige mx como predeterminado
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un backup de la rom original. Podre restaurarla con el nuevo TWRP? Meliao jajaja. Solo se me ven mal los videos de youtube. Los normales si se ven bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bien la nueva actualizacion. Lo he comparado con otro g510 de fabrica y va mas fluido excepto en las apps. El zoom de navegador, transiciones etc. Vamos a eperar. Va mejorando poco a poco. Ya me gustaría a mi hacer estas cosas jajajaj. Como maximo soy un juanker de las GameBoys jajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Julio que que? Si pusiste el ultimo twrp de hace unos días no hacia falta volver hacia atras porque el único cambio era que lleva el fix de la cm 10.2 así que todos los backups anteriores hechos con las otras versiones de twrp funcionan con el ultimo pero no al revés. Si haces un backup con el nuevo no ira con los anteriores
![]() Resumiendo, vuelvo a otro CMW y ahora la cosa va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, al instalar el cwm desde el recovery me aborta la instalacion, como se puede solucionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bien la nueva actualizacion. Lo he comparado con otro g510 de fabrica y va mas fluido excepto en las apps. El zoom de navegador, transiciones etc. Vamos a eperar. Va mejorando poco a poco. Ya me gustaría a mi hacer estas cosas jajajaj. Como maximo soy un juanker de las GameBoys jajja
![]() Última edición por eljosele4 Día 24/10/13 a las 08:14:45. |