|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
flas player mierda s4
hola sabe alguien si es posible de la manera que sea hacer funcionar el flas player en el galaxy s4?
me refiero sin tener que cambiar de navegador ni nada de eso, es mas por poder disfrutar de aplicaciones como, tv directo online, y todo eso estoy dispuesto a cambiar de room o ponerle el navegador nativo del galaxy s3 si es preciso jeje espero respuestas, aver si existe algo ya o abra que esperar o directamente cambio de movil por que muchaaaaa tela con samsung ya |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola sabe alguien si es posible de la manera que sea hacer funcionar el flas player en el galaxy s4?
me refiero sin tener que cambiar de navegador ni nada de eso, es mas por poder disfrutar de aplicaciones como, tv directo online, y todo eso estoy dispuesto a cambiar de room o ponerle el navegador nativo del galaxy s3 si es preciso jeje espero respuestas, aver si existe algo ya o abra que esperar o directamente cambio de movil por que muchaaaaa tela con samsung ya ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no se puede hacer nada? Ni ahora ni nunca? No hay posibilidad d utilizar flas player sin cambiar d navegador? Y asi poder utilizar el s4 al igual qe se utiliza ep s3¿
|
|
|
||||
|
||||
|
el navegador por defecto del s4 esta basado en chrome y por eso no acepta flash.
la unica solucion es usar un navegador que si acepte flash e instalar el apk de flash player |
|
|
||||
|
||||
|
Pero de esta manera no conseguiremos hacer correr aplixaciones d ver tv ni aplicaciones que requieran de glas player verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero bueno ya me apañare yo aver si logro apañar esto como sea, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la unica rom que me sirvieron esas aplicaciones fue con la del siguiente link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=690555 es del amigo viruslaura
|
||||
|
||||
|
bueno como me aconsejo compañero mesqueunclub,
descargue la aplicación de tv total, y la verdad que tenemos que jodernos por ahora del flas player pero esta aplicación es la ostia, funciona de cine y ni se para ni nada y hay muchísimos canales espero que pronto salga algo, mientras tanto: gracias mesqueunclub y a todo el foro |
|
|
||||
|
||||
|
Tv total marca aptoide que tiene bicho, de donde lo habéis bajado sin virus?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo descargue de aptoide no se si eso de los bichos es cierto o no, solo se que funciona un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he usado nunca antivirus para android, pero como en el propio aptoide pone que tiene virus... Por eso pregunto antes de bajarlo e instalarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
también e leído que te cambia la pajina predeterminada del navegador en fin... esperemos que salga algo pronto, un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||