Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/10/13, 16:06:00
Array

[xs_avatar]
aledrobt aledrobt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Pepephone
Edito por falta de gente que me ayudara

Última edición por aledrobt Día 23/10/13 a las 16:44:30.

Viejo 23/10/13, 17:48:45
Array

[xs_avatar]
reycarpe reycarpe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG
Tu operador: Vodafone
Yo hasta que no haya un tuto 100% seguro y 100% español no hago nada a mi note 3...no quiero jodermelo...
Viejo 23/10/13, 17:58:05
Array

[xs_avatar]
purek7 purek7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Huawei watch 2 / Nexus 10
Tu operador: Jazztel
Pues yo lo tengo rooteado y me va de maravilla. Eso si, la mj1. De aquí no me muevo asta que salga algo seguro :P
Viejo 23/10/13, 18:57:33
Array

[xs_avatar]
KAITEKI KAITEKI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+, Note Pro 12.2, Watch 3
 Cita: Originalmente Escrito por purek7 Ver Mensaje
Pues yo lo tengo rooteado y me va de maravilla. Eso si, la mj1. De aquí no me muevo asta que salga algo seguro :P
Lo mismo digo.

Y en caso de que no salga el root saltándose la seguridad Knox, le meto el root y el recovery a capón aunque me suba el contador a 500. Lo necesito root sea como sea.

Saludos
Viejo 23/10/13, 19:28:02
Array

[xs_avatar]
nejolaju nejolaju no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: galaxy note 3
Tu operador: Orange
Hola, creo que es la primera vez que escribo aquí pero me he decidido a animarme.

He tenido S2 S3 Note 2 y ahora Note 3. Nunca he hecho uso del SAT de Samsung y me gustaria que siguiera siendo así.

En el Note 3 lo tengo, como no, con el knox a 0x1, pero eso me da igual. El contador del S2 también lo tuve elevado y no me preocupaba. A puntito de comprar el USB Jig sacaron el triangle away y ya no llegué a comprarlo. Tenia Gingerbread y le metí una beta de la 4.0 mas que nada para darme el gusto de borrar el contador.

Como bien han comentado espero que pronto se pueda usar el CWM para hacer copias y restauraciones Nandroid. También espero que encuentren el chivato que no permite hacer downgrade, porque me gusta probar las betas de los androids nuevos.

Y ahora digo yo:

Que debería hacer en este momento una persona que compra el note 3 (es el caso de un amigo) para tener root
- actualizar por ota a Bmj3 y luego el root de la vega con la bmj3, aunque quede el estado en personalizado. En este caso por lo que he leido aquí no deberia modificar el knox.

- Flashear la stock BMJ3 con Odin y luego root de la vega, aunque quede el estado en personalizado. En este caso tampoco deberia modificar el knox.

- instalar por odin la BMJ1 y root de la vega mas el wanam para que quede knox 0x0 y todo normal.

-Esperar a que Chainfire y su equipo nos sorprendan con cosas nuevas

-Ninguna de estas, no hacer nada. Esperar sin root.

Muchas gracias.
Viejo 23/10/13, 20:04:27
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nejolaju Ver Mensaje
Hola, creo que es la primera vez que escribo aquí pero me he decidido a animarme.

He tenido S2 S3 Note 2 y ahora Note 3. Nunca he hecho uso del SAT de Samsung y me gustaria que siguiera siendo así.

En el Note 3 lo tengo, como no, con el knox a 0x1, pero eso me da igual. El contador del S2 también lo tuve elevado y no me preocupaba. A puntito de comprar el USB Jig sacaron el triangle away y ya no llegué a comprarlo. Tenia Gingerbread y le metí una beta de la 4.0 mas que nada para darme el gusto de borrar el contador.

Como bien han comentado espero que pronto se pueda usar el CWM para hacer copias y restauraciones Nandroid. También espero que encuentren el chivato que no permite hacer downgrade, porque me gusta probar las betas de los androids nuevos.

Y ahora digo yo:

Que debería hacer en este momento una persona que compra el note 3 (es el caso de un amigo) para tener root
- actualizar por ota a Bmj3 y luego el root de la vega con la bmj3, aunque quede el estado en personalizado. En este caso por lo que he leido aquí no deberia modificar el knox.

- Flashear la stock BMJ3 con Odin y luego root de la vega, aunque quede el estado en personalizado. En este caso tampoco deberia modificar el knox.

- instalar por odin la BMJ1 y root de la vega mas el wanam para que quede knox 0x0 y todo normal.

Muchas gracias.
Cuando me llegue el note 3 yo creo que haré la tercera opción, ya que por lo que veo el update no es algo grande.

Saludos.

Última edición por h2omadrid Día 23/10/13 a las 22:48:26.
Viejo 23/10/13, 20:49:46
Array

[xs_avatar]
KAITEKI KAITEKI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+, Note Pro 12.2, Watch 3
 Cita: Originalmente Escrito por nejolaju Ver Mensaje

Y ahora digo yo:

Muchas gracias.
Si necesita root, la tercera opción, sin duda, es decir J1, root y wanam.

Saludos
Viejo 23/10/13, 21:05:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola. Gracias a los dos por opinar.

Creo que los dos os referis a la misma opción tercera.

Y como seguramente Samsung nos tendrá también a pan y agua, en cuanto a actualizaciones, tal y como ha hecho con el Note 2, igual hay que mantener esa opción una temporada.

Por las 2 actualizaciones que ha hecho, no se muy bien que es lo que ha mejorado, pero si que se algo que ha empeorado. Ha cambiado de sitio donde se guardaba la info de la región, para que el region lock no vaya. Ha puteado con el recovery, para fastidiar a otros tantos y ha cambiado el almacenaje de la opción normal del estado para que el wanam tampoco vaya.
Y claro cuando saque el S5 ya volveremos a ser usuarios de segunda.

Yo es que no me he decido nunca a probar una rom cocinada. Tampoco se que es lo que me pierdo.

Bueno, gracias nuevamente por vuestra opinión
Viejo 23/10/13, 21:17:34
Array

[xs_avatar]
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Tu operador: Movistar
Lo que te pierdes en una ron cocinada nejolaju, es poder poner temas y personalizar tu movil, no es lo mismo que un launcher,aumentar la cobertura,el wifi y la duracion de la bateria, y algun cocinero te podra explicar mejor que yo las mejoras, pero las hay yo las utilizo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario:
Viejo 23/10/13, 21:25:22
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
 Cita: Originalmente Escrito por unaimunariz Ver Mensaje
Lo que te pierdes en una ron cocinada nejolaju, es poder poner temas y personalizar tu movil, no es lo mismo que un launcher,aumentar la cobertura,el wifi y la duracion de la bateria, y algun cocinero te podra explicar mejor que yo las mejoras, pero las hay yo las utilizo.
No hace falta que te lo explique ningún cocinero compañero, unai te lo ha explicado perfectamente

Saludos!!!!!!!!
Viejo 23/10/13, 22:01:02
Array

[xs_avatar]
srmemnoch srmemnoch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 3
Hola, tras leer y leer este post, no me queda muy claro, asi que os pido consejo, acabo de recibir el note y quiero rootearlo si o si... no se si lo tengo acutalizado o no, al dar a acualizar me dice que no hay actualizaciones, os dejo unas capturas de pantalla y me aconsejais, porque ya no se si lo puedo rootear sin subir contador.. si no.. me he bajado los dos archivos correspondientes (ap y csc) y no se que coño haceeeer.. XDD

no pido un tutorial paso a paso, llevo metiendo custom rom, por odin recovery etc a mis terminales hace años.. pero una orientacion, leo temas de mj1 mj3, actualizaciones... y no me queda claro si tirarle o no para no cagarla

gracias de antemano

Última edición por srmemnoch Día 23/10/13 a las 22:27:43.
Viejo 23/10/13, 23:00:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por srmemnoch Ver Mensaje
Hola, tras leer y leer este post, no me queda muy claro, asi que os pido consejo, acabo de recibir el note y quiero rootearlo si o si... no se si lo tengo acutalizado o no, al dar a acualizar me dice que no hay actualizaciones, os dejo unas capturas de pantalla y me aconsejais, porque ya no se si lo puedo rootear sin subir contador.. si no.. me he bajado los dos archivos correspondientes (ap y csc) y no se que coño haceeeer.. XDD

no pido un tutorial paso a paso, llevo metiendo custom rom, por odin recovery etc a mis terminales hace años.. pero una orientacion, leo temas de mj1 mj3, actualizaciones... y no me queda claro si tirarle o no para no cagarla

gracias de antemano

(Click para mostrar/ocultar)
Si te has bajado el ap y csc correspondiente, sigue el tutorial de la primera hoja.

Básicamente es que flashees por Odin 3.09 el archivo correspondiente "ap" y "csc", copies los archivos root que te bajas, reinicies, borres los archivos, y vuelvas a reinciar.

Y luego haz estos pasos:

CAMBIAR ESTADO DEL DISPOSITIVO A OFICIAL MANTENIENDO ROOT

1 Ir a este post
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1574401

2 En el apartado download descargar este enlace
http://dl.xposed.info/latest.apk

3 Instalar en el teléfono la aplicación descargada

4 abrir la aplicación en el apartado framework le damos a instalar actualizar

5 Descargamos del playstore la aplicación wanam exposed

6 Abrimos la aplicación y en el apartado de seguridad marcar estado del sistema falso.

7 Reiniciamos y ya tendremos el sistema en oficial.

De todas formas yo aún no he probado porque no me ha llegado el note, a ver si alguien que lo haya hecho puede confirmar lo que te digo.

Saludos.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a h2omadrid su comentario:
Viejo 23/10/13, 23:09:46
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por maca19 Ver Mensaje
Pues yo lo e actualizado como puse atrás por ota haciendo unos trucos y knox a 0 sin problemas y es la mj3
Compañero como va tu note con la mj3 y root ?

Sigues con el knox a 0 ?

Me suena que no eres el único con mj3 y root, pero, no recuerdo quien era ...

P.D : ya tengo mi note con mj1 y root, esperando acontecimientos...
Viejo 23/10/13, 23:12:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias h2omadrid

por lo que entiendo los pasos ultimos son complementarios para quitar el estado de custom, con lo cual solo metiendo los archivos por odin, el root y los reinicios ya soy root sin subir el contador...

ok, segun parece con la base que tengo, de vodafone no tendria los problemas que tienen otros compañeros, y entiendo que no debo de acutalizar el movil para no tener problemas...

a ver si mañana saco hueco y me pongo... de todas maneras he ido a ponerle la sim y me he dado cuenta de que lleva la micro, que chasco, no lo recordaba... asi que no puedo usarlo aun... jaja

gracias de nuevo!!
Viejo 23/10/13, 23:16:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias h2omadrid

por lo que entiendo los pasos ultimos son complementarios para quitar el estado de custom, con lo cual solo metiendo los archivos por odin, el root y los reinicios ya soy root sin subir el contador...

ok, segun parece con la base que tengo, de vodafone no tendria los problemas que tienen otros compañeros, y entiendo que no debo de acutalizar el movil para no tener problemas...

a ver si mañana saco hueco y me pongo... de todas maneras he ido a ponerle la sim y me he dado cuenta de que lleva la micro, que chasco, no lo recordaba... asi que no puedo usarlo aun... jaja

gracias de nuevo!!
No se si con la MJ1 se puede hacer root sin que te suba el contador, creo que la problemática es la MJ3. A ver si te lo pueden confirmar.

Y si, los últimos pasos es para quitar lo de custom.

Saludos.

Viejo 23/10/13, 23:27:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por h2omadrid Ver Mensaje
No se si con la MJ1 se puede hacer root sin que te suba el contador, creo que la problemática es la MJ3. A ver si te lo pueden confirmar.

Y si, los últimos pasos es para quitar lo de custom.

Saludos.
Lo que me descuadra es que se habla todo el rato de base MJ1, MJ3... etc, que parece que es la que todos teneis..

no MI como tengo yo... ¿? mi AP/compilacion termina en MI7: JSS15J.N9005XXUBMI7

creo que tener resuelta esta duda me es primordial para no fastidiar nada, por si lo tengo actualizado, o tengo otra region... no se a que se debe esto y si puedo o no rotear

salu2

Última edición por srmemnoch Día 24/10/13 a las 00:01:38.
Viejo 23/10/13, 23:50:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por unaimunariz Ver Mensaje
Hola y gracias por comentar.

Si que estuve mirando roms cocinadas, no recuerdo si fue para el S2 o para el S3, pero había comentarios que me tiraban para atras, tales como que había quien no podía conectar por 3G, otros que perdian la carpeta efs y luego no podían restaurarla, otros que decían que si ponias una cocinada ya no podias poner una de stock después.
La verdad es que en cuanto a interfaz no soy exigente, me conformo con poco. Yo como mucho le he puesto el Apex Launcher, del que he disfrutado mucho. He estado muy al tanto de actualizaciones y gracias a alguien que muchos conoceis, no he tenido problema de estar al dia en dichas actualizaciones. Hablo como no de Maikel8Mobile, gracias eternas a este usuario.

Pero si, me estoy animando con lo que cuentas y te hago saber que también he visto la captura del Note3 corriendo la CianogenMod.

La Cianogenmod en su dia fue la que más tilin me hacía, pero lo siento no me tiré a la piscina.

Así que teniendo el knox a 1, también tengo puesto el CWM aunque ahora practicamente solo me sirva para freir palomitas, vamos borrar la dalvik cache. Pero tengo fe en que esto se arreglará tal y como comentaba en el mensaje anterior. Seguro que Chainfire, al que también le estoy eternamente agradecido, nos sorprenderá y pronto, seguro que con un clockwordmod, aunque haya que arrancarlo con un mechero y seguro que saca un mobile odin, que los que probé fueron cojonudos y todos podemos disfrutar de este peaso de movil.

Seguro que esta vez meto alguna rom cocinada.

Muchas gracias.
Un saludo.
Viejo 23/10/13, 23:59:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que me descuadra es que se habla todo el rato de base MJ1, MJ3 etc...

no MI como tengo yo... ¿? ni si siquiera se a que se refiere segun mi captura.. el AP el CP o el CSC, o mas bien me da que que la base es el numero de compilacion que me termina en MI7??

creo que tener resuelta esta duda me es primordial para no fastidiar nada...

salu2
La diferencia entre la MI7 y la MJ1 es que esta última es una compilación más moderna.

Por cierto,a la MJ1 que es más moderna se la puede hacer root sin que te suba el contador.

Saludos.

Viejo 24/10/13, 00:13:43
Array

[xs_avatar]
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas
 Cita: Originalmente Escrito por alucine2 Ver Mensaje
Compañero como va tu note con la mj3 y root ?

Sigues con el knox a 0 ?

Me suena que no eres el único con mj3 y root, pero, no recuerdo quien era ...

P.D : ya tengo mi note con mj1 y root, esperando acontecimientos...
Hola compañero si sigo con el root y contador a 0 lo miro todos los días por si acaso subiera pero de momento nada y muy contento con el root a ver si se pudiera poner en modo oficial y ya sería perfecto pero no me preocupa un saludo

Viejo 24/10/13, 00:17:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias..

Bueno... en la lista del post original del root en xda está también el archivo correspondiente para mi base para descargar y rotear. .

De todas maneras si quisiera rotear sobre cualquier base MJ... por ejemplo la 1 que parece fiable al 100%, como puedo actualizar para rotear despues ?

Gracias por el apoyo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros

Hora actual: 08:18:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /