ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/13, 19:42:13
Array

[xs_avatar]
picat picat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por walterdequino Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta, vi que Dr Ketan tiene una ROM, que tal es? tenes idea? sera mejor que esta Hurricane???
Parece ser que muy buena también. Pero no la he probado. Lo único que puedes haces es probarlas unos días cada rom y elige tu mismo.
Responder Con Cita

Viejo 23/10/13, 19:45:06
Array

[xs_avatar]
walterdequino walterdequino no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por picat Ver Mensaje
Parece ser que muy buena también. Pero no la he probado. Lo único que puedes haces es probarlas unos días cada rom y elige tu mismo.
ah genial, habria q probar, recien ahora voy a probar esta Hurricane viniendo de King ya q no van a hacer mas para note 2, te hago la ultima consulta, yo bajo instalo la ROM con CWM flashandola normalmente, y despues quiero instar las app del note 3 solo bajo el archivo y lo flasheo igual? xq dice ""1.Install Dr.Ketan ROM V1 (make customization according your choice)
2.Install DrKetan ROM V2 update (make customization according your choice)"",
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 19:50:57
Array

[xs_avatar]
Powah Powah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

los que se la han instalado, habeis flasheado antes la v3 o algo? o la habeis flasheado la 4 o la 5 directamente?
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 23:06:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ah genial, habria q probar, recien ahora voy a probar esta Hurricane viniendo de King ya q no van a hacer mas para note 2, te hago la ultima consulta, yo bajo instalo la ROM con CWM flashandola normalmente, y despues quiero instar las app del note 3 solo bajo el archivo y lo flasheo igual? xq dice ""1.Install Dr.Ketan ROM V1 (make customization according your choice)
2.Install DrKetan ROM V2 update (make customization according your choice)"",
Si te pones la hurricane V5 solo necesitas las app del note 3. Lo que hay en el post 4.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/13, 23:08:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Powah Ver Mensaje
los que se la han instalado, habeis flasheado antes la v3 o algo? o la habeis flasheado la 4 o la 5 directamente?
Mete la v5 directamente. Full wipes y formats y pa dentro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/13, 23:29:57
Array

[xs_avatar]
Baneado

Si te pones la hurricane V5 solo necesitas las app del note 3. Lo que hay en el post 4.
DrKetan_Custom_ROM_UpdateV2_2 pense q tambien con la V5 habia q instarlo.!!

listo baje la Rom ahora las app del note 3, y baje al pedo DrKetan_Custom_ROM_UpdateV2_2 jajaj
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 01:49:36
Array

[xs_avatar]
Baneado

Instale la rom, ahora, cuando veo en que ocupa espacio esta ocupando 5 y pico gb la Instalacion y archivos del sistema... despues hay 4 gb y pico de "ARCHIVOS VARIOS".. q no se que podra ser, alguien me puede dar una ayuda??? y en disk Usage, aparce como "system Data".. instale la rom y las App de note 3 nada mas..
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 07:04:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Instale la rom, ahora, cuando veo en que ocupa espacio esta ocupando 5 y pico gb la Instalacion y archivos del sistema... despues hay 4 gb y pico de "ARCHIVOS VARIOS".. q no se que podra ser, alguien me puede dar una ayuda??? y en disk Usage, aparce como "system Data".. instale la rom y las App de note 3 nada mas..
A esto te refieres??
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1382591050005.jpg (63.8 KB, 207 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/13, 12:11:40
Array

[xs_avatar]
Baneado

A esto te refieres??
si a lo rojo!, a lo q tenes 1,60 gb!, entre a recovery borre el backup y bajo hasta 2 gb, pero esos 2 gb (en tu caso 1,6) q sera? sera las app del note 3?? xq es mucho espacio ja!
ah y otra duda, tengo 3 problemas, no tengo "video" abro una pelicula y si la reproduce, pero no hay icono de video :/, los mensajes se organizan mal, es decir envio y recibo y si me responden al instante pasa esto.. ej. "-hola pepe", "hola juan", "como andas pepe", bien vos juan?", me queda "hola pepe" "bien vos juan" "hola juan" "como andas pepe".. y probe cambia la hora automatica la zona horaria y sigue igual. y hasta ahora encontre otro problema q es cuando pones "accion al quitar el s-pen" vibra varias veces y se cierra un proceso", y ell light flow no funciona para esta "apk" de mensajes, funciona para whats, llamadas, outlook, pero para los msj es como q la apk no fuera la correcta para mensajes y otra cosa mas q acabo de notar, quedo cargamdo toda la noche y solo cargo 88% tenia prendido wifi pero siempre hice lo mimo con la anterior rom y cargaba al 100% q podra ser?

Última edición por walterdequino Día 24/10/13 a las 12:20:39.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 12:22:37
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 pro
Tu operador: Pepephone
¿Alguien sabe como desactivar el adblock?
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 13:18:12
Array

[xs_avatar]
Baneado

me estoy volviendo loco!! alguien q me diga como borro carpetas q cree en el cajon de aplicaciones!!!!!! es una gilada pero no se pueden borrar!!
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 13:33:58
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
¿Alguien sabe como desactivar el adblock?
me sumo al pedido! no se puede descargar NADA q tenga adf.ly .....
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 14:50:42
Array

[xs_avatar]
Alpetate Alpetate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Onmia 2 y desire

me estoy volviendo loco!! alguien q me diga como borro carpetas q cree en el cajon de aplicaciones!!!!!! es una gilada pero no se pueden borrar!!
Le das a editar sacas todas las aplicaciones y luego la llevas a la papelera.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 15:03:01
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Alpetate Ver Mensaje
Le das a editar sacas todas las aplicaciones y luego la llevas a la papelera.
no hay papelera jajajajaja. estan vacias y cuando pongo editar y tomo la carpeta solo aparece "crear pagina"
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 18:50:07
Array

[xs_avatar]
Baneado

bueno despues de renegar y renegar me paso a la ROM de Dr. Ketan que es espectacular
No recomiendo esta ROM xq:
-que no tenga publicidad implica no poder descargar NADA que este "cifrado o anonimado" o como se llame el link de descarga, EJEMPLo adf.fy/1asd y no encuentro forma de desactivar el adblock
-NO se pueden borrar las carpetas que creas dentro del contenedor de aplicaciones o por lo menos yo no lo encontre de ningun tipo de manera.
-Los menssajes de texto no se xq motivo llegan mezclados, debe haber algun problema de hora y sincronizacion q con otras ROM nunca me paso.
-hay que instalar muchas cosas por separado y si instalas una perdes algo de la otra y asi.
-nunca logre que cargue al 100% la bateria, tal vez un problema de calibracion de bateria, pero en fin, con otras ROMs jamas me paso
-acciones al quitar s-pen a mi no me funciona.
-no tenes aplicacion "video" reproduce videos, pero la aplicacion NO esta y a mi me gustaba mucho la de samsung xq era muy buena.
-light flow no funciona en forma correcta-
bueno eso es lo q encontre en un par de horas de uso y esa es mi opinion, capaz q alguno tenga mas suerte que yo. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 19:18:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno despues de renegar y renegar me paso a la ROM de Dr. Ketan que es espectacular
No recomiendo esta ROM xq:
-que no tenga publicidad implica no poder descargar NADA que este "cifrado o anonimado" o como se llame el link de descarga, EJEMPLo adf.fy/1asd y no encuentro forma de desactivar el adblock
-NO se pueden borrar las carpetas que creas dentro del contenedor de aplicaciones o por lo menos yo no lo encontre de ningun tipo de manera.
-Los menssajes de texto no se xq motivo llegan mezclados, debe haber algun problema de hora y sincronizacion q con otras ROM nunca me paso.
-hay que instalar muchas cosas por separado y si instalas una perdes algo de la otra y asi.
-nunca logre que cargue al 100% la bateria, tal vez un problema de calibracion de bateria, pero en fin, con otras ROMs jamas me paso
-acciones al quitar s-pen a mi no me funciona.
-no tenes aplicacion "video" reproduce videos, pero la aplicacion NO esta y a mi me gustaba mucho la de samsung xq era muy buena.
-light flow no funciona en forma correcta-
bueno eso es lo q encontre en un par de horas de uso y esa es mi opinion, capaz q alguno tenga mas suerte que yo. Saludos
Creo que esos problemas no los tenemos la mayoria que usamos esa rom.

En mi caso si que carga bien al 100, los mensajes me van perfectos, puedo borrar carpetas, tengo la aplicacion video, ........

Puede ser que la instalaras sin wipes o que tengas un recobery antiguo pero eso problemas que comentas no son normales.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 19:45:23
Array

[xs_avatar]
rodsk8 rodsk8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SG SII I9100 - SG Note 2 n7100
Puedes quitar el bloqueo de anuncios con adaway me funcionó a la perfección.
La aplicación ee video la puedes flashear por separado.
Vamos que es una rom con miles de descargas.
Viejo 24/10/13, 20:57:55
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 pro
Gracias colega, lo del ad away funciona perfectamente

Yo tampoco tengo ningún problema con esta rom, me va perfectamente en todo. Sólo noto cierta inestabilidad con los videos flash, pero igual que con otras 4.3

Última edición por Frander Día 24/10/13 a las 21:02:38.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 14:19:17
Array

[xs_avatar]
dav88 dav88 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE
La verdad es que la rom va tan bien que lo único es ponerla al gusto.........jejejjejeje

Viejo 26/10/13, 11:17:14
Array

[xs_avatar]
hugopincho hugopincho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SMN 910-F
Tu operador: Vodafone
Pues yo con la X-Note, sigo tan feliz, sin preocupaciones, hasta que todo esto madure un poco. Estos de Samsung siempre, igual para actualizar...joder macho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 16:24:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /