|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aun no tengo la tablet,pero para el fin de semana me llega la versio sin 3g de 32gb,ya probe la experiencia con el rockchip 3188 a 1,6 en 1 gb de ram,y juegos mas cañeros sin ningun problema de lag,asi que con 2 gb ira mejor.Por cierto en la woxter nimbus 100q ningun salto en videos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se como se oían los de la Edison anterior, pero en esta no tengo queja. De hecho creo que no he necesitado ponerlos a tope para ver los videos. Por cierto, el efecto dolby muy apañado, tiene buena pinta. Respecto a los videos, no he visto muchos, pero los que he visto han ido perfectos ![]() Un saludo y aaaaaaaaaaaaaadios Última edición por txisma Día 23/10/13 a las 00:49:02. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como va para navegar y ver videos videos?
Que tiene defestos da este RK3188? En todo caso supongo que es mejor que el RK3066 (anterior dual core)? En los juegos 3D exigentes supongo que a tope, no? He visto que android 4.2 en tablets respecto a la interfaz añade la barra de superior de notificaciones y los botones de atras, home y multitarea se pasan al centro respecto a jellybean 4.1. La barra de notificaciones supongo que funciona como la del móvil pero si se mantiene todo el tiempo a la vista no quita aún mas pantalla y entre la barra de botones inferior i la de notificaciones no se come mucha pantalla? Si hay mas cosas nuevas o diferentes, mejoras... respecto android 4.2, decidlo! Bueno contad vuestras experiencias y sus defctos i, o curiosidades! PD: Respecto a los 11mm de grosor se notan mucho en la mano? Un saludo gente! ![]() Como he dicho antes, los videos que he visto, aunque no han sido muchos, perfectos. Navegar, si lo he hecho mas y tambien perfecto. Del grosor, no lo veo mal, no es incomodo. El tacto de la parte trasera es suave y agradable. Quiza lo que mas se note sea el peso si lo sujetas en las manos, pero tampoco es algo exagerado .De android, Lo que si veo un coñazo es lo de los iconos en el centro. Estaba acostumbrado a la 4.1 que estaban en el lado izquierdo y estaban mas a mano. Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaadios |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.
Y por último ¿Tiene multiusuario al ser 4.2.2? |
|
|
||||
|
||||
|
Al tratarse de una funcionalidad del sistema operativo, si que incorpora la gestión multiusuario. Ayer empecé trastear con esta opción para ver cómo es de práctica. De momento no puedo dar un veredicto. Recordar que se trata prácticamente de una version google pura, tipo nexus, quitando la opción maldita Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios |
|
|
||||
|
||||
|
Al tratarse de una funcionalidad del sistema operativo, si que incorpora la gestión multiusuario. Ayer empecé trastear con esta opción para ver cómo es de práctica. De momento no puedo dar un veredicto. Recordar que se trata prácticamente de una version google pura, tipo nexus, quitando la opción maldita Habrá más cosas propias de BQ, pero no he logrado identificarlas. Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aupa ¡
Como he dicho antes, los videos que he visto, aunque no han sido muchos, perfectos. Navegar, si lo he hecho mas y tambien perfecto. Del grosor, no lo veo mal, no es incomodo. El tacto de la parte trasera es suave y agradable. Quiza lo que mas se note sea el peso si lo sujetas en las manos, pero tampoco es algo exagerado .De android, Lo que si veo un coñazo es lo de los iconos en el centro. Estaba acostumbrado a la 4.1 que estaban en el lado izquierdo y estaban mas a mano. Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaadios ![]() Es que mi caso es un poco especial. Yo tengo la edison 2 DC y la tuve que mandarla al sat porque tenia la holgura, separación entre el marco y la pantalla y en general el ensablaje de la tablet dejaba mucho que desar. A los diez días que la habian recepcionado en el sat, sacan el modelo quad core, y claramente me indigne. Les dije que en vez de cambiarmela por una edison 2 dc sin defectos, me la cambiaran por una quad core y les pagaria los 30€ euros de diferencia. Me dicen que no podia ser y al cabo de unos dias me dicen que le han cambiado lo pantalla y esta todo solucionado. Este lunes me llega la tablet (el envio fue bastante rápido y soy de mallorca). Abro el paquete todo muy guapo con la cartita de bq un protector de pantalla como gratificación... Pero el ensamblaje de la tablet, que fue el motivo principal por que la envie al sat, al cambiarle la pantalla sigue habiendo la holgura entre el marco y el borde de la pantalla y al presionarla o cojerla por los bordes parece que la pantalla esta mal encajada, vamos que esta igual o peor que cuando la envié. 21 dias sin tablet para que me la vuelvan con lo mismo en que padecia. Mirando el foro de bq se quejan mucho de la gran cantidad de unidades defectuosas de edison 2 DC, que principalmente padecen de la separacion entre el marco y la pantalla o que tienen puntos, zonas o manchas blancas en la pantalla. Hay gente que se la han cambiado hasta 5 veces... Bueno como mañana hay huelga voy a sacar un rato para ir a Media Markt y explicarles mi caso y alomejor si el que me atiende es un poco majo me la cambia por la quad core pagando los 30€ más. Perdon por el tocho pero a cada uno le gusta contar bien su caso. Y bueno seguid contando vuestras expectatias con la edison 2 QC! Un saludo gente! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo!
Es que mi caso es un poco especial. Yo tengo la edison 2 DC y la tuve que mandarla al sat porque tenia la holgura, separación entre el marco y la pantalla y en general el ensablaje de la tablet dejaba mucho que desar. A los diez días que la habian recepcionado en el sat, sacan el modelo quad core, y claramente me indigne. Les dije que en vez de cambiarmela por una edison 2 dc sin defectos, me la cambiaran por una quad core y les pagaria los 30€ euros de diferencia. Me dicen que no podia ser y al cabo de unos dias me dicen que le han cambiado lo pantalla y esta todo solucionado. Este lunes me llega la tablet (el envio fue bastante rápido y soy de mallorca). Abro el paquete todo muy guapo con la cartita de bq un protector de pantalla como gratificación... Pero el ensamblaje de la tablet, que fue el motivo principal por que la envie al sat, al cambiarle la pantalla sigue habiendo la holgura entre el marco y el borde de la pantalla y al presionarla o cojerla por los bordes parece que la pantalla esta mal encajada, vamos que esta igual o peor que cuando la envié. 21 dias sin tablet para que me la vuelvan con lo mismo en que padecia. Mirando el foro de bq se quejan mucho de la gran cantidad de unidades defectuosas de edison 2 DC, que principalmente padecen de la separacion entre el marco y la pantalla o que tienen puntos, zonas o manchas blancas en la pantalla. Hay gente que se la han cambiado hasta 5 veces... Bueno como mañana hay huelga voy a sacar un rato para ir a Media Markt y explicarles mi caso y alomejor si el que me atiende es un poco majo me la cambia por la quad core pagando los 30€ más. Perdon por el tocho pero a cada uno le gusta contar bien su caso. Y bueno seguid contando vuestras expectatias con la edison 2 QC! Un saludo gente! ![]() Menuda putada -¿se puede decir putada en el foro? - por 30 euros el cambio merece la pena, incluso por algo más. A ver si tienes suerte. Un saludo y aaaaaaaaaaaaaadios. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo!
Es que mi caso es un poco especial. Yo tengo la edison 2 DC y la tuve que mandarla al sat porque tenia la holgura, separación entre el marco y la pantalla y en general el ensablaje de la tablet dejaba mucho que desar. A los diez días que la habian recepcionado en el sat, sacan el modelo quad core, y claramente me indigne. Les dije que en vez de cambiarmela por una edison 2 dc sin defectos, me la cambiaran por una quad core y les pagaria los 30€ euros de diferencia. Me dicen que no podia ser y al cabo de unos dias me dicen que le han cambiado lo pantalla y esta todo solucionado. Este lunes me llega la tablet (el envio fue bastante rápido y soy de mallorca). Abro el paquete todo muy guapo con la cartita de bq un protector de pantalla como gratificación... Pero el ensamblaje de la tablet, que fue el motivo principal por que la envie al sat, al cambiarle la pantalla sigue habiendo la holgura entre el marco y el borde de la pantalla y al presionarla o cojerla por los bordes parece que la pantalla esta mal encajada, vamos que esta igual o peor que cuando la envié. 21 dias sin tablet para que me la vuelvan con lo mismo en que padecia. Mirando el foro de bq se quejan mucho de la gran cantidad de unidades defectuosas de edison 2 DC, que principalmente padecen de la separacion entre el marco y la pantalla o que tienen puntos, zonas o manchas blancas en la pantalla. Hay gente que se la han cambiado hasta 5 veces... Bueno como mañana hay huelga voy a sacar un rato para ir a Media Markt y explicarles mi caso y alomejor si el que me atiende es un poco majo me la cambia por la quad core pagando los 30€ más. Perdon por el tocho pero a cada uno le gusta contar bien su caso. Y bueno seguid contando vuestras expectatias con la edison 2 QC! Un saludo gente! ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobretodo fue la primea tirada de edison 2 dual core que un gran porcentaje padecian del ensamblaje de la pantalla, también hay otro fallo que esta generalizado en las edison 2 DC que son las manchas en la pantalla. No te asustes, es una gran tablet y en todo caso siempre la puedes mandar al servicio técnico. A mi no me la han arreglado como toca pero les digo que es un gran servicio técnico, rápido y competente, pasate por el foro de Mibqyo. Por precaución yo lo que haria como prueba de verificación seria miar en un fondo blanco que no se vean manchas de color grisaceo, amarillento difuminadas. Luego en un fondo todo negro comprobaria que no tuviera fugas de luz. I comprobar que este bien ensamblada y de la sensación de robusta. Bueno y seguid contando vuestra experiencia con la Quad Core. Un saludo gente! |
|
|
||||
|
||||
|
contento
Hola , me la compre este lunes y llevo 2 dias con la tablet, de momento encantado:
Fluidez en los menus y navegacion muy buena , he probado un par de juegos y saca unos graficos bastante buenos, el sonido dolby me ha encantado se escucha de lujo, el modo ahorro de energia me gusta , un acierto. Los videos en youtube bastante bien ,sobre todo los que vienen en hd , el tema del wi-fi correcto, coje bien la señal.La pantalla ips una maravilla, tambien me he instalado un antivirus por si las moscas Es mi primera tablet y de momento estoy muy contento,relacion calidad precio espectacular!!!! saludos
Última edición por Marc Relaxing of ... Día 23/10/13 a las 20:33:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que la tenéis.
He estado trasteando con ella en el Media Markt. En ajustes/pantalla, hay una sección nueva, pantalla inalámbrica. ¿Qué es? ¿No se puede desactivar? Es que en la que trastee, estaba activada la opción por defecto, y no había manera de desactivarla. Podéis probar en las vuestras? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que leo opiniones, más me convence esta tablet o.O
Salu2
|
||||
|
||||
|
Estoy dudando entre esta tablet y la Lenovo S6000-F, que salen al mismo precio. Las prové las dos en la tienda y la BQ iba a trompicones mientras que la Lenovo iba perfecta. Siendo superior teóricamente en procesador (A9 4x1.6 vs A7 4x1.2), almacenamiento (32gb vs 16gb) y RAM (2gb vs 1gb), no lo entendía, pero después de leer un poco por aquí supongo que sería por el modo "Ahorro de energía".
Lo que más me gustó de la Lenovo fue la fluidez y lo delgada que es. Mañana y pasado es el día del socio en Fnac (7% descuento directo + 5% indirecto) y quería pillarme una de las dos. A los que ya la tenéis, que me recomendáis?? Un saludo gente! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy dudando entre esta tablet y la Lenovo S6000-F, que salen al mismo precio. Las prové las dos en la tienda y la BQ iba a trompicones mientras que la Lenovo iba perfecta. Siendo superior teóricamente en procesador (A9 4x1.6 vs A7 4x1.2), almacenamiento (32gb vs 16gb) y RAM (2gb vs 1gb), no lo entendía, pero después de leer un poco por aquí supongo que sería por el modo "Ahorro de energía".
Lo que más me gustó de la Lenovo fue la fluidez y lo delgada que es. Mañana y pasado es el día del socio en Fnac (7% descuento directo + 5% indirecto) y quería pillarme una de las dos. A los que ya la tenéis, que me recomendáis?? Un saludo gente! ![]() Apostaria el dedo pequeño del pie izquierdo a que tenía el modo AHORRO activado, ya que de lo contrario va muy fluida. Técnicamente la Edison es superior en todo (lo que mas se notara sera la RAM y luego micro) y sabiendo como va, mucho habrian tenido que afinar los de Lenovo para que fuese mejor. Por lo tanto, aun sin haber probado la lenovo, cogería la Edison. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Duda BQ Edison 2 QC
Aupa Kalkera!
Apostaria el dedo pequeño del pie izquierdo a que tenía el modo AHORRO activado, ya que de lo contrario va muy fluida. Técnicamente la Edison es superior en todo (lo que mas se notara sera la RAM y luego micro) y sabiendo como va, mucho habrian tenido que afinar los de Lenovo para que fuese mejor. Por lo tanto, aun sin haber probado la lenovo, cogería la Edison. ![]() Un saludo ![]() Gracias por tu comentario txisma!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no he podido probar la Edison 2 QC de mi hermana, que dice que va como un tiro, pero si es cierto que la Lenovo va como genial.
Última edición por minisaurio Día 24/10/13 a las 00:50:18. |
|
|
||||
|
||||
|
mejor una BQ que una china no????ay que ir olvidando pipos,voyos,quadlanders,freelanders y orangutanes.XDDD.Para el finde la mia.Por cierto,una funda que le vaya bien de estas,baratitas tipo libro con inclinacio,cual recomentais??hay en media markt??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy alucinando con ella.
Tenía la 1 y.. Madre mía! El sonido, la fluidez... Todo! Y por ese precio... Al que preguntaba... yo cogí una funda universal TRUST. Hace peana, le queda como un guante (excepto que no tiene hueco para la cámara) y la tienen en MM por 20€.
|
||||||
|
||||||