|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo yoigo y al cabo de media hora de pasar a 3G me pasa a R,es normal la R de roaming?se puede quitar?,si no se puede me da igual,lo que no quiero es que me peguen el pullazo en la factura
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que cosa mas extraña,me pasa lo mismo que con la MIUI,se va y se viene constantemente la R y H o 3G alternando....
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688205 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner el Link para descargar 1.4 rev? A través del ota no funciona... Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado el gps de la 1.4? me encantaba esta rom, pero en la 1.3 rev el gps se me volvía loco usando el endomondo :what:
|
|
|
||||
|
||||
|
esta mañana lo probé, funcionó perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
lo único que no consigo es que el autofocus de la camera funcione... alguna sugerencia, compañeros?
rikku9999, un trabajo impresionante!!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola lo acabo de leer, a mi tambien me pasa y no en esta rom y yocreo que es cosa del altavoz... no de software
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo hard reset a la 2.0.9 y metiendo 1.4
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la camara no me enfoca... a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi también me pasa, no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Palop Día 24/10/13 a las 20:21:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos! Sabéis porque a veces se desconectan las SIM y pide de nuevo los pin? Es por alguna aplicación? A veces lo hace continuamente, a veces aguanta días sin que se desconecta... un misterio....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente con la rom amoi y con miui no se me desconectan nunca. Si me pasa con las otras roms que he probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, desde que instale la 1.4 a veces cuando desbloqueo se queda la pantalla en negro.
Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más grave es que no enfoca la cámara! Por lo demás de 10
|