|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno esta rom que salio el 21 de octubre la instale 2 veces la primera fue con el TWRP 2.5.1 y pues como que si habia unas fallas de fluidez entre cambio de aplicaciones y para ir a las pantallas de inicio en la segunda instalada fue con el TWRP 2.6.3 y pues quedo bien aunque aun siguen apareciendo unos cuantos lags en cambios de pantallas pero no hay trabas
la bateria siento que se drena algo rapido apenas me alcanza el dia desconectado de todo sin wifi sin datos y todo apagado todo lo que tenga que ver con datos la sincronizacion y el gps me queda como en un 30% o 40% almenos eso es lo basico para el dia y para un uso normal sin juegos (porque no tengo XD) y pues compartan sus experiencias no nadamas avisen que hay una nueva rom eso se agradeceria mas y para que mas usuarios se animen a provarla |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya lo había intentado pero en roms cyanogenmod no me funciona.
Lo curioso es que en roms basadas en las de stock si que me funcionaba. EDITO: Ahora he palomeado todas las casillas(habilitar datos, itinerancia de datos e itinerancia de datos nacionales) y ya se ha ido la R, en las mod roms basadas en las de stock sólo tenía que palomear la primera(habilitar datos). gracias de nuevo y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como hacer copia de seguridad a la ROM ? Con el recovery da error
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro fallo, pese a tener desactivado el giro de la pantalla, ésta me gira cuando estoy en la pantalla principal de ajustes.
Cámara ok y vídeos ok, sin rayas verdes. En youtube si tienen la raya verde. La batería muy bien tras 6 h desconectada del cargador y recién calibrada.
Última edición por kalendor Día 23/10/13 a las 12:55:11. |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer hilo del post hay un link con un CWM específico para esta rom, lo puedes descargar en formato .IMG o en formato ZIP.. Descarga el ZIP, lo flaseas con el TWRP que tiene ahora y listo, ya tienes un recovery totalmente funcional para esta rom. Si lo que quieres es seguir con el recovery TWRP, instala la última versión(v2.6.3.1), esta versión también es totalmente funcional con esta rom, aquí te dejo el enlace al tutorial para tener actualizado de forma sencilla el TWRP: Obtener siempre la última versión de TWRP de forma automatizada http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702860 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo puesta la NIGHTLY del 23 de octubre, la instale desde el CM Update, y no eh perdido datos ni configuraciones.
Pues como la instale ayer por la noche (Vivo en Mexico, aqui son las 9:20 am) pues no eh podido pues robarla bien, ahorita con 3 horas y 30 minutos, (incluyendo una hora de musica) tengo 94% de bateria, lo cual creo que esta bien. La noto fluida, entre transiciones de paginas y en aplicaciones igual. Y como ya comentaron, los videos de youtube/instagram siguen con la distorcion. Pero par ami, esta bien. La seguire usando en estos dias, porque tambien traigo ganas de usar la ROM LEWA :P |
|
|
||||
|
||||
|
En la nueva vercion se puede instalar la app de bacuk huawei ?
Última edición por hectorhtr Día 23/10/13 a las 18:33:04. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, ya te he contestado en otro post, pero a lo mejor te lo has pasado por alto.
En el primer hilo del post hay un link con un CWM específico para esta rom, lo puedes descargar en formato .IMG o en formato ZIP.. Descarga el ZIP, lo flaseas con el TWRP que tiene ahora y listo, ya tienes un recovery totalmente funcional para esta rom. Si lo que quieres es seguir con el recovery TWRP, instala la última versión(v2.6.3.1), esta versión también es totalmente funcional con esta rom, aquí te dejo el enlace al tutorial para tener actualizado de forma sencilla el TWRP: Obtener siempre la última versión de TWRP de forma automatizada http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702860 Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo yo tengo el TWRP 2.6.3.1 y me ha salido bien la instalacion no he hecho backup de la rom o de una anterior pero una solucion que te puedo dar y lo que yo hago es tener una rom de respaldo por si llega a pasar algun error y es como mi backup
|
|
|
||||
|
||||
|
Con twrp la instalación sale bn el único problema es q al intentar hacer backup de la ROM da error. Favor alguien q intente hacer un backup de la ROM y si logran hacerlo diganme como lo hicieron . gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
qué tipo de error te da? Última edición por elfora Día 23/10/13 a las 20:18:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo solo selecciono System bott y cust q son las q se seleccionan solas x defecto . le doy para hacer la copia y al cabo de unos segundos dice failed . tengo caso 2GB libres y no se q sera
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie tiene problema de reinicios espontáneos?
|
||||
|
||||
|
Te has fijado cuando pulsas en backup donde te lo va a guardar?, es que la primera vez que yo hice uno, me daba failed y me di cuenta de que tenía cómo lugar de almacenamiento para el backup, la memoria interna, luego lo cambié a la micro SD y ya pude hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del reinicio solo me ha pasado una vez
|
|
|
||||
|
||||
|
No me eh fijado en eso . voy a probar para ver q tal . gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si te sigue dando failed trata de hacer una foto de la pantalla para que los que controlan más puedan orientarte. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva nightly
del 24/10/13
|
|
|
||||