Avisos

Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/13, 14:48:13
Array

[xs_avatar]
romaSVQ romaSVQ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por romaSVQ Ver Mensaje
El Mi2A se puede conectar mediante el cable microusb - hdmi? Se que el Mi2S si pero he buscado y del mi2a no viene nada claro
Me autocito.. a ver si alguien puede contestarme
Responder Con Cita

Viejo 22/10/13, 15:01:46
Array

[xs_avatar]
ThePanorama ThePanorama no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Me autocito.. a ver si alguien puede contestarme
Pues espero que sí, porque tengo un cable MHL en camino para mi Mi2A...
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 20:45:26
Array

[xs_avatar]
ikedarkk ikedarkk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Poco F6
yo creo que al final piyare el mi2s lo que nose es cual piyar el de 16gb o 32 cual deciais que habia salido con fallos??
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 21:20:01
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ikedarkk Ver Mensaje
yo creo que al final piyare el mi2s lo que nose es cual piyar el de 16gb o 32 cual deciais que habia salido con fallos??
El de 16 ya no es muy fácil de encontrar,porque ya no se fabrica.

Y que yo sepa,con fallos no ha salido ninguno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/13, 12:22:51
Array

[xs_avatar]
orkikus orkikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Yo estoy igual entre el m2s y el m2a.

La diferencia en tamaño es notable entre ambos y me llama más la atención el más pequeño porque va a ser más manejable en mi mano, que es pequeña. El m2s es como el Lumia 920 que tengo, al menos de longitud, y no llego bien a las esquinas, por lo que a veces se me hace incómodo utilizarlo con una mano.

Por contra, he leido que el m2s tiene peor cámara y carece de banda 900. Es cierto que tiene cuatro núcleos, pero uso el móvil para llamar, whatsapp y, sobre todo, navegar.

Creo que me iría por el m2s por el tamaño, para llevarlo mejor en la mano, pero su mayor precio, y lo que he comentado, me hace pensármelo.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 14:18:04
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

hola podias poner donde as leido que es peor el mi 2s,,

mejor pillate el lumia 400000 , he leido que tiene chochotis,jeje

saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 14:36:08
Array

[xs_avatar]
gonsan73 gonsan73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s 32 Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por orkikus Ver Mensaje
Yo estoy igual entre el m2s y el m2a.

La diferencia en tamaño es notable entre ambos y me llama más la atención el más pequeño porque va a ser más manejable en mi mano, que es pequeña. El m2s es como el Lumia 920 que tengo, al menos de longitud, y no llego bien a las esquinas, por lo que a veces se me hace incómodo utilizarlo con una mano.

Por contra, he leido que el m2s tiene peor cámara y carece de banda 900. Es cierto que tiene cuatro núcleos, pero uso el móvil para llamar, whatsapp y, sobre todo, navegar.

Creo que me iría por el m2s por el tamaño, para llevarlo mejor en la mano, pero su mayor precio, y lo que he comentado, me hace pensármelo.

un saludo
Ya estamos otra vez...
1º.- El Mi2s (32 gb) no tiene peor cámara, si es la misma que llevará el Mi3!!! otra cosa es que en el Mi2s 16Gb y en el Mi2A esté mejor optimizada, por cuestiones de software, que ya se ha dicho muchas veces que posiblemente se solucione cuando Xiaomi libere el Kernel y se pueda trastear con ello. Y aún así, el Mi2s 32 Gb hace unas fotos muy buenas.
2º.- El tema de la banda 900. No tiene. Pero tiene banda 2100. Yo vivo en una zona rural y me quedé sorprendido al conectar el 3G que me pilló sin problemas, y con el 2G navego bastante bien cuando no conecto el 3G.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 14:58:47
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

igual no se yo, sera parecida ,el mi3 las fotos las gestiona en imagen RAW
saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 15:18:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok gonsan73, entonces quizá me decante por este último.

gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 17:39:21
Array

[xs_avatar]
Nexmar Nexmar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el m2a y es un telefonazo en todo.Pero el m2s 32gb es el tope de gama de xiaomi en 2013,parece que se nos olvida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/13, 18:35:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Nexmar Ver Mensaje
Yo tengo el m2a y es un telefonazo en todo.Pero el m2s 32gb es el tope de gama de xiaomi en 2013,parece que se nos olvida.

Últimamente según lo que se lee por aquí parece que es un movilucho cualquiera, que, bueeeeeno está medio qué, con camara mala, y quad core y 2gb de ram pero que no sirven para nada puesto que no hay diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 19:18:13
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Últimamente según lo que se lee por aquí parece que es un movilucho cualquiera, que, bueeeeeno está medio qué, con camara mala, y quad core y 2gb de ram pero que no sirven para nada puesto que no hay diferencia.
yo no se que moviles habras tenido tu ,,pero mejor que todos los que allas tenido, estos estan años luz

pd: solo una opinion pero real, no la mierda que sueltas ,,mas potente que el s4 el note 2 el soni z el htc one ,solo son mas potentes los 800 ,,el lg g2 y el note 3,y si te digo de pantalla ya casi na ,

y la camara el note 2 es el unico que se le acerca los demas furucha de la llama
pillate un lumia 400000 que tiene chochotis en tiempo real

seme olvidaba: sera que los demas nos limpiamos el culo con el xiaomi ,y no lo utilizamos verdad jamas le dije a nadie troll pero ati si troll

Última edición por panzonconpan Día 23/10/13 a las 19:22:47.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 22:09:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pqnzonconpan... Tu entiendes la ironía?

quien ha dicho que el teléfono sea una mierda o prefiera un lumia? Vaya tela... Lee mi post anda, y veras que estaba comparando el m2a y el m2s. Dije que tenia un lumia SOLO para comparar el TAMAÑO.

Y, de paso, lee tambien el de Roman, anda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/13, 22:13:59
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por orkikus Ver Mensaje
pqnzonconpan... Tu entiendes la ironía?

quien ha dicho que el teléfono sea una mierda o prefiera un lumia? Vaya tela... Lee mi post anda, y veras que estaba comparando el m2a y el m2s. Dije que tenia un lumia SOLO para comparar el TAMAÑO.

Y, de paso, lee tambien el de Roman, anda.
Roman
con camara mala, y quad core y 2gb de ram pero que no sirven para nada puesto que no hay diferencia.
ya leo si
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 22:37:29
Array

[xs_avatar]
gonsan73 gonsan73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s 32 Gb
Tu operador: Movistar
Cuando digo que es la misma cámara me refiero al hardware. Si saca fotos en raw está claro que la diferencia será de software, de compresión de la imagen.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 07:23:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por panzonconpan Ver Mensaje
yo no se que moviles habras tenido tu ,,pero mejor que todos los que allas tenido, estos estan años luz

pd: solo una opinion pero real, no la mierda que sueltas ,,mas potente que el s4 el note 2 el soni z el htc one ,solo son mas potentes los 800 ,,el lg g2 y el note 3,y si te digo de pantalla ya casi na ,

y la camara el note 2 es el unico que se le acerca los demas furucha de la llama
pillate un lumia 400000 que tiene chochotis en tiempo real

seme olvidaba: sera que los demas nos limpiamos el culo con el xiaomi ,y no lo utilizamos verdad jamas le dije a nadie troll pero ati si troll
La verdad es que no me apetece ponerme borde, pero antes de irte al cuello como si te hubiese hablado de algo sagrado en tu vida, si ya lo has leido 2 veces, en vez de concentrarte para escribir la gracia del lumia 400000 concéntrate en leer bien lo que escribimos los demás y vuelve a leer mi post por tercera vez, a ver si puede ser...

Por cierto que no nos van a dar ningún premio por ser reconocido mejor móvil que nadie, si estás contento con el te debería dar igual si es mejor que éste o si el otro está mas sobrevalorado, no te lo tomes tan a pecho que vas a ganar el mismo dinero se vendan 1000 de xiaomis que 0.

Un saludo, con educación...
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 10:24:41
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

La verdad es que no me apetece ponerme borde, pero antes de irte al cuello como si te hubiese hablado de algo sagrado en tu vida, si ya lo has leido 2 veces, en vez de concentrarte para escribir la gracia del lumia 400000 concéntrate en leer bien lo que escribimos los demás y vuelve a leer mi post por tercera vez, a ver si puede ser...

Por cierto que no nos van a dar ningún premio por ser reconocido mejor móvil que nadie, si estás contento con el te debería dar igual si es mejor que éste o si el otro está mas sobrevalorado, no te lo tomes tan a pecho que vas a ganar el mismo dinero se vendan 1000 de xiaomis que 0.

Un saludo, con educación...
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 12:38:58
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
A mi me parece bastante facil la elccion. Las unicas diferencias son estas.

Pantalla .4.3 vs 4.7
Camara .Mejor en los modelos de 8Mpx. ( Mejor en condiciones de baja luminosidad y en los Fps del video, 22,5FPS vs 25FPS que esto tambien se nos olvida )
Banda 3G 900. no mucho mas que decir, habra gente que ni lo note y otros que si.
Bateria. A los M2S se les puede poner una mas grande, si alguien necesita mucha bateria puede ser un punto a favor.
Potencia. Los dos van SOBRADISIMOS, pero evidentemente el M2S es mas potente.
Memoria. 16G vs 32G, sin posibilidad de aumentar, esto ya es necesidad de cada uno.
NFC . Para mi no tiene uso ( por ahora ), pero seguro que para muchos si, por lo tanto, tambien cuestion de necesidades.
Wifi 5Ghz . Esto tambien es un punto a favor, pero habria que tener tambien un router que trabajase con dicha banda.
Creo que es bastante FACIL decantarse por uno o por otro depende de nuestras necesidades, los dos son pedazos de telefonos.

Última edición por D@rth Día 24/10/13 a las 13:20:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a D@rth su comentario:
Viejo 24/10/13, 13:15:44
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por D@rth Ver Mensaje
A mi me parece bastante facil la elccion. Las unicas diferencias son estas.

Pantalla .4.3 vs 4.7
Camara .Mejor en los modelos de 8Mpx. ( Mejor en condiciones de baja luminosidad y en los Fps del video, 22,5FPS vs 25FPS que esto tambien se nos olvida )
Banda 3G 900. no mucho mas que decir, habra gente que ni lo note y otros que si.
Bateria. A los M2S se les puede poner una mas grande, si alguien necesita mucha bateria puede ser un punto a favor.
Potencia. Los dos van SOBRADISIMOS, pero evidentemente el M2S es mas potente.
Memoria. 16G vs 32G, sin posibilidad de aumentar, esto ya es necesidad de cada uno.

Creo que es bastante FACIL decantarse por uno o por otro depende de nuestras necesidades, los dos son pedazos de telefonos.
hola
esto que dices esta muy bien pero tan faltado algunas cosas y creo que lo mas importante ,el m2a tiene nfc y Chip Wifi 5GHz y 1 giga de ram el mi 2s procesador snadragon 600 y 2 gigas de ram ,que por eso es de gama alta y el mi2a es gama media

saludos
pd el m2a es 4.5 tas confundido

Última edición por panzonconpan Día 24/10/13 a las 13:17:53.
Responder Con Cita

Viejo 24/10/13, 13:18:09
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
 Cita: Originalmente Escrito por panzonconpan Ver Mensaje
hola
esto que dices esta muy bien pero tan faltado algunas cosas y creo que lo mas importante ,el m2a tiene nfc y Chip Wifi 5GHz y 1 giga de ram el mi 2s procesador snadragon 600 y 2 gigas de ram ,que por eso es de gama alta y el mi2a es gama media

saludos
Lo del NFC y el Wifi 5Ghz si, se me ha pasado, pero lo de 2G y el micro se entiende que entra dentro de la potencia, la cual nombro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 23:46:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /